Mundial Brasil 2014

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mundial Brasil 2014

Alguien me podría decir qué partidos del Mundial  podremos ver a través de Movistar. El Torneo está a la vuelta de la esquina y no veo una campaña publicitaria por parte de esta compañía...

Se podrá ver algo por Gol2, por alguno de los Plus, o tendremos que verlos por internet a pesar de pagar una pasta todos los meses?

Saludos...

Mensaje 1 de 165
18.708 Visitas
164 RESPUESTAS 164
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Amigos, lunes 09 de Junio, lamentablemente tengo que decir, que ésto empieza a pintar mal, creo que mis predicciones van a ir directamente al fracaso, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, pero repito, ésto no tiene buena pinta

Un salu2 a todos.

Mensaje 126 de 165
4.129 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Me llama esta tarde del 1004 una señorita, pidiendome que pague 15 euros mas, 87 euros para ver motos y el futbol; le digo que ahora no hay futbol,... me dice ella que si, que el jueves empieza el mundial.

 

Le pregunto ¿sí, por qué canal lo dan? Y después de consultarlo, me suelta, lo verá por Canal +. (a secas, ni futbol, ni liuga ni nada,...)

 

Le he dado las gracias, las buenas tardes, y he colgado, porque me siento insultado por mi empresa de telecomunicaciones.

Mensaje 127 de 165
4.050 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero fracaso de los gordos, porque tal y como están las cosas en estos momentos en MovistarTV, no dar un evento como el Mundial es un fracaso de los gordos, Igual que CANAL+. Porque tanto de decir que van a mejorar la televisión de Movistar, y que van aumentar contenidos y no sé qué más, pero de momento no dando el Mundial anda que empiezan bien estos de Telefónica

Telefónica la cago sustituyendo GOL-T (Canal que emite Liga BBVA & Internacional) por CANAL+Liga (Canal que solo emite Liga BBVA), en su parrilla y ahora Telefónica lo va a pagar Caro, pero que muy caro. Porque luego la gente dicen que va, si en CANAL+Liga se be lo mismo que GOL-T, entonces yo, a la gente que dice esto les pregunto?  Porque CANAL+Liga no emite el mundial si se ve lo mismo?

 

Mensaje 128 de 165
4.048 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoLo de este pais es una absoluta verguenza...tenemos sueldos mucho mas bajos que en muchos paises de Europa, y aun quieren sangrarnos mas por la television de pago...

 

En Movistar no estaran muy contentos con el dineral que pago todos los meses por el trio (telefono, ADSL y TV)... si quiero ver motos tengo que pagar mas pasta, si quiero ver todo Roland Garros tengo que soltar mas pasta, si quiero ver un partido mas de liga los domingos tengo que abonarme a C+1 que vale 20 euros mas....que locura!!!

 

y ahora por si fuera poco, si quiero ver todo el mundial me tengo que abonar a Gol y soltar mas pasta....

 

O sea, que terminaremos pagando mas por ver la tele que de hipoteca

 

Y mientras en paises como Alemania, con sueldos dos o tres veces mas altos que nosotros van a ver el mundial totalmente gratis....

Mensaje 129 de 165
3.959 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

   Buenos días

 

Uno de los mayores espectáculos del mundo están a punto de comenzar. Para no perder detalle es bueno saber a qué hora podremos ver en las teles española los partidos más interesantes. La selección anfitriona inaugurará el torneo enfrentándose a la potente selección de Croacia el jueves 12 de junio a las 17:00 horas. ¿Y el primer partido de España? 'La Roja' debutará frente a Holanda el segundo día de competición, el viernes 13, a partir de las 21:00 horas.

 

Primera parte del Mundial Brasil 2014 (Fase de Grupos)

 

Mundial de Brasil: Horarios de los partidos en la televisión

 

Un saludo

 

EDITADO:

 

Estos son los partidos que Cuatro y Telecinco (MEDIASET) darán en abierto, recordar que esos dos Canales, por supuesto, también emiten desde Movistar TV,  en cualquiera de los cuatro paquetes temáticos "Para Todos", "Energía", "Fútbol", "Total". Además en HD  (sólo conexiones con Fibra Óptica):

Jueves 12 de junio: Brasil - Croacia. 22 horas (Telecinco)


Viernes 13 de junio: ESPAÑA - Holanda. 21 horas (Telecinco)


Sábado 14 de junio: Inglaterra - Italia. 00 horas (Cuatro) (noche del viernes 13 al sábado 14 de junio)


Domingo 15 de junio: Argentina - Bosnia. 00 horas (Telecinco) (noche del sábado 14 al domingo 15 de junio)


