Madrugada del 16 al 17 de julio: "Juego de Tronos" (7ª T.)

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Madrugada del 16 al 17 de julio: "Juego de Tronos" (7ª T.)

 

La serie más premiada de la televisión, en Movistar+

 

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí

 

Movistar Series Xtra estrena la madrugada del 16 al 17 de julio de manera simultanea a su lanzamiento en EE UU la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más premiada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards, tres AFI Awards y 38 Premios Emmy+ INFO

 

Además, puedes seguir la actualidad de 'Juego de Tronos' en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

 

Mensaje 1 de 18
3.653 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Juego de Tronos: 6 años de Hielo y fuego

 

Fuente: Movistar+ (You Tube)

 

Llevas 6 años viendo Juego de Tronos en Movistar+ y en este tiempo no sólo ha ido creciendo tu pasión por la serie... También los niños que han nacido durante su emisión. Hoy vamos a demostrar que las grandes historias son grandes cuando puedes hacerlas pequeñas. #VivePoniente

 

Para más información llama al 900 411 840 Descubre qué más puedes ver en Movistar+ en http://www.movistarplus.es/

 

Y no olvides suscribirte al canal de YouTube de Movistar+, HAZ CLICK AQUÍ: https://www.youtube.com/user/plus?sub...

 

 

Mensaje 2 de 18
3.455 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Fuente: Wikipedia.es

 

2CELLOS es un dúo formado por los violonchelistas Luka Šulić y Stjepan Hauser.

 

Šulić, nacido en Maribor, Eslovenia, y Hauser, de Pula, Croacia, se encontraron en una clase maestra en Croacia cuando aún eran adolescentes.

 

 

 

Este videoclip fue grabado en la espectacular ciudad croata de Dubrovnik (Su casco antiguo forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco). En esa ciudad y sus alrededores se rodaron las temporadas segunda y cuarta de Juego de Tronos. Ese escenario fue utilizado para representar la capital de Poniente y el desembarco del Rey . 

 

 

 

Mensaje 3 de 18
3.300 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Movistar+

 

Seis años de Hielo y Fuego: El turismo en España - Juego de Tronos T7 | Movistar+

 

'Seis años de Hielo y Fuego' analiza la repercusión de 'Juego de Tronos' en España en su recta final (niños con nombres de personajes, bodas, turismo). Recorre los lugares de la 7ª temporada, que se estrenará en Movistar Series Xtra la madrugada del 16 al 17 de julio, y entrevista a actores, equipo y expertos...

 

 

Mensaje 4 de 18
3.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

(Fuente: http://definicion.de/)

 

** Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. De este modo, al encontrarse con un spoiler, una persona pierde la oportunidad de sorprenderse al ver o leer la obra en cuestión, algo que sí podría suceder si no contase con dicha información.

 

En algunas naciones, el spoiler  se conoce como destripe. Puede entenderse este concepto como el dato que anticipa el final de una obra o que, al menos, brinda información muy relevante acerca del desarrollo de la historia, al punto de atentar contra el impacto que sus creadores esperaban causar en el público.

 

 

Fuente: Natalia Marcos (Redactora) | El País, Madrid 14 JUL 2017 - 11:02 CEST

 

Dónde y cuándo verlo en Movistar+ Series Xtra (dial 12)

 

En España, Movistar Series y HBO España ofrecerán cada capítulo de forma simultánea a Estados Unidos (el estreno será en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 a las 3.00 en versión original subtitulada). Movistar+ repetirá los capítulos a las 23.35 los lunes (además de estar en vídeo bajo demanda). Para la versión doblada al castellano en Movistar+ Series Xtra habrá que esperar hasta el domingo 23 (22.35) para el primer capítulo.

 

“Eso sí, si prefieres no conocer nada y cualquier dato puede suponer un Spoiler ** para ti, quizá sea mejor que no sigas leyendo:”

 

 

JUEGO DE TRONOS

 

‘Juego de tronos’: Todo (o casi todo) lo que se sabe sobre la temporada 7

 

Sinopsis de los primeros capítulos, duración, fichajes, localizaciones, pistas de la trama...

 

 

El invierno ya está aquí, y hay que estar preparado para ello. En la madrugada del domingo al lunes arranca la séptima temporada de Juego de tronos, la serie que más expectación levanta y que con más fans cuenta en todo el mundo. Es el comienzo del final de la batalla por el Trono de Hierro. Pero antes de que llegue ese momento, recopilamos todo lo que necesitas saber sobre este esperado regreso.

