Menú contextual idioma/subtítulos.

Alejandroide
Más integrado que la RDSI
Menú contextual idioma/subtítulos.
Quisiera poner de relieve tanto la cierta carencia de contenidos V.O.S con subtítulos en inglés como que desaparezca dicha opción cuando sí estaba disponible en estreno para determinadas series/películas.
Poniendo como ejemplo la serie Harlots(Cortesanas), una de las pocas de factura británica y de calidad:
Esta serie se ofrecía en versión original con subtítulos en castellano e inglés tanto en idioma como en subtítulos y, conociendo de antemano que por tema 'capacidad' de los servidores, Movistar pasado un cierto tiempo puede dejar de ofrecer algunas opciones, decidí dejar de seguir la serie bajo demanda para pasar a programar su grabación semanal.
MI sorpresa fue cuando también en las grabaciones dichas funcionalidades dejaron de trabajar correctamente pasados sólo un par de capítulos y algunas semanas aunque aparezca y se marque en el menú contextual la opción de subtítular en V.O.S.
Quisiera enfatizar la necesidad de algunos de sus suscriptores de disponer también de subtítulos en inglés para progresar en sus estudios o refresco del idioma, no digamos de otros subscriptores internacionales nativos británicos o no, con problemas auditivos o sin ellos, que prefieran visionar plenamente y sin adulterar buenos y enriquecidos contenidos del idioma internacional preponderante.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
1.082 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroide!

 

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar  . Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.059 Visitas
JFF_BCN_CAT
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición de que las series o pel·lículas se ofrezcan también en VO subtitulada en el propio idioma y en español.

Asimismo deberían existir más opciones de búsqueda: por idioma de la pel·lícula, por nacionalidad del film, y por idioma de los subtítulos. Ahora se tarda un montón de tiempo en consultar cada pel·lícula, cuando se busca un idioma determinado, y a veces el resultado no es el anunciado.

Estoy probando un mes gratis ahora en Netflix para evaluar la posibilidad de pasarme allí, y veo que justamente ofrecen estas opciones de búsqueda por idioma.

Mensaje 3 de 3
676 Visitas