MTV rock

Dokken
Yo probé el VDSL
MTV rock
 
Mensaje 1 de 10
1.313 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dokken
Yo probé el VDSL

Podríais mejorar el tema de canales de música ya que hay solo 3 con MTV rock

Mensaje 2 de 10
1.307 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Espera, que no sea que lo quiten del satélite .............. y lo pasen a fibra, como ha pasado con Garaje TV, y nadie da ni una puñetera explicación.

 

Mensaje 3 de 10
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dokken!!

 

Lamentamos que no te parezca suficiente la oferta de canales musicales en el panel de Movistar Tv.

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente ante la posibilidad de que se amplie la oferta de canales musicales.

Desde la Comunidad agradecemos vuestras aportaciones porque nos hacen mejorar en nuestra intención de daros cada día un mejor servicio.

 

Saludos y buen finde.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.218 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Apoyo la idea de la vuelta de MTV Rocks y también de MTV Live HD. Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.179 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

podían incluirlo en paquete familiar , ya que es muy escasa la programación musical en el paquete familiar, o que vuelvan a poner las radios que tenían hace tiempo....

Mensaje 6 de 10
1.147 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

¿a costa de que canal?

Esa es la preocupación de los que como yo somos abonados de satélite.

Un saludo
Mensaje 7 de 10
1.103 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

El canal MTV ROCK se incorporará a MOVISTAR+ por fibra?

Cual es el motivo por el que este canal puede verse por satélite y no por la fibra?

Mensaje 8 de 10
1.071 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, canal buenísimo, y alguno más de música no estaría mal, pero para mi gusto el primero mtv rock claro

Mensaje 9 de 10
1.036 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y no es el único. También tienen mezzo live hd. Y otros 5 más, pero esos ya son de noticias.

Mensaje 10 de 10
1.025 Visitas