Movistar eSports cambia al dial 60, desplazando algunos canales deportivos y temáticos

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Movistar eSports cambia al dial 60, desplazando algunos canales deportivos y temáticos

A partir del próximo jueves 15 de febrero, se producirá una reorganización de la parrilla de canales de Movistar+ que afectará, principalmente, a Movistar eSports y algunos canales deportivos y/o temáticos que se suceden. El canal exclusivo que se creó para dar cobertura al mundo de los eSports, pasa al dial 60.

 

El movimiento del canal, deja libre el antiguo dial 29 como un pop-up channel, un canal temático, exclusivo y temporal donde los clientes del paquete CINE o PREMIUM podrán ver diferentes contenidos a lo largo del año. Por ejemplo, a partir del 20 de febrero y hasta el 5 de marzoel dial 29 de Movistar+ se convertirá en Movistar Oscars, ofreciendo una selección del cine más premiado y aplaudido en la prestigiosa gala.

 

Como decíamos, el cambio de Movistar eSports al dial 60 provocará también un desplazamiento en los siguientes canales de la parrilla. Si estás siguiendo los Juegos Olímpicos de invierno en Eurosport o ves partidos a través de GOL, atento porque los siguientes canales se moverán de dial:

 

  • EUROSPORT 1 pasará del 60 al nuevoEurosport retransmite los JJOO de Invierno 2018Eurosport retransmite los JJOO de Invierno 2018 dial 61
  • EUROSPORT 2 pasará del 61 al nuevo dial 62
  • GOL HD pasará del 62 al nuevo dial 63
  • TELEDEPORTE HD pasará del 63 al nuevo dial 64
  • CANAL FÚTBOL Replay pasará del 64 al nuevo dial 65
  • Caza y Pesca HD pasará del 65 al nuevo dial 66
  • Iberalia HD pasará del 66 al nuevo dial 67
  • TOROS Tv HD pasará del 67 al nuevo dial 68
  • Multideporte 1 pasará del 68 al nuevo dial 69

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
13.424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL

va bien saberlo!muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
13.336 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pero la pregunta es despues de movistar oscars pondreis ese canal como canal invitado? para que la gente que no lo contrate vea cada mes un canal distinto premium por ej. movistar accion
Mensaje 3 de 6
13.172 Visitas
JuanCarlosGonzález11
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, les agradecería que tanto cambio de canales o diales pudieran mirar de quitar muchos canales que no sirven para nada que lo que hacen es llenar el paquete y poner todo los diales en HD. Que estamos pagando por una tele 📺 de calidad no de cantidad. Por tanto sugiero todo en HD gracias. Y para cuando NETFLIX ?
Mensaje 4 de 6
8.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGonzález11

 

No disponemos de información sobre la incorporación de Netflix a Movistar. En el momento que la haya se publicará en todos los medios habitulaes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.503 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"quitar muchos canales que no sirven para nada"

Solo sirven tus gustos personales ?

Subir precios y quitar contenidos... aaaajá.

Mensaje 6 de 6
7.795 Visitas