Parece una chorrada porque basta con poner un número para ir a los canales, pero para personas mayores que solo quieren "ver la tele" no es la mejor opción. Lo ideal sería que fuera configurable.
Hola @raul1453
Hemos probado y nos aparece el canal 0, no obstante prueba a reiniciar el desco y si no funciona puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2017 19:26
Editado 13-12-2017 19:26
Ya lo de empezar en el menú me molestaba bastante, pero esta mañana me han puesto un anuncio antes, que ya es lo que faltaba.
Solucion (con coste) : en los ajustes desactivar el apagado automático y des configurar el mando universal. La tele la apagas con el mando de la tele y el deco no se apaga nunca así que cuando vuelves a encender la tele , sigue en el mismo canal. Coste en electricidad, claro.
Misma solucion avanzada: con un mando universal programable replicar el de Movistar en todo menos en en el apagado , y programar el apagado y el volumen como en la tele. La cuestión es que no se apague el deco.