Recientemente he adquirido el paquete de series de movistar, basicamente para ver juego de tronos.
Sin embargo, no me aparecen cuatro episodios de la quinta temporada, habra alguna forma de solucionarlo?
Un saludo, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txemakm
Cuando no está disponible una temporada o algunos de los capítulos de una temporada es debido a los derechos de emisión, según los acuerdos alcanzados con la distribuidores, se emiten los contenidos durante un periodo.
Hasta que no se renueven los derechos de emisión de ese contenido, no se está disponible 😞
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también he implementado a paquete series y en lo relativo a juego de tronos 6ª temporada dice que estan 10 capítulos (por eso la contraté) pero al pedir detalle (pinchar sobre los capítulos) sólo aparecen 5 capítulos.¿ Publicidad engañosa? ¿desilusión? ¿se pueden ver realmente los 10 capítulos? ¿cómo?