Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.531 Visitas
203 RESPUESTAS 203
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues si compañero ha desaparecido Multicine diales 8 y 31 Movistar+ por satelite.

Hueco para Dark?

 

Mensaje 126 de 204
3.756 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Pues si compañero ha desaparecido Multicine diales 8 y 31 Movistar+ por satelite.

Hueco para Dark?

 


Y comentan que multideporte dial 44 tambien puede desaparecer.

Esperemos que sea para Dark en SAT Guiño

Mensaje 127 de 204
3.675 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podran en el dial 0 Canal Promocional como los de iptv y tb dark?

 

Mensaje 128 de 204
3.588 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Muy de acuerdo. Que quiten canales, como la LTC, orbe21, ese nuevo regioso, non stop people, y así canales que sobran y que solo meten para que cierta empresa les pague por la publicidad.
DavidAlonso96 escribió:

Hendrickson escribió:
Pero como que quiten nova???? Paramount aún pero Nova???? Sí y ya de paso Neox, Mega, o porque no, toda la tdt. Pero estamos locos o qué? Apoyo a la gente de satélite, pero hay cada uno que suelta cada animalada que tela.

Que quiten  LTC no queremos canales de teletienda que no aportan nada en una television de pago.

Queremos DARK en SAT.


 

/center>
Mensaje 129 de 204
3.516 Visitas
XcaretxXx
Más integrado que la RDSI

El satélite claro que da de sí para meter más canales, todavía existe un buen rango de frecuencias libres con canales de prueba y mierdas varias, lo que pasa es que claramente se quieren cargar el satélite, y forzar a que gente que tiene también opción de fibra se pase a la fibra.

 

Yo personalmente estoy ya cansado, y no tengo fibra solo Adsl, pero tengo un vecino que dice que con su Adsl puede ver un montón de canales, le voy a preguntar.

Mensaje 130 de 204
4.081 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Espero ver DARK el 31 de octubre en Satelite.

Ya no consiento esta tomadura de pelo que siempre los grandes perjudicados somos los del SAT.

Si no teneis espacio quitar  canales como LTC Orbit y asi unos cuantos mas.

Haya vosotros pero yo ya me he cansado y mucho de esta tomadura de pelo hacia los del Satelite.

Mensaje 131 de 204
4.032 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Espero ver DARK el 31 de octubre en Satelite.

Ya no consiento esta tomadura de pelo que siempre los grandes perjudicados somos los del SAT.

Si no teneis espacio quitar canales como LTC Orbit y asi unos cuantos mas.

Haya vosotros pero yo ya me he cansado y mucho de esta tomadura de pelo hacia los del Satelite.


Para defender que pongan Dark no hace falta decir que quiten otros canales porque tú no los veas.

 

Mensaje 132 de 204
4.021 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Desaparece paramont channel del dial 40 pasandolo al dial 43 en satelite.

Tiene pinta que el hueco del dial 40 sera para Dark como en Fibra.

Veremos a ver.

Mensaje 133 de 204
3.931 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ayer desaparecio de los diales 8 y 30 el Multicine en Movistar+ Sat.

Creeis que puede ser para dar hueco a dark?

 

Mensaje 134 de 204
3.724 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 40  Y PARAMON CHANEL 43

Mensaje 135 de 204
3.347 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 104 

Mensaje 136 de 204
3.666 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

En SAT el 40 ha quedado vacío. Emoticono loco

Mensaje 137 de 204
3.646 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 104 


Sera en Fibra porque en Satelite acabo de hacer una resintonizacion y no existe el 104 y el 40 lo quitaron ayer Emoticono loco

Mensaje 138 de 204
3.539 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No entiendo porqué se me modera el mensaje, cuando lo único que he puesto era canales chorra. No sabía que esa la palabra, ahora, fuese un insulto. Si ya censuramos por tonterías, miedo me da lo próximo que hagáis.

 

Por cierto, el que inventa que dark ha llegado al dial 104, no sé pq lo dice. por lo menos en fibra está enel 40 con la emisión promocional. Y se ve en sd, pero malo malo.

/center>
Mensaje 139 de 204
3.508 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Nos quitais el multicine quitais el dial 40 y al final solo veran ese canal una vez mas los abonados de fibra.

Los del Satelite que pagamos lo mismo no podremos ver este canal pues nada vosotros lo habeis buscado.

Os vais a reir de otro de mi no desde luego.

A darse de baja de movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 140 de 204
3.464 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

a los de satelite como siempre tomandonos el pelo otro con fusion +2 primiun extra que se va a dar de baja

Mensaje 141 de 204
3.383 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

jarbla11 escribió:

a los de satelite como siempre tomandonos el pelo otro con fusion +2 primiun extra que se va a dar de baja


Ganas que llegue febrero otra baja mas.

Mensaje 142 de 204
3.366 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 40  Y PARAMON CHANEL 43

Mensaje 143 de 204
3.352 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 104 


Sera en Fibra porque en Satelite acabo de hacer una resintonizacion y no existe el 104 y el 40 lo quitaron ayer Emoticono loco


ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 40  Y PARAMON CHANEL 43


Si en fibra en satelite que somos de preferente nada.

Mensaje 144 de 204
3.345 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 104 


Sera en Fibra porque en Satelite acabo de hacer una resintonizacion y no existe el 104 y el 40 lo quitaron ayer Emoticono loco


ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 40  Y PARAMON CHANEL 43


Si en fibra en satelite que somos de preferente nada.


has probado  resintonizar los canales?

Mensaje 145 de 204
3.234 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 104 


Sera en Fibra porque en Satelite acabo de hacer una resintonizacion y no existe el 104 y el 40 lo quitaron ayer Emoticono loco


ATENCION DARK HA  LLEGADO DIAL 40  Y PARAMON CHANEL 43


Si en fibra en satelite que somos de preferente nada.


has probado  resintonizar los canales?


Si y no sale dark.

Ademas ya viene en la web de movistar solo fibra adsl.

No hay que darle mas vueltas en satelite no estara por desgracia.

Mensaje 146 de 204
3.207 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 147 de 204
3.195 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues no es por echar leña al fuego y ser un desagradecido, pero para lo mal que se ve en sd, no se si compensa mucho. Porque hay sd como energy, que se ve decente. No te produce ceguera. Pero es que este sd es igual de malo que la serie compañeros reescalada en hd visto en atreseries.

/center>
Mensaje 148 de 204
3.045 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Revisa la configuración de tu TV por que yo al menos veo Dark en SD pero en una calidad mas que correcta, no se le pueden pedir peras al olmo, SD es SD pero para ser SD no se ve nada mal.

Peor se ve GOL con infinita diferencia siendo SD igualmente.
Mensaje 149 de 204
2.936 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo segun he leido por otro foro o red sociale,la no incorporacion de Dark al sat y es que AMC Networks se niega hacerlo al sat.

Vosotros creis las mentiras de esta gente¿

Mensaje 150 de 204
2.915 Visitas