La 2 en Hd

carlotin25
Yo probé el VDSL
La 2 en Hd

A partir de Octubre La 2 de RTVE comenzará sus emisiones en HD.

Tenéis pensado incorporarlo también en HD en la parrilla movistar o mantendréis la versión Sd de dicho canal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 83
17.248 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlotin25

 

Actualmente no disponemos de información si se va incluir el canal La 2 HD en la parrilla de Movistar TV para confirmártelo. En el momento que haya novedades se publicará en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 83
14.192 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

también se ha sabido que no solo va a ser la 2 la cual se va estrenar su canal hd, sino que clan va a tener su versión hd, espero que tanto de uno como de otro pongan la versión hd en movistar plus

Mensaje 3 de 83
13.991 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Muchos de nosotros usamos el deco como único sintonizador, para poder aprovechar funcionalidades como grabar o últimos siete días.
Por ello, todos los canales que en origen están disponibles en HD, deberían estar en HD en Movistar.
Esto también aplica a las autonómicas. Telemadrid no está en HD en Movistar cuando hace años qué lo está en TDT.
Mensaje 4 de 83
13.821 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Historia,Decasa,Cocina ,Dark ,Aragón Tv etc etc algún día serán escuchadas nuestras plegarias digo yo...que ya vale.
Mensaje 5 de 83
13.801 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Dark no está en HD en ninguna plataforma. El resto sí.
Mensaje 6 de 83
13.761 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Infórmate antes de sentenciar por favor,Dark está en HD en Orange
Mensaje 7 de 83
13.653 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Pues debo de estar perdiendo facultades, porque mi familia tiene Orange y Dark se ve de pena.
Mensaje 8 de 83
13.620 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdonar Movistar+ tanto IPTV  y  Satelite tendran que incorporar La 2 HD y Clan HD que empieza el 1 octubre y tambien versiones de canal existente en Movistar+ en IPTV y Satelite todos los nombrados como #DeCasa,#Canal Historia,#Discovery Channel,#Eurosport 2#Canal Cocina,#Dark,Las autonomicas en hd de las respetivas comunidades en Aragòn seria AragònHD(Solo Movistar+ IPTV),Tambien incorporar #Mega HD,#Neox HD,#Nova HD,#Atreseries HD y algunos otros canales con version HD.

Con # son los canales que falta  en Movistar+ Sat y IPTV

Mensaje 9 de 83
13.589 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Esperemos verlos todos lo antes posible. Pero que sea HD de verdad, no como en Asturias, donde al canal Asturias TV le metieron junto al logo del canal un bonito añadido HD y se quedaron tan anchos (la calidad no llega a 480p).
Mensaje 10 de 83
13.568 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Jamesbond78, no esperes ver neox, nova y mega en HD por que eso es uso exclusivo de vodafone a falta de la versión premium de antena 3. Lo mismo atreseries HD, por que ya está, al menos en IPTV.

Mensaje 11 de 83
13.345 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

atreseries ha sido desde siempre en hd tanto en la tdt como en movistar plus.... el mismo ejemplo es be mad ....

Mensaje 12 de 83
13.229 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya ha comenzado octubre y aun no me aparece ni la 2 hd ni clan hd, pero ni en movistar ni en en la tdt, cuando es el estreno exactamente??

Mensaje 13 de 83
13.022 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
deberian de aparecer hoy mismo no se por que tanto retraso...
Mensaje 14 de 83
13.006 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Se dijo en Octubre no tiene porque ser hoy.
Mensaje 15 de 83
12.936 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en la tdt ya han aparecido un segundo canal clan y un segundo canal la 2, pero ninguno en hd, es mas los dos por ahora superpixelados, me imagino que serán esos los futuros la 2 hd y clan hd, pero se tienen que transformar de superpixelado a hd.... en cuanto a movistar no lo empezara a emitir hasta que no se vea bien me imagino...

Mensaje 16 de 83
12.933 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

y no perdona en algunos sitios pusieron en sus artículos en octubre pero en la gran mayoría se puso que el dia del estreno sería el 1 de octubre, con mirarlo todos los artículos de las fuentes que hay por internet lo veras....

Mensaje 17 de 83
12.931 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en la tdt están apareciendo un monton de la 2 y de la 1 y la 1hd y lo mismo con clan, vamos que estanapunto de poner la 2 hd y clan hd pero tienen un lio de canales increíble jeje...

Mensaje 18 de 83
12.889 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ahora he leído en una web que han dicho entre octubre y noviembre, ale ya va el primer retraso....

Mensaje 19 de 83
12.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @smerk30!

 

De momento seguimos sin información al respecto.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 83
12.424 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hola. Ahora La 2 HD y Clan HD ya están disponibles en la TDT. Hay alguna previsión de que vayan a incorporarse a Movistar+? Gracias
Mensaje 21 de 83
11.844 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:
Hola. Ahora La 2 HD y Clan HD ya están disponibles en la TDT. Hay alguna previsión de que vayan a incorporarse a Movistar+? Gracias

Estaria bien que por una vez se adelantaran a Vodafone, que esos siempre ponen los canales nuevos de la tdt al poco de salir...

 

Ya sabes la respuesta que te van a dar los comerciales no? lo preguntas en serio esperando una respuesta no genérica? Si quieres te respondo yo... 

 

"De momento no tenemos información al respecto , en cuanto sepamos algo se informará por los medios habituales ."

 

Siento las formas, pero es una pena que tengamos un foro con acceso directo a gente que trabaja en la empresa pero no tengamos información de primera mano de nada, al final siempre nos tenemos que enterar de todo por terceros. Repito, una pena, ya que hay gente trabajando aquí al menos deberíais darles la opción de dar información útil, que seguro que hay formas de que esto sea asi...

Mensaje 22 de 83
11.753 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

La 2HD y Clan HD están emitiendo en pruebas hasta el 31 de Diciembre.

El 1 de Enero de 2018 empiezan las emisiones oficiales.

Mensaje 23 de 83
11.466 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues como en otro enlace he dicho a ver si el 1 de enero sin retrasos se empiezan a emitir los dos canales en hd en movistar....

Mensaje 24 de 83
11.451 Visitas
Coppi
Yo probé el VDSL
Ya se ve la 2 en HD en toda España y Canal Sur también, en Andalucía, ¿Cuándo estarán en Movistar+?
Mensaje 25 de 83
11.016 Visitas