Liga 123 en movistar temporada 17/18

Tiberio24
Yo probé el VDSL
Liga 123 en movistar temporada 17/18

Serían tan amables de decirme si este año se podrá ver la liga 123 en su totalidad, no solo el partidazo, en movistar.

Muy amables.

Mensaje 1 de 53
25.279 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos finalmente renegocien la incorporación de la liga 123 a Movistar...

 

Yo este año con mi Sporting en 2a necesito ese canal 😞

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 53
23.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiberio24,

 

La información de la que disponemos es la emisión de lo mismo del año pasado, por nuestros canales se irá actualizando información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
23.517 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Va a seguir como el año pasado.

No se esperan cambios.

Habra que abonarse a otra plataforma...

Mensaje 4 de 53
23.501 Visitas
RicardoBolpok54
Más integrado que la RDSI

Al final inutiles unos y inutiles los otros , manda [....] que pais, llamo por telefono al 1004 les pregunto oye vais a dar todos los partidos de la liga 123 ya que mi equipo la juega y deseo ver todos los partidos, contestacion despues de 10 minutos esperando , si lo dan por la tele si se puede ver sino no, jajajajajajaajajaj, digo ala a tomar viento fresco , voy a una tienda vodafone y le digo al chico haber quiero portabilidad de todo para vodafone porque quiero ver la liga 123 al completo y me dice el chico no es que nosotros solo damos el partidazo , para verlo todo tiene los derechos movistar como el año pasado, yo ya me debio ver la cara y le dije hasta luego maricarmen con estas palabras , dejalo estar, no tienen ni [....] idea y meten a inutiles a gestionar contratos que cuestan un monton de pasta al año, lo dicho probare con orange haber sino me toca otro inutil

Mensaje 5 de 53
23.453 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Espero que este año, que la casa del futbol, retransmita la liga 123 al completo.

Es una pena, que tengamos que quejarnos a través de las redes sociales, de una liga que tiene un precio menor, para los millones que se manejan.

Por lo menos, que lo piensen, como un servicio al abonado aficionado al futbol. Por lo menos como una opción.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 53
23.435 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No es de recibo que siendo la compañía con el fútbol más caro sea la que menos incluye. Tengo gente en Vodafone que con un precio de risa accedieron a todos los partidos.

 

No se entiende que Movistar después de 1 año no haya llegado a un acuerdo para incorporar la liga 123!!

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 53
23.247 Visitas
Brunolo
Más integrado que la RDSI

Quiero sumarme a esta petición, Espero que Movistar reconsidere la situación y emita la liga 123 en su totalidad. Lo contrario sería una invitación a cambiar de operador.

Gracias

Mensaje 8 de 53
23.167 Visitas
walto81
Yo probé el VDSL

No creo q lo pongan, yo el año pasado lo vi a traves de la app de being y opensport, por 10euritos al mes

 

Mensaje 9 de 53
23.110 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pues parece que se va a ver toda la liga 123 al completo en Movistar Emoticono feliz

 

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/segunda 

 

Que gran noticia x esto la subida...

Mensaje 10 de 53
23.100 Visitas
walto81
Yo probé el VDSL

buena noticia  entonces! a ver en qué condiciones 😅

Mensaje 11 de 53
23.006 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No va el enlace...como se verá ? Teniendo Fusión Fútbol sin más?
Mensaje 12 de 53
22.940 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 53
22.929 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias @Xon23 entonces todos los partidos de Liga 123 se podrán ver por Bein Sports a excepción de los dos de Gol y el Movistar Partidazo ,buena noticia.
Entonces con Fusión Fútbol normal se verán verdad ? Es que tengo ahora Fusión Ocio y si van a dar a mi equipo( Zaragoza) pues me paso a Fusión Fútbol ,Bein Sports va incluido verdad?
Mensaje 14 de 53
22.915 Visitas
mrluq7
Yo probé el VDSL

En principio por lo que pone en el enlace parece que si lo van a dar, pero hay que tener en cuenta que aparecen en el mismo dial en horarios coincidentes los partidos de Primera y los de segunda, así que o los de segunda los dan por Bein la Liga 2 dial 48 o se trata de un error, espero de verdad que Movistar de toda la 2 división, espero confirmación sino hoy mañana y que nos dejen de tomar el pelo, porque el año pasado también parecía que la iban a dar y al final nada, sino la dan por mi parte pasaré de Fusion +Premium a Fusion Series + Deportes y Motor con 50 megas y que se metan las subidas de precio por donde les quepa. 

