Los "nuevos" canales con las nuevas "moscas" logotipos no hay las siglas HD

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Los "nuevos" canales con las nuevas "moscas" logotipos no hay las siglas HD

Buenas ,

 

No sé si se han dado cuenta pero en los canales de CINE , SERIES , DEPORTES , F1 y MOTOGP etc.. desde que cambiaron el logotipo en pantalla "la mosca" se han dejado las siglas HD en todos sus canales de HD.

 

Podrian avisar de que incluyan las siglas HD en todos los canales?

En M ESTRENOS por ejemplo deberia verse las siglas HD y como se ha visto siempre y de toda la vida en CANAL+ ACCION+  etc....etc....

 

Y decir que el logotipo la mosca no puede ser mas fea, la " m " deberia estar más abajo alineado con el logo donde dice estrenos , acción , etc... pero junto con las siglas HD que es un error que habéis cometido en no poner HD ya que en los canales del familiar si está las siglas HD como SYFY HD  , AXN HD , AXN WHITE , AMC HD etc....

 

Espero que déis el aviso para que rectifiquen este error ya que por norma general debéis indicar que es el canal HD

 

Saludos

Mensaje 1 de 31
7.765 Visitas
30 RESPUESTAS 30
applero
Yo probé el VDSL

@ÁlexGonzález Pues entonces para qué sirve el EPG en el cuál allí aparece la calificación?? Lo del código de autorregulación RTVE lo podría aplicar para otras cosas (voy a dejarlo aquí).

Bien podría reformarse la Ley General Audiovisual para eliminar los dichosos "hashtags", publimoscas o las prácticas abusivas de publicidad.

Mensaje 26 de 31
857 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

@applero, con la información del EPG no te aseguras de que el espectador sepa la edad recomendada del contenido que está viendo, porque hay gente que no lo usa. La única manera es ponerlo durante la emisión.

Aprovecho para decir que no entiendo lo del horario protegido para los menores, que se aplica a rajatabla en las televisiones generalistas bajo pena de multa y que se lo saltan las televisiones de pago. Sin ir más lejos, esta tarde en Movistar Acción tenemos "Vampiros de John Carpenter", no recomendada para menores de 18 años. Y mi hijo de 10 años puede pasar por ese canal tranquilamente... En fin, que la ley es para algunos.

Mensaje 27 de 31
800 Visitas
applero
Yo probé el VDSL

Pues para eso está el EPG y no es necesario estar como los niños pequeños.

Ya la queja de la peli en Movistar Acción me parece surrealista, como dice el nombre del canal se emiten películas de este género y relacionados, no pretenderás que emita "Doraemon", utiliza el control parental.

Son canales "premium", cuanto más limpia la pantalla mejor.

Mensaje 28 de 31
784 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

No me estaba quejando, he dicho que la legislación se aplica de manera distinta a unas televisiones y a otras.

Mensaje 29 de 31
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @applero:

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
692 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y como siempre joan antoni si escribimos lo del HD todos los usuarios se nos echan encima siempre diran q no se necesitan las siglas HD cuando tu y yo somos los unicos q estamos a favor de las siglas HD mientras el resto siempre estaran en contra
salu2 colega

Mensaje 31 de 31
674 Visitas