Mas publi en VOD de canales no movistar

mvirum
Yo probé el VDSL
Mas publi en VOD de canales no movistar
Bueno ya el colmo de los colmos, en su paquete de series por 7€ incluyen publi antes de cualquier reproduccion en VOD, eso no es nuevo, lo bueno es que ahora tambien te meten publi en el VOD de otros canales como TNT, AXN... me pregunto si los canales estarán al tanto de que movistar gana todavía más dinero a costa de sus series.

Yo ya no se que hacer ni que pensar, en serio señores, reflexionar ya, ¿publicidad en tv de pago?

BASTA YA!!!
Mensaje 1 de 5
876 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum :

 

Hemos transmitido tu sugerencia al departamento de mejoras.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
860 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Es totalmente cierto! Que estamos pagando por el servicio y nos cuelan publicidad??? Vamos que lo lleváis claro con Netflix, Amazon y HBO. Además se nota que el servicio ha perdido calidad de contenidos.

Mensaje 3 de 5
785 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Y no sólo ahí, ahora también en el menú  aparecen anuncios publicitarios, además de los habituales de promoción, que bueno, es lógico, pero que ahora también metan publicidad comercial es la leche. Ya nos pasó con las carreras de Fórmula 1 el año pasado que no te cortaban la retransmisión pero te metían anuncios de vez en cuando, se supone que se paga un servicio para evitar publicidad, pero debe ser que no tienen suficiente con los precios de los paquetes, que también tienen que sacar tajada como una cadena de televisión cualquiera.

Mensaje 4 de 5
754 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL
En series, si das al stop. O. Une empieza el anuncio y luego de nuevo al play, te lo saltas.
Mensaje 5 de 5
736 Visitas