Menú de Movistar al encender el descodificador

raul1453
Yo probé el VDSL
Menú de Movistar al encender el descodificador
Desde el día de hoy, al encender el descodificador, sale directamente el menú de Movistar televisión en vez del dial 0 , ¿a alguien más le pasa?
Mensaje 1 de 8
1.876 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SOCIO61
Yo probé el VDSL

a mí tambien me ocurre lo mismo

Mensaje 2 de 8
1.779 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Parece una chorrada porque basta con poner un número para ir a los canales, pero para personas mayores que solo quieren "ver la tele" no es la mejor opción. Lo ideal sería que fuera configurable.

Mensaje 3 de 8
1.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Hemos probado y nos aparece el canal 0, no obstante prueba a reiniciar el desco y si no funciona puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.710 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Comercial.Global-movistar esta modificación ya se había aplicado a otros decos y ahora se produce en más modelos (yo tengo dos y el primero lleva tiempo con esta "novedad" y el otro acabo de darme cuenta que ahora también lo hace).

Por favor informaros antes de responder, este tipo de respuestas, no sólo hace que el cliente pierda el tiempo reiniciando y verificando lo que decís sino que además confunden a la gente.

Saludos.
Mensaje 5 de 8
1.709 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
A mí me pusieron el nuevo router y otro deco (el inalámbrico) hace unos 15 días y desde ese día me saltan los dos decos al menu.Ni reiniciar decos ni nada es cosa de Movistar


Mensaje 6 de 8
1.635 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Es una chorrada, parece que quiera hacer publicidad de sus productos, pero para eso está el dial 0.
Mensaje 7 de 8
1.583 Visitas
csanchez71
Yo probé el VDSL

Ya lo de empezar en el menú me molestaba bastante, pero esta mañana me han puesto un anuncio antes, que ya es lo que faltaba.

 

Solucion (con coste) : en los ajustes desactivar el apagado automático y des configurar el mando universal. La tele la apagas con el mando de la tele y el deco no se apaga nunca así que cuando vuelves a encender la tele , sigue en el mismo canal. Coste en electricidad, claro.

Misma solucion avanzada:  con un mando universal programable replicar el de Movistar en todo menos en en el apagado , y programar el apagado y el volumen como en la tele. La cuestión es que no se apague el deco.

Mensaje 8 de 8
183 Visitas