 

  • Dónde nos quedamos

La sexta temporada terminó con tres puntos clave de atención que se han seguido remarcando en los avances que se han lanzado de los próximos capítulos: por un lado Cersei Lannister terminó sentada en el Trono de Hierro y coronada como reina de Poniente tras haberse librado de sus enemigos y la muerte de todos sus hijos; Danerys se dirige con una potente flota naval (y la inestimable ayuda de sus dragones) hacia Poniente con el apoyo de Tyrion y Yara y Theon Greyjoy; y en Invernalia, Jon Nieve acaba de ser nombrado Rey en el Norte ante la atenta mirada de Sansa y Meñique. Para localizar al resto de personajes te recomendamos que eches un vistazo a este repaso más detallado.

 

  •  Solo siete capítulos...

La séptima y penúltima temporada de la serie, la que arranca ahora, solo contará con siete capítulos frente a los 10 que tuvieron las entregas pasadas. Una vez que terminen, quedarán por delante otros seis episodios, los que compondrán la octava y última temporada. Entre los directores de estos siete capítulos se encuentran nombres que repiten como Alan Taylor, Jeremy Podeswa o Mark Mylod, y un novato en la serie, Matt Shakman.

 

  • ...pero algunos con duración extra

Esta temporada tendrá el capítulo más largo de la serie hasta el momento, el 7x07 (el último de temporada). La duración de los episodios, según se ha publicado, oscilará entre los 50 y los 81 minutos de la siguiente forma:

 

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

 

‘Juego de tronos’: Todo (o casi todo) lo que se sabe sobre la temporada 7

 

  • - Sinopsis de los primeros episodios

No se ha comunicado de forma oficial mucha información sobre el argumento de la nueva temporada, pero HBO sí ha hecho públicas las sinopsis (muy esquemáticas) y los títulos de los tres primeros capítulos. En el primero, titulado Dragonstone (Rocadragón), "Jon Organiza la defensa del Norte. Cersei intenta nivelar sus posibilidades. Danerys vuelve a casa". Ha sido escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Jeremy Podeswa. En el segundo episodio, Stormborn (Nacido de la Tormenta), "Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon encara una revuelta. Tyrion planea conquistar Poniente". Escribe Bryan Cogman y dirige Mark Mylod. Y en el tercer capítulo, The Queen's Justice (La justicia de la reina), "Daenerys celebra una audiencia. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores". Escribe David Benioff y D.B. Weiss y dirige Mark Mylod.

 

  • Dos tráilers para hacer teorías

En los meses previos al estreno, los fans de la serie han podido especular sobre lo que vendrá gracias a los avances que HBO ha lanzado. Un póster con el Rey de la Noche, un teaser protagonizado por Jon Nieve, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen camino de la gran guerra por el Trono de Hierro, pósters de los personajes y dos tráilers con un puñado de imágenes nuevas para poder imaginar por dónde irán los tiros.

 

 

  •  Localizaciones

Aunque la "sede central" del rodaje de Juego de tronos se encuentra en Irlanda del Norte, donde llevan grabando desde la primera temporada en localizaciones y donde se encuentran los estudios centrales (en Belfast), desde la quinta temporada la serie ha visitado España para grabar ciertas escenas. En los capítulos que vienen la Península volverá a ser protagonista. El equipo de la serie ha estado rodando en la costa de Euskadi (en Bermeo, Zumaia y San Juan de Gaztelugatxe) y en diferentes puntos de Andalucía y Extremadura.

 

  • Incorporaciones al reparto

Este año la serie continuará sumando cameos de músicos a su lista particular. Los creadores de Juego de tronos ya revelaron que Ed Sheeran participará en un capítulo como estrella invitada. Además, los nuevos episodios contarán con la incorporación del actor británico Jim Broadbent (Harry Potter, El diario de Bridget Jones), que dijo sobre su personaje que será "un viejo profesor" y que participará en cinco episodios con al menos una escena importante en cada uno de ellos, por lo que se espera que interprete al Maester Marwyn, relacionado con Sam Tarly.

