Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.902 Visitas
933 RESPUESTAS 933
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Está claro que ese cáncer llamado Fútbol, y que en su día terminó con la vida de Canal+, empieza a expandirse por los pasillos y despachos de Movistar. Las subidas son para pagar los derechos del fútbol, un fútbol que ven unos cuántos y lo pagamos todos. Sólo nos queda esperar unos meses o unos pocos años, para ver si el cáncer se puede curar y que así no muera Movistar, o igual ya tiene metástasis. 

A mi me parecería muy triste que una empresa que lo es todo en el mundo de la telefonía como es Telefónica, falleciera por culpa de algo que nada tiene que ver con las telecomunicaciones como es el fútbol.


Vale que suban también Vodafone y Orange porque tienen fútbol.

 

Lo que no me explico es porque suben también Euskaltel y R que no tienen fútbol. Ah claro, no iban a ser los tontos, y a ganar más y más dinero. Y no les van mal, no pierden clientes a pesar de no tener fútbol y de subir las tarifas cada semestre.

 

La inflación del fútbol no es culpa directamente de Movistar sino de LaLiga que vendió los derechos más caros y querían más aún, que los equipos quieren cobrar tanto o más dinero que la Premier en derechos de TV, pero la afición española no es como la afición inglesa, aqui hay muy poco apego al equipo de la zona, aqui es o ser del Madrid o del Barça/Atlético, luego el equipo local pasa a un plano secundario, por eso esos equipos ganan muy poco comparado con el equivalente de la Premier.

 

Y los equipos quieren más dinero para pagar los sueldazos de los futbolistas.

 

Esta burbuja se va a estallar en cualquier momento, varios equipos quebrarán, se irán las estrellas a otro paises, y espero que sea el momento de rebajas tarifarias o es para hacer un boicot masivo.

Mensaje 151 de 934
10.785 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Lo de la subida por el fútbol está claro, lo que no tengo yo tan claro es que el fútbol lo vean solo unos pocos tal y como alguno a dicho, que conste que yo veo el fútbol, pero guste o no el 98% de los abonados a la televisión de pago ve el fútbol además de otros contenidos, otra cosa es. Si nos parece justo que la subidas repercutan en el resto de abonados, que no me parece justo eh, pero también opino que de momento ni Movistar, ni Vodafone, ni Orange, han dado oficialidad a sus subidas por el fútbol, eso es suposición  nuestra

y por último y sin querer ofender a nadie, yo no estoy abonado a una compañía que me sube el abono y no me interesa lo que me da a cambio, no me dedico a rajar por rajar simplemente llamo y me doy de baja

Mensaje 152 de 934
10.771 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @Crisneat y todos,

 

No pretendo poner excusas de ningún tipo, solo digo que el día que tengamos canales en UHD, sus grabaciones (en sentido amplio, como indicaba en mi mensaje anterior) las esperaremos también en esa calidad, y eso no sé si va a ser posible, porque requiere amplias inversiones en red para poder atender los picos de solicitudes de acceso a las mismas. Picos que serán mayores al incrementarse la base de usuarios potenciales con acceso a U7D.

 

Es verdad que hay muchos canales en SD, pero hay que tener en cuenta que todos los canales (SD, HD y, en el futuro, UHD) discurren a través de la red dedicada del servicio Movistar+, y que los canales HD tienen, a su vez, su réplica en SD, para que puedan verlos los usuarios que tienen acceso cobre (ADSL), bien porque no han migrado a fibra o porque no les ha llegado la extensión de la red. Por ello, no podemos tener todos los canales en HD, y ahora se está incrementando la capacidad de red para incorporar los UHD.

 

Habláis también de falta de transparencia porque aparecen noticias en otros medios que podemos no haber comunicado oficialmente o en esta Comunidad Movistar. Desde luego, hay todo tipo de situaciones, pero en ningún caso creo que los moderadores estén movidos por ningún afán oscurantista y, desde luego, yo tampoco. Comunicamos lo que podemos cuando creemos que podemos hacerlo, porque, por supuesto, internamente se manejan unas fechas objetivo, pero hay personas que están trabajando para cumplirlas y siempre pueden surgir imprevistos que obliguen a cambiar los planes. Por tanto, hay que ser prudentes a la hora de comunicar públicamente determinados planes, ofertas, etc.... Otros medios pueden adelantar cosas, pero a ellos no se les van a pedir explicaciones ante cualquier cambio o retraso.

 

Respecto al despliegue de U7D a todos los usuarios de Fusión+2 y Fusión+2 Ficción, efectivamente, el 21/3 es la fecha que manejamos internamente, pero hay que esperar a que terminen las pruebas de acceso y concurrencia para ver en qué condiciones puede lanzarse el servicio, que, como decía, se prevé ir ampliando progresivamente.

 

Un saludo.

