Editado 22-08-2017 17:01
Editado 22-08-2017 17:01
Al hilo de lo que comentáis, ayer me pasó algo surrealista:
Tenía una oferta de otra operadora. Llamé a movistar para ver si podían, si no igualarla, al menos hacer algo, pues yo no necesito una línea ilimitada y sí queria ver algo de tv (poco) y quizá el fútbol. La respuesta de la agente fue :"hacemos estudios de mercado y los paquetes que tenemos son así". Por mucho que yo insistiese, cual robot repetía la frase.
-"Mire, señorita: si yo voy a un bar y el bar me obliga a comer menú, por mucha calidad que tenga, y si a mí me apetece solo una ensaladilla, ese bar no puede quedarse con que los estudios de mercado indican que la mayoría de clientes comen ensalada, dos platos y postre".
Sintiéndolo mucho ayer hice portabilidad de todos los servicios a otra compañia. Hoy viene el técnico. Os seguiré leyendo y quizá algún dia vuelva, pero Movistar se pasa mil pueblos con los precios y con esa forma "tan alemana", tan cerrada, de lentejas...y ya se sabe cuando hay lentejas hay gente que las dejan.
Lo que llaman "estudios de mercado" está claro que prioriza el sacar más dinero por cliente que el tener más clientes.
Una buena política... hasta que te quedas sin clientes.
Ayssa escribió:
Ha cambiado algo desde ayer? No encuentro en ningún sitio que los clientes que ya han disfrutado de la promoción con anterioridad no pueden acogerse a la oferta, solo pone que la promo solo puede disfrutarse una vez, que para mí no es lo mismo
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma. Literal de la web, es decir que en mi caso hace unos meses disfrute de esa promocion (es la misma la del premium extra) en mi caso no podria acogerme.
Entre esta " promoción " y sobre todo con la próxima subida impuesta, estoy deseando ver las portabilidad del mes de agosto, y sobretodo de septiembre, quien siembra vientos, recoge tempestades, y Movistar va a coger su cosecha de su política de mentir, imponer, subir el precio de media cada tres meses, y mal trato al cliente antiguo
Editado 25-08-2017 23:47
Editado 25-08-2017 23:47
Totalmente de acuerdo contigo Jesús Manuel
Si no te ofrecen nada más que un menú, te vas a otro bar y listo
Que creo que es lo que hiciste tú, ¿no?
Movistar no busca fidelizar a sus clientes, sino exprimirles y hartarles con subidas y desprecios así.
Antes, canal satelite abría todos los canales para todos por verano y fechas asi... movistar nada, por verano hacen una subida, por navidad, otra, en acción de gracias otra, al comienzo de la primavera otra...
Pero luego cosas como los U7D para todos... ya llegará.....
Pero hay aún algún cliente que aún no haya aprovechado la promoción de Premium Extra de anteriores ocasiones??
son unos [....].
Y ojo...que ni teniendo dos Fusión +, en dos residencias distintas, dejan aprovechar la promoción. INAUDITO
Hola Javier gracias por contestar, entiendo que tienes que posicionarte de la parte de Movistar, efectivamente muchos de nosotros ya hemos disfrutado del paquete premium durante dos meses sin coste, pero son muchos los detalles que hace que los clientes actuales tengamos un sentir negativo hacia Movistar. Otro ejemplo sería que a los nuevos clientes se les instala el nuevo router que elimina los actuales 3 equipos, (ont, router y descodificador), y si yo lo quiero tengo que pagarlo, ¿qué opina Movistar de esto?.
Saludos.
Editado 27-08-2017 13:26
Editado 27-08-2017 13:26
buen hilo, me uno para repetir lo que ya he dicho en algun otro momento
Llevo soportando estoicamente subidas cada pocos meses en la factura. En total habran sido como unos 20 euros en menos de dos años a cambio de.... mas gigas en el movil (ahora mismo tengo 8 disponibles y de media gasto algo menos de una al mes, no llega ni al 10% de uso, pero la factura viene al 100%)
Un centimo, un solo centimo mas en otra subida de las vuestras y adios muy buenas.
La mejor táctica va a ser cambiarse de compañía cada año e ir pillando las ofertas para nuevos clientes que ofrecen.
La suerte que tienen es que a algunos solo nos llega su fibra directa...pero cuando lleguen los rojos otro que huye rápido. Ya esta bien de abusar.
PD: Yo de momento he bajado de paquete y de pagar 145 ahora pago 117 y si todos haríamos lo mismo otro gallo nos cantaria
Editado 01-09-2017 18:52
Editado 01-09-2017 18:52
¿ Estabas indignado por que movistar regalaba tres meses a los nuevos, y a los antiguos se reían de nosotros diciendo que la podiamos utilizar,siempre y cuando no hayamos utilizado otra, cuando el 99% ya cogió la otra promoción ?
Pues ahora se rien mas aun ampliándola un mes mas, solo les a faltado poner, corre, si estabas abducido aprovecha ahora la oportunidad
Mientras tantos la competencia haciendo ofertas PARA TODOS LOS CLIENTES, sin restricciones, sin mentiras, sin imposiciones..........
xavier comamala escribió:
Hola todos. Por lo que yo entiendo de la información, para todos los clientes antiguos 2 meses gratis... estoy en lo cierto?????
Saludos!!!!
Ojala, pero esto es movistar, a los antiguos clientes solo nos hacen promociones cuando hay una alineación planetaria ( la próxima 2040 )
Si ya as utilizado alguna promoción premiun, no te regalaran ni un dia, pero tranquilo, que en noviembre tendras un regalo de 2€ al mes mas por el identificador de llamadas
Y en Enero otra subidita por el tema del 4k y para compensar las bajas