 

‘Juego de tronos’: Todo (o casi todo) lo que se sabe sobre la temporada 7

 

  • Pistas del argumento

Aunque lo único oficial que hay sobre la trama que vendrá es lo que se puede deducir de los tráilers y las breves sinopsis de los tres primeros capítulos, algunas imágenes que se filtraron durante el rodaje de la serie apuntaron algunos spoilers sin confirmar. Por ejemplo, en la costa vasca fueron fotografiados juntos durante la grabación Jon Nieve y Daenerys Targaryen, un esperadísimo encuentro que podría ser muy relevante para el final de la serie. Además, de diferentes declaraciones de los actores también se ha deducido que habrá un enfrentamiento por el poder en el Norte entre Sansa y Jon, aunque habrá que ver en qué sentido. Otros foros apuntan a una batalla entre los dos bandos de la familia Greyjoy (Euron, el tío de Theon y Yara, parece que cobrará importancia en los capítulos venideros), y que Daenerys aportará su ejército en este enfrentamiento.

 

 

Mensaje 5 de 18
3.066 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Tenía puesto a grabar Juego de tronos VOS esta madrugada, no se ha grabado, y en la guía esta mañana a primera hora sólo aparece la versión doblada (supongo que por eso no se grabó). ¿¿¿Qué demonios ha pasado??? Esta noche, lunes, me coincide con otras cosas que tengo programadas para grabar, y además por mis horarios me viene mucho mejor verlo grabado. Si estaba en la Guía como VOS (y que yo recuerde lunes de madrugada siempre fue en VOS), ¿por qué lo quitaron y nos "robaron" el capítulo a quienes lo programamos? Lamentable...

Me da la impresión, vistos los comentarios de M+ en redes que han obviado completamente a los que grabamos en VOS, olvidando además que pagamos por poder grabar. E insisto, la emisión en VOS estaba en la Guía hasta que la  quitaron no sé muy bien cuándo.

Mensaje 6 de 18
2.946 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JulioBayónTorres el problema fue que horas antes se anunció que se emitiría la versión doblada al mismo tiempo que la VOS (tanto en Movistar como en HBO).

 

Por lo que en Movistar cambiaron en la guía el programa fastidiando todas las grabaciones que se habían programado. Realmente sí se emitió en VOS (o sea, en dual, eligiendo cómo lo quieres ver, doblado o VOS) pero como eso implicó que cambiaran el nombre del programa... la liaron.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
2.930 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Imaginaba algo así. Sólo un detalle, cuando me decía "VOS" me refería a la emisión original. Los que grabamos, y éramos de satélite, sólo (al menos hasta dónde yo sé y con nuestros iPlus) podemos grabar en el idioma y con subtítulos en los en que se emite, o sea, como si se grabara con un vídeo de toda la vida.

 

 

Mensaje 8 de 18
2.917 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JulioBayónTorres

 

Una vez que, lamentablemente, ocurrió ese fallo. Posibles dos alternativas

 

Hasta el día 20 de agosto de 2017 podrás ver ese capítulo en VOD (Bajo Demanda)

 

URGENTE. Programar la grabación para el próximo pase y que emitirán esta misma noche a las 22:30 horas

 

http://www.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7/rocadragon?tipo=E&id=1318281

 

Mensaje 9 de 18
2.916 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JulioBayónTorres escribió:

Imaginaba algo así. Sólo un detalle, cuando me decía "VOS" me refería a la emisión original. Los que grabamos, y éramos de satélite, sólo (al menos hasta dónde yo sé y con nuestros iPlus) podemos grabar en el idioma y con subtítulos en los en que se emite, o sea, como si se grabara con un vídeo de toda la vida.

 

 


Grabas el capítulo y cuando lo reproduzcas tú eliges la opción que más te interesa

Mensaje 10 de 18
2.911 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Gracias, pero mi iPlus nunca ha funcionado así, e imagino que tampoco los de ninguno de los que hemos sido de satélite de toda la vida. Lo miraré hoy a ver si lago ha cambiado, pero si cambió algo en la funcionalidad del aparato, a mi nadie me avisó.

Mensaje 11 de 18
2.895 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

JulioBayónTorres escribió:

Imaginaba algo así. Sólo un detalle, cuando me decía "VOS" me refería a la emisión original. Los que grabamos, y éramos de satélite, sólo (al menos hasta dónde yo sé y con nuestros iPlus) podemos grabar en el idioma y con subtítulos en los en que se emite, o sea, como si se grabara con un vídeo de toda la vida.

 

 


Grabas el capítulo y cuando lo reproduzcas tú eliges la opción que más te interesa


Gracias, pero mi iPlus nunca ha funcionado así, e imagino que tampoco los de ninguno de los que hemos sido de satélite de toda la vida. Lo miraré hoy a ver si lago ha cambiado, pero si cambió algo en la funcionalidad del aparato, a mi nadie me avisó.

