Mediaset adquiere los derechos de emisión en abierto del Mundial 2014

j3gallo
El 3G me dio alas
Mediaset adquiere los derechos de emisión en abierto del Mundial 2014

Hola compañeros:

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014, el mayor evento futbolístico que tendrá lugar el próximo año en Brasil y en el que la Selección Española, vigente campeona del mundo, luchará por revalidar un título que le otorgaría su segundo Mundial de la FIFA tras proclamarse vencedora de las dos anteriores Eurocopas.

El grupo a través de Telecinco, Cuatro y Energy, dará los 25 partidos en abierto del Mundial que se celebrará entre el 12 de Junio y el 13 de Julio del próximo año, entre ellos, todos los de la selección española

Brasil.jpg

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16037-el-mundial-de-brasil-2014-se-vera-en-abierto...y

y

http://www.vertele.com/noticias/mediaset-emitira-el-mundial-de-brasil-2014/

Tambien

http://www.vayatele.com/telecinco/mediaset-emitira-en-abierto-todos-los-partidos-del-mundial-2014

Un salu2

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.538 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Importante hacerse con un accesorio de este tipo gorra-cervecera.gif

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.500 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Alguien sabe quien tiene los derechos del resto de partidos? Digital+?

Mensaje 3 de 14
1.490 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Importante hacerse con un accesorio de este tipo gorra-cervecera.gif

 

 

1sld


Vale, sí...eso es muy fácil decirlo...pero...¿ande se compra esto?

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 4 de 14
1.463 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

GolT emitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2014


El acuerdo firmado con la FIFA le permitirá ser el único canal en España que emitirá íntegramente y en directo toda la competición. Emitirá en directo todos los partidos, incluidos los de España, las semifinales y la final. Gol Televisión emitirá en directo los 64 partidos del Mundial, 39 de ellos en exclusiva

 

GOL T será el único canal en España donde podrá verse en directo todo el campeonato del Mundo 2014. GOL T ha adquirido los derechos en pago para la emisión en España de todos los partidos del Mundial FIFA de Fútbol que se disputará en Brasil los meses de junio y julio de 2014 y en los que la selección española defenderá su título de campeón del mundo.

 

Según el acuerdo al que han llegado GOL T y la FIFA, el canal emitirá en directo los 64 partidos de la competición, incluyendo por tanto todos los partidos de la selección española, las semifinales y la final. De los 64 partidos que emitirá por Gol T, 39 lo serán en exclusiva para toda España y por tanto solo podrán verse en GOL T. Con GOL STADIUM todo el Mundial estará, también, disponible para todos los socios de GOL T desde cualquier lugar a través de internet.

 

GOL T ofrecerá todos los partidos del Mundial FIFA que puede significar la consolidación de la era Vicente del Bosque al frente de la selección española, la mejor de la historia del fútbol español. Después de hacer historia ganando por primera vez consecutivamente dos Eurocopas y un Mundial FIFA, en Brasil puede ir más allá sumando un nuevo Mundial.

 

Durante los 32 días de competición GOL T se convertirá en el canal de la Copa FIFA del Mundo. Las 24 horas del día, toda su programación girará en torno al campeonato de Brasil. Además de todos los encuentros del torneo, GOL T ofrecerá a sus abonados una programación dinámica y atractiva con puntual información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas. A los comentaristas habituales del canal se unirán los mejores especialistas internacionales de cada selección. Una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano de todo el equipo de GOL T desde el inicio del torneo hasta su finalización se pondrá a disposición de todos los aficionados.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=56520

Mensaje 5 de 14
1.399 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues muy mala noticia para nosotros...

Mensaje 6 de 14
1.381 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues yo ceo que pasará como siempre, negociaciones hasta última hora y al final se verá todo en todos los sitios y/o plataformas. Aunq hay que decir que todos los partidos importantes los dará MEdiaset en abierto, es decir la exclusividad de GOL TV es muy relativ, ya que sólo es para partidos menores.

 

 

Mensaje 7 de 14
1.366 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Ya es sabido que a Mediaset le corresponde un partido diario, siempre primera elección. Aunque por el tema de que hay partidos que son madrugada en España, a veces cogerán el mejor partido y a veces el que mejor les venga para emitir, o un  término medio.

Resumiendo en fase de grupos 1 partido diario, 4 de octavos, 2 de cuartos, 2 semis, final e inaguración

Mensaje 8 de 14
1.344 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Se habla que un futuro GOL2 Internacional podría dar los partidos del Mundial 2014 por las Plantas Telecable pero es un rumor i aun no es del todo cierto pero no creo que lo abonados a MovistarTV nos dejen sin el Mundial 2014 sería una putada muy grande para los abonados

 

El Mundial de Gol Televisión… ¿Más allá de la TDT premium?

De momento el Mundial 2014 al completo sólo se verá en TDT de pago. Gol Televisión es el único canal que ha anunciado su retransmisión, junto con su servicio online, Gol Stadium. Sin embargo, estos derechos también son un importante aliciente para que otros operadores de televisión de pago se puedan interesar por la adquisición de estos derechos a través de una fórmula similar a la de Gol 2 Internacional. A la larga, esto podría suponer abrir nuevas vías de negocio para Gol Televisión y Mediapro.

 

Vía ADSLZONE 

Mensaje 9 de 14
1.227 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Es que Movistar TV va a emitir, entero, el Mundial de 2.014?

Mensaje 10 de 14
1.139 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

No sé pero supongo que sí porque si no los de Movistar va a tener muchos problemas con sus clientes a MovistarTV si no dan el Mundial 2014 

Mensaje 11 de 14
1.134 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ojala GolT 2 Internacional de algo mas, ademas de la Europa Leage, la proxima temporada

Mensaje 12 de 14
1.128 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también espero que aumente porque GOL-T tiene muchas competiciones en exclusiva i que con CANAL+ no vemos si aumentan la Programación de GOL2 Internacional entonces ya tendríamos todo el futbol i seria ya la rrepera 

Mensaje 13 de 14
1.036 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo hago una apuesta.

 

Apuesto que España ganará el mundial 2014 si españa tiene una crisis 5 veces peor de la que tenemos.

 

España ha tenido durante estos años una crisis economica importante, durante esa crisis España gano 2 eurocopas y 1 mundial.

Mensaje 14 de 14
1.024 Visitas