MULTICHAMPION

Goicolea
Yo probé el VDSL
MULTICHAMPION

Hola :

Quisiera saber si es posible qur tengamos un multichampions en Imagenio como en Digital plus, es más entretenido así te enteras de todo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
2.955 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

¿?

¿¿??
Mensaje 2 de 7
2.940 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

POr eso lo estoy preguntando, porque no sabemos si es exclusivo on lo es DFCNETWORK aprende a leer,  y no me contestes más con ese rintintin porque no soy [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Mensaje 3 de 7
2.847 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

porfabor poner  el multichampiom es lo  k mola  seguir todos los partidos

 lo estube buscando  el dial  y me di  cuenta de canal plus  champions 3  si k esta  pero  no es  multichampionns

 

Mensaje 4 de 7
2.836 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

3 octubre (X)

18.00h. Zenit-Milan Canal+ Liga Camp 2 
20.45h. Ajax-Real Madrid Canal+ Liga Camp 
20.45h. Anderlecht-Málaga Canal+ Liga Camp 2
20.45h. Multichampions Canal+ Liga Camp 3
20.45h. Man.City-Dortmund Canal+ Liga de Camp
20.45h. Oporto-PSG Canal+ Liga de Camp
20.45h. Arsenal-Olympiacos Canal+ Liga de Camp
20.45h. Dynamo Kiev-Dinamo Zagreb Canal+ Liga de Camp
20.45h. Schalke-Montpellier Canal+ Liga de Camp

Mensaje 5 de 7
2.818 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Ya hemos comunicado el interés que despierta este servicioEmoticono feliz. OJO, que lo hayamos trasladado, no significa que lo pongan ( para que no se dispare esta opción por el hilo):smileysurprised:, pero que valoraran esa posibilidad y conocen la querencia, si os lo aseguro

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.748 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

Se agradece la intervención de un moderador. Este servicio aumentaría la audiencias champions en Imagenio.

Mensaje 7 de 7
2.725 Visitas