Movistar+ ¿Qué te hemos hecho los clientes?

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Movistar+ ¿Qué te hemos hecho los clientes?

Es una pregunta seria, de verdad, igual nos lo puede contar algún moderador y entre todos acabamos con este resentimiento hacia nosotros.

 

Yo no me quiero ir pero estoy agarrado al marco de la puerta mientras me sigues empujando hacia afuera.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelRobaina

 

No se exactamente a que te refieres, pero si te podemos echar una mano comentanos y envianos por privado tus datos.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Son tantas cosas y me ponen de tan mal humor que creo que mejor no removerlo...

Mensaje 3 de 4
403 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ManuelRobaina

 

No se exactamente a que te refieres, pero si te podemos echar una mano comentanos y envianos por privado tus datos.

 

Saludos
 


Muy sencillo...si quieres fútbol sólo, como es mi caso...lo puedo ver ahora por 9,90 e más 25 e por 3 meses en Total Channel...pero apartir de Enero de 2016...25 euros más 10 euros si quiero ver la Champions en Total Channel...en total, 35 euros más al mes...a esa fecha, ya se habrán acabado las ofertas de las compañías...son hasta 30 de Septiembre...aquí se forra Bein y Movistar...[....]!!

Mensaje 4 de 4
380 Visitas