Los dos primeros capítulos de Juego de Tronos 7

minerals
Más integrado que la RDSI
Los dos primeros capítulos de Juego de Tronos 7

Actualmente en MoviStar mis series sólo tenemos acceso a partir del tercer capítulo pero no al capítulo 1 y 2 de la temporada 7 de Juego de Tronos. Nos gusta ver las series de una vez por lo que hemos esperado hasta que fuesen visibles todos los capítulos (menos la última) y ahora nos encontramos con que no podemos ver los capítulos 1 y 2. ¿ De qué modo podemos recuperarlos?

Mensaje 1 de 18
4.075 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Si no los has grabado, es posible que no puedas verlos, porque los derechos de emisión son muy cortos por pertenecer a HBO. Los dos primeros capítulos creo que solo estuvieron tres semanas o un mes. A menos que los renueven. Pero lo dudo
Mensaje 2 de 18
4.015 Visitas
minerals
Más integrado que la RDSI

No da la opción de grabarlos, ya lo miramos.

Mensaje 3 de 18
3.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minerals

 

 Actualmente no están disponibles pero volverán a estarlo próximamente

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.928 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @minerals

 

 Me temo que esos capítulos no están disponibles en Movistar.

Un saludo

Vero


@minerals El sábado 9 de septiembre los puedes grabar.

El 1:

http://www.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7/rocadragon?tipo=E&id=1318281

El 2 justo después:

http://www.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7/bajo-la-tormenta?tipo=E&id=1318282

Saludos.

Mensaje 5 de 18
3.917 Visitas
minerals
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

¿Se sabe por qué no puedo grabar los otros capítulos (que actualmente están en formato VID)?
¿Sólo puedo grabar los que se vayan emitiendo por TV?

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
3.905 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
El VOD permite visionado en Fibra/ADSL. En SAT (teniedo iplus) los puedes descargar.
Mensaje 7 de 18
3.880 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Solo se pueden grabar durante su emision en movistar series extra, si lo que estás intentando es grabarlos del videoclub es imposible. Yo te recomiendo que como el dia 9 se emite de nuevo el capitulo 1 aproveches para programr la grabacion de toda la temporada
Mensaje 8 de 18
3.800 Visitas
minerals
Más integrado que la RDSI

Gracias de nuevo. Muy clarificadoras y útiles respuestas (no puedo decir lo mismo de la respuesta "oficial" de Comercial Global-movistar)

Mensaje 9 de 18
3.779 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes elegir cualquiera de los episodios que se van a emitir próximamente  y grabar toda la serie, de esa manera según se emita cada capítulo se te guardará en tus grabaciones sin tener que estar pendiente.

 

En el tema de derechos de esta serie comentarte que no pueden estar todos los capítulos disponibles en VOD, por eso se van cambiando según se emiten.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.751 Visitas
ubieta
Más integrado que la RDSI
 

hola,

Me llamo Carlos

Tengo Fusión y el paquete series pero no me aparecen los 3 primeros capítulos de la 7ª temporada.

Me aparecen del 4º al último

El otro día llame al 1004 para comentar este problema, me atendió una compañera vuestra sudamericana que no tenía ni idea de lo que le contaba. De hecho la chica me colgó el teléfono.

Por favor a ver si me lo pueden solucionar

 

Gracias

Mensaje 11 de 18
3.753 Visitas
ElMerengue34
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver: tengo contratado un paquete completo de Fusión: internet 300, 2 móviles, cine, fútbol, series, etc.: 145€ al mes. Ayer quise ver del tirón la última temporada de 'Juego de tronos'. Bueno, pues para mi sorpresa resulta que ya han desaparecido los tres primeros capítulos de la serie. Y no entiendo nada. Ya me pasó con 'Homeland'.

Como Movistar siga así con los derechos de HBO y otras productoras habrá que plantearse muy seriamente cambiar de compañía. Además, el cine de alquiler es caro: con Canal Plus, siendo cliente 'premium', las películas de estreno costaban 1.90€. Desde que Telefónica se ha hecho con la plataforma cuestan casi 5€, sin ninguna recompensa al cliente 'premium'. 

Ah, lo más sangrante es que ahora mismo me acaba llegar al móvil un correo con novedades de septiembre y que puedo ver ¡¡¡¡completa!!!! la última temporada de 'Juego de tronos'. El colmo. Esto es como una broma de muy mal gusto. Saludos.

Mensaje 12 de 18
3.762 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No es broma... el 9 de septiembre se emite la temporada completa.

Mensaje 13 de 18
3.722 Visitas
Vikowski
Más integrado que la RDSI
Buenas. Tengo Fusión y he contratado recientemente Series. Veo que en el menú no aparecen los primeros episodios de Juego de Tronos, por ejemplo. ¿Los retiran cuándo pasa un tiempo? ¿Qué posibilidades de verlos tengo? Por otro lado, tengo algunas interrupciones cuando estoy viendo algún programa (la tele se queda en negro unos segundos) ¿Tiene algo que ver que esté grabando?
Gracias
Mensaje 14 de 18
3.725 Visitas
ubieta
Más integrado que la RDSI

¿Y los van a volver a reponer en algún momento o me voy a tener que dar de baja y hacerme de HBO?

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
3.698 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para todos los que estáis preguntando por la temporada 7 de Juego de Tronos:

 

Puedes elegir cualquiera de los episodios que se van a emitir próximamente  y grabar toda la serie, de esa manera según se emita cada capítulo se te guardará en tus grabaciones sin tener que estar pendiente.

 

 Próximos pases

 

En el tema de derechos comentaros que no pueden estar todos los capítulos disponibles al mismo tiempo en VOD, por eso van alternándose. En unos días volverán a estar los primeros.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.680 Visitas
JuanitoGabrielJordan
Más integrado que la RDSI

Es indignante no poder tener la temporada 7 para refrescar,Justo antes de el estreno de la 8

Mensaje 17 de 18
1.904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoGabrielJordan

 

La serie es de HBO y solo pueden verse los episodios antiguos en su plataforma. Movistar puede estrenar los episodios nuevos por un acuerdo previo a la llegada de HBO a España, cosa que ya no pasa con las nuevas series de esa productora que se estrenan exclusivamente en su plataforma.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.875 Visitas