LO AVISE Y ME PUSISTEIS A CALDO, [....]!!!!!

xusitin1
Yo probé el VDSL
LO AVISE Y ME PUSISTEIS A CALDO, [....]!!!!!

 ORANGE 9 euros y VODAFONE 6 euros y el MARAVILLOSO Y FLAGANTE MOVISTAR PLUS 25 PAVOS Y SIN CHAMPIONS! y luego me dijisteis, ahi no hables de robo, no hables de robo.... JAJA yo ya me cambie a Orange, os recomiendo que hagais lo mismo, porque MOVISTAR os esta timando, y no solo con el MULTIDEPORTE, sino el precio y demas, ROBO SIN PRECEDENTES! cambiaros! 

Mensaje 1 de 4
1.110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
perikoden
Yo probé el VDSL

Si te has cambiado, dejanos en paz pesado. No se cuanto paga Orange a sus comerciales supongo que bien, que se os ve el plumero a lo lejos.

Mensaje 2 de 4
966 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

xusitin1 escribió:

 ORANGE 9 euros y VODAFONE 6 euros y el MARAVILLOSO Y FLAGANTE MOVISTAR PLUS 25 PAVOS Y SIN CHAMPIONS! y luego me dijisteis, ahi no hables de robo, no hables de robo.... JAJA yo ya me cambie a Orange, os recomiendo que hagais lo mismo, porque MOVISTAR os esta timando, y no solo con el MULTIDEPORTE, sino el precio y demas, ROBO SIN PRECEDENTES! cambiaros! 


pues metete en el foro de orange y dejanos en paz... pesadoo!!! sabes ya q solo puedes ver dos partidos de champions x jornada? jajajajajajaja

Mensaje 3 de 4
947 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
9€ ahora, a ver cuanto pagas en unos meses,por no hablar del montón de canales que Orange no tiene...
Mensaje 4 de 4
939 Visitas