La2 en SD

mayrye81
Yo probé el VDSL
La2 en SD
Me acabo de dar cuenta que la2 me aparece de nuevo en SD. No sé exactamente desde cuándo, pero creo que hace un par de días estaba en HD.

?Os pasa a todos? Por qué este paso atrás?
Mensaje 1 de 10
1.259 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mayrye81

 

Yo, después de leer tú Post, he seleccionado 'La 2 HD' (Con Servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Óptica) y desde el dial de Movistar+ también puede visualizarse en calidad HD (Ahora mismo están emitiendo 'Castillos de cartón')

 

En el margen inferior derecho figura el logo reciente de '2 HD'

 

¿No habrá sido que algún programa o película (El tú viste en SD) que tenía en origen esa calidad SD o Standard?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mayrye81

 

Veo que @acofreire (Muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta.. si observas una nueva incidencia nos lo comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.136 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL
Ya por la noche me aparece de nuevo en HD. Han debido ser unas horas. Alguna raro. El logo era sin HD y la calidad, claramente baja.
Mensaje 4 de 10
1.130 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

A mí me pasa que si se ve en directo en el Hd pero si grabo al reproducirlo se me ve  en sd, al contrario que todos los demas canales generalistas.

Mensaje 5 de 10
1.117 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @davitoba

 

¿Seguro que es como tú acabas de postear? 

 

Yo tenía entendido que los contenidos del U7D, conexiones por Fibra Óptica, con cualquiera de los tres Paquetes Premium contratados o resto Modalidades Fusión con el Paquete TV adicional Motor, era exactamente al contrario.

 

Todos los Canales Generalistas en Calidad SD, excepto, en algunos casos, 'La 2 HD' en la misma calidad de imagen de sus emisiones: HD

 

¿Podrías por favor comprobarlo de nuevo?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 10
1.105 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Lo compruebo luego de nuevo, pero hasta ahora era así seguro.

Mensaje 7 de 10
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mayrye81 :

 

Que tengamos notificado, la 2 se emite en HD, puede haber sido un fallo puntual.

 

De todas formas, si vuelve a fallar, puedes ponerte en contacto con nosotros nuevamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.034 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo lo estoy viendo ahora, en directo en SD. Algo pasa. Y antes que me digáis que es una grabación, No, no lo es.
/center>
Mensaje 9 de 10
972 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

La verdad que no lo entiendo, lo veo en hd pero cuando lo grabo la reproducción sigue siendo en sd. Sólo es en ese canal.

Mensaje 10 de 10
949 Visitas