Mensaje 15 de 53
22.908 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Esperamos pues confirmación oficial ,15 días quedan ya debería saberse.
Mensaje 16 de 53
22.891 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 Yo sería prudente, este tipo de cosas ya acostumbra a hacerlas Movistar para mantener la incertidumbre y ralentizar las bajas.

 

De repente un enlace a algo que parece lo que queremos, o un canal en pruebas que casualmente tiene las iniciales del canal que los clientes están demandando antes de darse de baja, alguien que conoce a alguien de Movistar que es muy de fiar sabe que...

 

Hasta que no lo confirmen (o lo haga alguna de sus webs voceras) mejor no echar las campanas al vuelo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 17 de 53
22.848 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Eso de LaLIga123 en beINLaLIga es un error......eso seria imposible, la segunda division va por su canal que es LaLiga123TV.... no puede ir nunca por beINLaLiga por contratos...

La segunda division, hasta el siguiente trienio no se verá en Movistar+, si es que a Telefonica le interesa....que por lo que veo, mucho no le interesa.

Si lo que quereis es ver toda LaLiga123....lo mejor que podeis hacer es irse a otra compañia, no hay más....en Movistar+ solo se vera: el partidazo y los 2 de GOL.

Mensaje 18 de 53
22.816 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En efecto, falsa alarma de nuevo, estamos como hace un par de años con jueguecitos de ahora si ahora no...

 

Lo que no me canso de decir es que con lo que se paga por el paquete futbol es una verguenza no poder ver la 2ª division española..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 53
22.607 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Lo gracioso del tema es la nueva subida de 5 € por nada, por gigas que ni queremos ni hemos pedido, pero claro como estás dando algo a a cambio justifican así la subida, pero y el año pasado? Respecto al anterior quitaron la Liga de Segunda División y no nos bajaron el precio por ello. Movistar hace mucho tiempo que ha dejado de ser un ejemplo de compañía y se ha convertido en otra sacacuartos.

Mensaje 20 de 53
22.530 Visitas
codara
Más integrado que la RDSI

Bueno pues yo ya me he dado de baja de Movistar, es una verguenza que no cuenten con LaLiga 1|2|3 TV cuando todas sus competidoras lo ofrecen. Me voy a Vodafone donde por menos dinero si voy a poder ver todos los partidos del Valladolid.

 

Son 13 años que acaban aquí señores.

Un saludo.

Mensaje 21 de 53
22.502 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

¿En Vodafone dan los partidazos de primera división y la liga 123?, porque igual sigo tus pasos, lo único que me echa para atrás es si Vodafone tendrá en 2018 la Fórmula 1 y las motos.

Mensaje 22 de 53
22.364 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Venste confirmo que dan los partidazos y tienen MotoGP y F1.

 

Saludos

 

EDITO: Moto GP y F1 los tendrá en la medida que los tenga Movistar (creo que hay que renegociar F1) ya que los ha elegido como contenidos Premium de Movistar.

Mensaje 23 de 53
22.347 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Los derechos de la F1 dependerá de lo que haga FERNANDO ALONSO. Si sigue en la F1 se intentarán adquirir si no olvidarnos.Este país funciona asi
Mensaje 24 de 53
22.318 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pues es incomprensible, la casa del futbol dicen...la casa de los horrores diria yo,pq vaya tela,para ver todo el futbol,segun ellos,pq muchos tenemos equipos en segunda,hay que dejarse nada mas que 120€,y en mi caso tendria que dejar de ver a mi querido Sporting y encima pagando ese dineral...tendria que sumarle otros 10€ para poder ver a mi equipo,un desproposito absoluto...ahora ando en la pelea habitual para poder contratar el partidazo y unirlo al fusion futbol que tengo y bein sport por smart tv y asi poder seguir todos los partidos del sporting pq si no me contratan el partidazo me quedare sin ver los derbis...pagando lo que se paga y tener que andar asi.
Mensaje 25 de 53
22.181 Visitas