Lunes 16 de junio: Alemania - Portugal. 18 horas (Cuatro)


Martes 17 de junio: Brasil - México. 21 horas (Telecinco)


Miércoles 18 de junio. ESPAÑA - Chile. 21 horas (Telecinco)


Jueves 19 de junio: Uruguay - Inglaterra. 21 horas (Telecinco)


Viernes 20 de junio: Suiza - Francia. 21 horas (Cuatro)


Sábado 21 de junio: Alemania - Ghana. 21 horas (Cuatro)


Domingo 22 de junio: Estados Unidos - Portugal. 00 horas (Telecinco) (noche del sábado 21 al domingo 22 de junio)


Lunes 23 de junio: ESPAÑA - Australia. 18 horas (Telecinco)


Martes 24 de junio: Italia - Uruguay. 18 horas (Cuatro)


Miércoles 25 de junio. Nigeria - Argentina. 18 horas (Cuatro)


Jueves 26 de junio: Portugal - Ghana. 18 horas (Cuatro)


Esos son los encuentros correspondientes a la fase de grupos. Como no podía ser de otra manera, siempre se verán en abierto los encuentros de España.


Los días 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio se emitirá un partido cada día de octavos de final.
Los días 4 y 5 de julio se emitirá un partido de cuartos de final cada día.
Los días 8 y 9 de julio se emitirán las semifinales, el sábado 12 el tercer y cuarto puesto y el domingo 13 la gran final.

Fuente: teinteresa.es Deportes

Mensaje 130 de 165
3.779 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo muchas barbaridades.

Lo primero, creo recordar que desde hace 2 años, Gol TV no emite la Champions. Por lo tanto, el contenido de Canal+ Liga y Gol TV no es el mismo.

 

Lo segundo, que por pagar mucho no quiere decir que puedas ver absolutamente todo. Qué operador de toda España te ofrece todo lo que te ofrece Movistar? Si llevo aquí tantos años, es porque estoy encantado con lo que tengo. Cuando me llaman de otros operadores, ya les escucho por educación y estoy harto de decirles por activa y por pasiva que NO.

Que alguien me diga cuándo un operador ha podido ofrecer absolutamente todo. De hecho, jamás se ha dado el caso. 

 

Y tercero, ya cansa oir que si en no sé donde los sueldos son más altos, que si van a ver el Mundial gratis, etc... Habéis ido país por país para averiguarlo? Porque creo que la mayoría no sabéis que lo de ver el Mundial totalmente en abierto ya es bastante prehistórico. Hay países en los que ni siquiera verán un partido cada día y otros que directamente no verán en abierto ni a su Selección.
Sin ir más lejos, en los JJ.OO de 2008 coincidió que estaba en Londres y no pude ver a España en la final de baloncesto porque allí sólo se veían las partipaciones de Reino Unido, Reino Unido y después Reino Unido. El resto de deportes o competiciones, si no participaba Reino Unido, tururú!!!
En países como USA, o estás suscrito a alguna plataforma que emita "(Lo que sea) Sports" o el deporte me parece que sólo lo vas a ver en las noticias.

Y ojo, que yo estoy jodido como el que más por no poder ver todo el Mundial. Pero también soy consciente de que en esto se trata de pujar y no siempre se consigue lo que uno quiere. Es evidente que si Movistar pudiera conseguir el Mundial, hubiera hecho todo lo posible. Si no lo ha logrado, será por algo.

 

 

Mensaje 131 de 165
3.164 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL

hola buenas.

 

Lo primero, lo que hagan otras operadoras me da igual, y si me intereso por ellas es porque estan ofreciendo un servicio que me interesa, mejor de la que ofrece movistar. (mundial).

 

Lo segundo , que como cliente de movistar, y pagador de mis facturas tengo el derecho a sugerir que se emitan los contenidos que me satisfagan,  y si me llamara otro operador y me ofrece un buen servicio pues.. adios a movistar.

 

Y tercero, nadie dice que los partidos sean en abierto, ya estamos pagando una facturas por los canales contratados, Podrian haber habilitado algun canal eventual para el mundia ya dentro de la misma factura o con un cobro aparte por la activacion de ese canal, pero es que no se da la posibilidad a traves de esta plataforma de ver todos los partidos, habria que irse a otro operador.

 

Pienso que se debe de exigir a movistar que actualize programaciones y servicios y no ser conformistas

Mensaje 132 de 165
3.142 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 A falta de un día para que comience el Mundial Brasil 2014 estas son las últimas noticias.