Mensaje 12 de 18
2.894 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JulioBayónTorres escribió:

 


Gracias, pero mi iPlus nunca ha funcionado así, e imagino que tampoco los de ninguno de los que hemos sido de satélite de toda la vida. Lo miraré hoy a ver si lago ha cambiado, pero si cambió algo en la funcionalidad del aparato, a mi nadie me avisó.


Yo también dispongo de iPlus, y desde hace bastante tiempo, y estoy en esa idea, que es posible. Mejor dicho: 

 

 

 

El iplus graba los audios y subtitulos que contengan el programa, serie o competición.

 

De todas formas, cuando regrese a mi domicilio, efectuaré la correspondiente comprobación

 

¿Tu puedes hacerlo ahora? Elige un contenido que emita ahora mismo con más de un idioma y subtítulos, y graba durante cinco minutos. Al reproducir esa grabación ¿Da margen a cambiar las opciones desde el piloto utilizando el mando del iPlus?

 

Mensaje 13 de 18
2.881 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @JulioBayónTorres

 

Ahora yo he podido comprobarlo.

 

Es así como te indicaba en mi Post anterior.

 

"El iplus graba los audios y subtitulos que contengan el programa, serie o competición"

 

Además en mi caso no se borró la grabación programada (Yo elegí Grabar toda la Serie)

 

Al iniciarse el primer episodio de la Temporada 7 indica las opciones disponibles y por tanto utilizables en las posteriores reproducciones

 

IMG_0911.JPG

 

Por tanto al inicio de esa reproducción, botón del "+" en la corona del Joystick , zona inferior y elige idioma, y supuesto de decidirte por V.O., activa subtitulos en Español

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 14 de 18
2.853 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola de nuevo, @JulioBayónTorres

 ...

"El iplus graba los audios y subtitulos que contengan el programa, serie o competición"

... 

Por tanto al inicio de esa reproducción, botón del "+" en la corona del Joystick , zona inferior y elige idioma, y supuesto de decidirte por V.O., activa subtitulos en Español


 

Espero que tengas razón, pero lo intenté en su día de varias maneras y no hubo forma. Incluso creo recordar que hablé con servicio técnico de C+ (aunque ahora no estoy seguro al 100%) y me dijeron que no se podía. .

 

Lo pruebo esta tarde (con GoT no va a poder ser hasta que grabe un capítulo) y te cuento. Gracias.

Mensaje 15 de 18
2.813 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Tenías razón, Paco, he probado con dos series grabadas, una en VOS y otra que no, y puedo cambiar audio y subtítulos en ambos casos. 

 

No estaba (ni estoy) seguro que si había sido alguien de M* (o C+ en su día) quien me dijo que no se podía, o si lo leí por aquí (no suelo entrar mucho), pero sí estoy seguro que lo que he hecho hace apenas cinco minutos, NO se podía hacer hace unos meses, o no sé, quizás hace un año o año y poco. Yo creo que sí, que fue Soporte de Movistar o de plus.es (cuando aún no existía y convivían) porque me llamaron por un error que ocurría en la Guía de TV, y que tardaron más de un año en solucionar (por supuesto, no se molestaron en comunicármelo). ¿Qué más sorpresas me encontraré?

 

Gracias por la ayuda, y sobre todo por la solución al problema. Eso sí, me reafirmo es que es un error bastante gordo por parte de Movistar poner algo en la guía y a un par de días, quitarlo. No podemos estar siempre mirando redes y anuncios. Habrá que confiar en lo que diga la Guía, y si pone que van a emitir algo en 4 días, que no lo quiten o cambien al día siguiente, que es lo que me huelo que ocurrió. Además, se me ocurre que hubiera sido sencillo emitir en dual en un canal, y en VOS en otro, y todos tan contentos y sin grabaciones perdidas, que a veces se pueden regrabar, y otras no.

Mensaje 16 de 18
2.784 Visitas
MarcCorpasAlemany
Más integrado que la RDSI

Y esta cambio de retrasar la emision en DUAL 1 hora?

Vaya desastre que ganas tengo de irme de movistar.

Mensaje 17 de 18
2.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcCorpasAlemany

 

Se esta intentando realizar la retransmisión lo mas ajustado posible a la versión original. Si ha habido un retraso te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.583 Visitas