MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.191 Visitas
453 RESPUESTAS 453
Vipper33
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Vipper33 escribió:

pinot noir escribió:

merlin escribió:

A mí no se me ha cambiado la interfaz.


Lo de la nueva interfaz está en pruebas y de momento sólo es para Madrid Norte y Valladolid.

 

Un saludoGuiño


Esta pinot no deja de sorprenderme cada día.....tu como sabes tantas cosas....eh..guapa...??Guiño

 

Saludos


Información privilegiada que tiene unaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Gracias por compartirla con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 101 de 454
3.764 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

alguien sabe cual es direccion OHCP de la nueva interfaz? o alguien que tenga la nueva internfaz pone en que acaba la nueva?

Mensaje 102 de 454
3.603 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

alguien sabe cual es direccion OHCP de la nueva interfaz? o alguien que tenga la nueva internfaz pone en que acaba la nueva?


Suscribo lo del compañero zobex, los que tengan la nueva interfaz que den datos!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 103 de 454
3.508 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

Me parece que de momento está en pruebas para unos pocos afortunados. En Cantabria de momento ni rastro de la nueva interfaz.

 

Un saludo


Os amplío la información respecto a la nueva interfaz:

 

1ª fase:piloto,en Madrid Norte y Valladolid, del 15 al 16 de abril.

 

2ª fase: Resto de clientes (excepto dvr), de manera escalonada del 07-21 de mayo.

 

Respecto a los clientes con dvr la fase de actualización prevista es posterior,pendiente de ser decidida,puesto que la tecnología es más complicada.

 

Y hasta aquí puedo leer.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 104 de 454
3.424 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

adriancf4289 escribió:

Me parece que de momento está en pruebas para unos pocos afortunados. En Cantabria de momento ni rastro de la nueva interfaz.

 

Un saludo


Os amplío la información respecto a la nueva interfaz:

 

1ª fase:piloto,en Madrid Norte y Valladolid, del 15 al 16 de abril.

 

2ª fase: Resto de clientes (excepto dvr), de manera escalonada del 07-21 de mayo.

 

Respecto a los clientes con dvr la fase de actualización prevista es posterior,pendiente de ser decidida,puesto que la tecnología es más complicada.

 

Y hasta aquí puedo leer.

 

Un saludoGuiño


Perdón por el muñeco de la p,pero no he conseguido quitarloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 105 de 454
3.422 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

pinot noir escribió:

adriancf4289 escribió:

Me parece que de momento está en pruebas para unos pocos afortunados. En Cantabria de momento ni rastro de la nueva interfaz.

 

Un saludo


Os amplío la información respecto a la nueva interfaz:

 

1ª fase:piloto,en Madrid Norte y Valladolid, del 15 al 16 de abril.

 

2ª fase: Resto de clientes (excepto dvr), de manera escalonada del 07-21 de mayo.

 

Respecto a los clientes con dvr la fase de actualización prevista es posterior,pendiente de ser decidida,puesto que la tecnología es más complicada.

 

Y hasta aquí puedo leer.

 

Un saludoGuiño


Perdón por el muñeco de la p,pero no he conseguido quitarloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

 

Hasta que no sepas algo sobre los que tenemos DVR no vuelvas a aparecer por aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono loco

 

Saludos.Emoticono sacando la lenguaGuiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 106 de 454
3.410 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

pinot noir escribió:

pinot noir escribió:

adriancf4289 escribió:

Me parece que de momento está en pruebas para unos pocos afortunados. En Cantabria de momento ni rastro de la nueva interfaz.

 

Un saludo


Os amplío la información respecto a la nueva interfaz:

 

1ª fase:piloto,en Madrid Norte y Valladolid, del 15 al 16 de abril.

 

2ª fase: Resto de clientes (excepto dvr), de manera escalonada del 07-21 de mayo.

 

Respecto a los clientes con dvr la fase de actualización prevista es posterior,pendiente de ser decidida,puesto que la tecnología es más complicada.

 

Y hasta aquí puedo leer.

 

Un saludoGuiño


Perdón por el muñeco de la p,pero no he conseguido quitarloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

 

Hasta que no sepas algo sobre los que tenemos DVR no vuelvas a aparecer por aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono loco

 

Saludos.Emoticono sacando la lenguaGuiño


Lo sientoEmoticono avergonzado

 

Un saludoGuiño

 

Pd: Eso te pasa por tener dvrEmoticono sacando la lengua

Mensaje 107 de 454
3.389 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Habrá Imagenio en tablets, etc...Samart TV?

Mensaje 108 de 454
3.378 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Al final, ¿entra en Movistar TV ESPN America o no? A ser posible en HD. Gracias

Mensaje 109 de 454
3.374 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

¿y que novedades trae ese interface nuevo?

 

Solamente el cambio de nombre en el arranque y logos?

 

por que mira que es dificil poder mejorara el interface actual...... Emoticono muy feliz  (ironia)

Mensaje 110 de 454
3.297 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Para Pinot noir,sabes si se incluirá el canal +1 de forma gratuita en imagenio familiar?Y otra pregunta,se incorporarán Calle 13 HD,Syfy Hd,Fox Crime hd,Discovery Channel HD,National Geographic HD?Esperemos se incorporen.Un saludo.