 

Con los anuncios de las tres plataformas de TV en España que lo emitirán

 

De los 64 partidos que componen el Mundial los 25 que se emitirán en abierto por Mediaset (Cuatro y Telecinco), incluyendo los de España como equipo protagonista 

 

Vive el Mundial con la APP de Mediaset Sport

 

Los 39 restantes emitidos en exclusiva para particulares que sumados a los 25 anteriores, que también emitirán, significan la totalidad de los 64. Televisión de pago de Mediapro. Entre esos Canales NO está incluído "Gol 2 Internacional", dial 56 de Movistar TV, paquetes temáticos TV, "Fútbol" y "Total". Tampoco, 39 horas para el inicio, hay ninguna noticia de la posible incorporación a Movistar TV de los Canales específicos del Mundial 2014 de GOL TV.

 

Mediapro GOLT. Los restantes 39 en exclusiva para particulares

 

 

Para Bares, Locales de Hostelería o Establecimientos Públicos: Los 64 partidos del Mundial al completo

 

SÓLO CANAL+ BAR PUEDE OFRECER EL MUNDIAL EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS 

 

Días y horas de los partidos, horario peninsular, una hora menos en las Islas Canarias.

 

Calendario Diario AS Mundial de Futbol Brasil 2014 (Del jueves 12 de junio al domingo 13 de julio

 

 

Un saludo

Mensaje 133 de 165
3.089 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@pacofreire eres muy pesado, poniendo día tras día el mismo mensaje, está perfecto lp que has hecho con la contratación de dos paquetes y te felicito, sin tu ayuda ni se lo habrian planteado. Pero poner día tras dia el mismo mensaje ya es pasarse.
Mensaje 134 de 165
3.011 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
@pacofreire eres muy pesado, poniendo día tras día el mismo mensaje, está perfecto lp que has hecho con la contratación de dos paquetes y te felicito, sin tu ayuda ni se lo habrian planteado. Pero poner día tras dia el mismo mensaje ya es pasarse.

@alsadihe , con no leerlo solucionado, así no te molestará. Es un foro abierto, y cada uno pone lo que crea que interesa.

Mensaje 135 de 165
2.981 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

alsadihe escribió:
@pacofreire eres muy pesado, poniendo día tras día el mismo mensaje, está perfecto lp que has hecho con la contratación de dos paquetes y te felicito, sin tu ayuda ni se lo habrian planteado. Pero poner día tras dia el mismo mensaje ya es pasarse.

El respeto para uno mismo debe basarse en un principo mínimo y elemental: El respeto hacía los demás y sus opiniones. 

 

 

Ahora, simplemente dos pequeños ejemplos exactamente en el sentido contrario. Corresponden a dos de tus mensajes publicados en este mismo hilo:

 

 

 

Re: Mundial Brasil 2014

 

@pacofreire metete aquí y lee, verás como algunos usuarios no nos estamos inventando lo que decimo. Y si no se anuncia es porque aún no está hecho, como todo cuando se trata del fútbol, entra en el último instante

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/prisa-ofrece-10-millones-de-euros-a-mediapro-por-el-mund...

 

Hay más informaciones a parte de esa pero no tengo tiempo de bscartelas

 

 

 

@mvirum por fin, una persona que sabe leer más allá de lo que ponen y sabe hacer interpretaciones más allá de las letras, ya me veía solo ante tanto cenizo:smileyvery-happy:  Al final si las infos son cierta y lo diesen a algunos no les pasaba el canal por agoreros:smileymad:

Mensaje 136 de 165
2.943 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

confirmado en 1004, solamente partidos de Mediaset, los de GolTelevisión nada, duda que lleguen mañana a un acuerdo, pero ojalá que pase.

Mensaje 137 de 165
2.449 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Ya no esperes ningún acuerdo, yo he mantenido las esperanzas hasta el final, pero ya no hay, leyendo y leyendo, al final quien cortó las negociaciones fue telefónica por las altísimas exigencias económicas de mediapro, y como en el pasado ya tuvieron una experiencia de exclusividad ruinosa, cortaron para que se lo coman con patatas ellos solitos y terminen en la absoluta ruina y así quitarse un competidor en la compra de los derechos futbolísticos que se venderán próximamente. Se perdió en mundial pero se ganará mucho. Es mi opinión en base a noticias y posts leidos, para nada vinculante, ojalá sea equivocada pero me da que no lo va a ser sintiéndolo mucho.

Mensaje 138 de 165
2.409 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Mañana jueves 12, a las 20:00 horas, Cuatro emitirá la ceremonia inaugural y Telecinco, 22:00 horas, el Brasil-Croacia. 

 

Mediaset España se vuelca con el inicio del mundial con más de 6 horas en directo

 

 

 

Mensaje 139 de 165
2.329 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Este mundial acabarà Igual que la Europa League que tenia tanta poca audiència que tuvieron que crear el canal GOL2 Internacional. Pero Parece que el Sr Roures despues del exito que a tenido la Europa League en exclusiva solo por TDT, Parece ser que no ha escarmentao y aora lo volvera hacer y encima con el Mundial como muchos dicen fracaso por la Puerta grande
Mensaje 140 de 165
2.286 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Widget Mundial Brasil 2014

 

 

En tu smartphone: Abre el navegador de tu iPhone o Android e introduce la siguiente dirección: http://cort.as/Cv3Q

Mensaje 141 de 165
2.261 Visitas
Raul_A
Yo probé el VDSL
Pues mirad esta noticia, no se si movistar nos cambiara el plus champions por el plus mundial, pero parece que hay algo.
http://t.diariogol.com/es/mobile-viewer.php?IDN=2014_05_40657
Mensaje 142 de 165
2.231 Visitas
djkane
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces ya está hecho no? Ya tenemos todo el mundial en hd y en movistar según esa noticia
Mensaje 143 de 165
2.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Raul_A escribió:
Pues mirad esta noticia, no se si movistar nos cambiara el plus champions por el plus mundial, pero parece que hay algo.
http://t.diariogol.com/es/mobile-viewer.php?IDN=2014_05_40657

djkane escribió:

Entonces ya está hecho no? Ya tenemos todo el mundial en hd y en movistar según esa noticia

 

 

NO. Esa noticia se refiere a Bares, Locales de Hostelería o Establecimientos Públicos: Los 64 partidos del Mundial al completo

 

SÓLO CANAL+ BAR PUEDE OFRECER EL MUNDIAL EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

 

 

EDITADO:   Seguimiento y noticias 

 

Mundial Brasil 2014 en EL PAIS

 

 

Mensaje 144 de 165
2.157 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esa Noticia de cuando es ? porque esto del CANAL+Mundial ya corrían rumores hace unas semanas cuando huvo ese cachondeo de un principio acuerdo entre Mediapro y Prisa por el Mundial, que al final ha sido todo humo. el CANAL Mundial ya emite en CANAL+, y por las imágenes que se han filtrado en internet, CANAL+ lo único que ha hecho es alquilar un dial de CANAL+ a Mediapro para dar el Mundial, pero el CANAL es GOL-T ni CANAL+ Mundial ni nada que lo vincule con CANAL+ es lo mismo que se ve por TDT. Y yo creo que si MovistsarTV emitiese el Mundial ya lo sabriamos aunque también puede ser que el Sr Roures estas 12h que quedan para el inicio del torneo canvie de opinion y se vea por GOL2 Internacional que lo dudo mucho.y por otra parte, por parte de Telefónica, estoy muy descontento con ellos por darnos falsas esperanzas, de que sí lo van a dar, y luego 24h antes del inicio del torneo que te digan la verdad, que no lo dan, me refiero a los del 1004
Mensaje 145 de 165
2.044 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Esa noticia no se refiere a bares, esa es la noticia que salió el 27 de mayo de que estaban en negociación para retransmitirlo en canal+ y en movistar tv, lo de los bares era otro tema distinto, negociaciones que por las altas peticiones económicas movistar cortó para que se lo coman con patatas.

Mensaje 146 de 165
1.986 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Esa noticia no se refiere a bares, esa es la noticia que salió el 27 de mayo de que estaban en negociación para retransmitirlo en canal+ y en movistar tv, lo de los bares era otro tema distinto, negociaciones que por las altas peticiones económicas movistar cortó para que se lo coman con patatas.

Mensaje 147 de 165
1.894 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues una pena, pero a estas alturas ya es oficial que nos quedamos sin mundial. Solo TeleCinco, Cuatro o GolTV... Paga para esto.

Mensaje 148 de 165
1.844 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Lo importante de muchas noticias es la fiabilidad de la fuente y, también, contrastarlas. es decir no especular ni conjeturar.

 

 

Canal+ se sube al carro del Mundial de Brasil a través de su servicio Bar+ (22 de mayo de 2014)

 

Cinco días después:

 

 

 

Noticia del enlace publicado por   @Raul_A   

 

Prisa ofrece 10 millones de euros a Mediapro por los derechos televisivos del Mundial

 
Por A. L.
27/05/2014 23:55

 

http://t.diariogol.com/es/mobile-viewer.php?IDN=2014_05_40657

 

 

 

 

 

Mensaje 149 de 165
1.819 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

https://twitter.com/movistar_es/status/477035089504006144

 

Yo pongo el enlace donde lo he visto hoy mismo por twitter. 

Mensaje 150 de 165
1.810 Visitas