Mensaje 111 de 454
3.164 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Para Pinot noir,sabes si se incluirá el canal +1 de forma gratuita en imagenio familiar?Y otra pregunta,se incorporarán Calle 13 HD,Syfy Hd,Fox Crime hd,Discovery Channel HD,National Geographic HD?Esperemos se incorporen.Un saludo.


 Por probar que no quede solid29 pero dudo mucho que Pinot te aclare esa duda. .. aun sabiéndola no lo diría. ..

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 112 de 454
3.158 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL

Y antes que nada el Canal+ en HD ya que pagamos una pasta por él... Creo que es de cachondeo que todavía no esté!!!

Mensaje 113 de 454
3.155 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,por favor que alguien nos informe que pasa con los que tenemos fibra y dvr,que se esta moviendo?

venga que alguien suelto algo.un saludo a todos

Mensaje 114 de 454
3.018 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Para Pinot noir,sabes si se incluirá el canal +1 de forma gratuita en imagenio familiar?Y otra pregunta,se incorporarán Calle 13 HD,Syfy Hd,Fox Crime hd,Discovery Channel HD,National Geographic HD?Esperemos se incorporen.Un saludo.


Gente,os he dicho lo único que sé,de verdad,palabrita del niño JesúsEmoticono muy feliz

 

En serio,del tema canales no sé nada,lo siento.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 115 de 454
2.969 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Para Pinot noir,sabes si se incluirá el canal +1 de forma gratuita en imagenio familiar?


Seria lo suyo: Canal+1, gratis en Imagenio Familiar, al menos para los que YA lo disfrutabamos, antes de este precior ebajado a 10€, y que, por tanto, no podemos beneficiarnso de esa rebja.

 

Imagenio Familia a 10€ + Canal+1 a 16.90 = 26.90€

Imagenio Familia (sin rebaja, y sin Canal+1) 29.90€

 

Es como si, de facto, se le rgalase, a lso nuevos abonados de Imagenio Familiar, el Canal+1.

Mensaje 116 de 454
2.880 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Yo lo pondría gratis para siempre,ya que antes de esta oferta se ha pagado bastante en imagenio familiar,y cuando se acabe lo de los 10e,que os recuerdo que es hasta agosto,supongo que volverá a costar el precio de antes(esperemos que recapaciten y lo dejen a 10€ para siempre).Y lo dejaría a ese precio,porque en otros países de  europa donde está movistar,ni punto de compraración las ofertas de allí con las de aquí,y ya está bien de tanto pagar.Saludos.

Mensaje 117 de 454
2.817 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Yo lo pondría gratis para siempre,ya que antes de esta oferta se ha pagado bastante en imagenio familiar,y cuando se acabe lo de los 10e,que os recuerdo que es hasta agosto,supongo que volverá a costar el precio de antes(esperemos que recapaciten y lo dejen a 10€ para siempre).Y lo dejaría a ese precio,porque en otros países de  europa donde está movistar,ni punto de compraración las ofertas de allí con las de aquí,y ya está bien de tanto pagar.Saludos.


Pues que no resgalen, desde ya, Canal+1 hasta el 31 de agosto.

 

Que menos, ¿no?.

Mensaje 118 de 454
2.800 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Solo sé que en alemania,la oferta ésta de 29.9 de fibra,sería de las caras.No lo entiendo y nunca lo entenderé,porqué en otros países están las mismas ofertas pero con precios más asequibles?Siempre he entendido que a eso se le llamaba favoritismo,pero por algo lo harán.Si lo hicieran aquí,estaríamos todos tan contentos y no habría tantas quejas ni cosas por el estilo.Saludos.

Mensaje 119 de 454
2.744 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Aun nadie puede mirar la ohcp de la nueva interfaz 😞

Mensaje 120 de 454
2.653 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

amigos movistar tv no es nuevo ya lo predije hace muchos meses recuerdo........

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 121 de 454
2.647 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En mi zona, que no ni Madrid Norte ni Valladolid, se disfruta desde el viernes de la nueva interfaz.

Solo puedo decir que la GuiaTV por fin es rápida y fluida, la estética en general es mejor (muy nitido todo si se tiene conectado por HDMI), y el menu es más simple. Los anuncios emergentes que aparecen, ahora ocupan menos espacio que antes

Mensaje 122 de 454
2.310 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL
Podrías hacer una captura?
Mensaje 123 de 454
2.300 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos!! 

 

Buenos días sextha!! ya hacía tiempo que no aparecías por aquí...

 

ESTO VA PARA LOS QUE YA TIENEN LA NUEVA INTERFAZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! Y SI, EN MAYÚSCULAS!!

 

Sois unos cuantos que habláis de que ya tenéis la nueva interfaz............entonces, POR FAVOR.... PODÉIS PONER UNA CAPTURA de PANTALLA de la nueva INTERFAZ....

 

Gracias.

 

 

Y esto para sextha, en la Guía Tv....el fondo es azul suave....y si haces una grabación sobre la Guía Tv se pone todo el recuadro en rojo...???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 124 de 454
2.280 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo esperoq ue los cambios nos ean solo en lo relativo a la Interface. Y que haya cambios, de tipo económico, y/o de oferta de canales.

Mensaje 125 de 454
2.270 Visitas