Mensaje 153 de 934
10.727 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

este es uno de los hilos mas largos de esta comunidad espero que por nuestro bien nos hagan caso salu2

Mensaje 154 de 934
10.721 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC

Mas les vale ponerse las pilas, solo con ver la longitud del foro  solo tienen que extrapolar y ver la cantidad de gente que esta descontenta con ellos, espero que finalmente nos pongan a todos U7D,

Mensaje 155 de 934
10.517 Visitas
Putrus
Más integrado que la RDSI

Vaya por delante las gracias a tu explicación, ya que entre otras cosas, nos hace comprender como se vé desde dentro..

En cuanto a lo de que tener mas canales en HD indicas que el problema es que falta inversión en la red, seguramente es cierto, pero puede que ese problema sea debido a que la política de movistar sea invertir en pagar cantidades desproporcionadas por el fútbol y como han hecho publico en algún comunicado, sacrificando las inversiones en red. Debemos entender que habrán hecho sus estudios y esa inversión en fútbol sea las que les repercute en el incremento del numero de abonados, pero eso se contrapone cuando van con la bandera de empresa pionera en calidad de servicios..

 

En cuanto a los U7D para todos, entiendo que cuando se hicieron las promociones de Premiun extra 6 meses gratis para todos, es la manera que tuvieron para probar el rendimiento del sistema y ver si es suficiente o no..Lo de ir probando ahora concurrencia a ver como va...pues vale, pero supongo que saben de sobras el numero de abonados que tienen , la demanda que tienen, etc.. Se entendería mas lógico que se realicen las pruebas de funcionamiento con las promociones gratuitas, que si se colapsa alguna vez, pues como es una promoción gratuita, parecería mas entendible y una vez probado, abrirlo definitivamente.

 

Y por ultimo, si te doy la razón y se entiende que los moderadores tienen que ser precavidos y no hay mala fe, pero una cosa es no dar fechas exactas, ya que como bien dices siempre se pueden retrasar y otra es que nadie dice nada, hasta que ya lo sabe todo el mundo y lo informan una vez ya lo han dado en rueda de prensa con lo cual,,es absurdo. Hay términos medios, como fechas previstas, se esta valorando hacer tal cosa, la tendencia es ir a..etc..

 

Saludos 

 

 

Mensaje 156 de 934
10.329 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Respecto al despliegue de U7D a todos los usuarios de Fusión+2 y Fusión+2 Ficción, efectivamente, el 21/3 es la fecha que manejamos internamente, pero hay que esperar a que terminen las pruebas de acceso y concurrencia para ver en qué condiciones puede lanzarse el servicio, que, como decía, se prevé ir ampliando progresivamente.

 

Un saludo.


Vaya, se ve que pagar 90€ todos los meses es de usuarios de segunda... Tampoco entiendo por que no existe Fusion+1 Ficcion...

Mensaje 157 de 934
10.099 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Si nos ponemos asi yo no entiendo que no haya Fusion+2 Deportes con seleccion deportes y motor.... poniendonos asi...

Mensaje 158 de 934
10.060 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Vale , entonces para finales de este mes se supone que tendremos U7D los que pagamos fusión +2 . Buena noticia , veremos para cuando el descodificador 4K y con qué condiciones 

Mensaje 159 de 934
9.968 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Exacto. Esperando como agua de mayo algun movimiento por parte de Movistar sobre el Deco 4K y condiciones.
Mensaje 160 de 934
9.500 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Miedo me da el deco 4K y cuanto habría que pagar para poder acceder a él, viendo lo del HGU no soy demasiado optimista la verdad.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 161 de 934
9.275 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

Lo del hgu tienen pensado sacar en breve una oferta para lo actuales clientes. Viendo el precio de desco 4k de vodafone no creo que se pida un precio elevado. 

Mensaje 162 de 934
9.053 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Lo de reducir el precio del router nuevo de Movistar es oficial ? A cuánto dinero lo dejaran ?
Por l cuenta que les trae si el decodificador 4K no va ser gratis para los clientes de fusión imagenio , poco tiene que valer . Si viendo el precio al que lo ha sacado la competencia
Mensaje 163 de 934
8.981 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto Vodafone se hace por un año con los derechos de emisión de F1 y moto GP. Movistar deberá compartir los derecho de emisión. De cara al próximo año acaba la exclusividad de Movistar con la F1 y entrarán más compañías por la puja.
Por ahora la opción que más me convence es la de Vodafone, soy de Movistar fusión+ pero me parece que se han columpiado con las subidas y el producto q ofrecen.
Y ojo a Yoigo, de momento ya estan ofreciendo 300mb simétricos y 50Gb de datos para el móvil. Es cuestión de tiempo que implanten la tv con su propio router 4K, y entonces ahí será cuando decida marcharme. Esperando a Yoigo.
Mensaje 164 de 934
8.861 Visitas
Nayru
Más integrado que la RDSI

Cierto, aquí la noticia https://www.adslzone.net/2017/03/09/la-f1-motogp-el-futbol-y-todos-los-deportes-en-vodafone-motor-y-...

 

Los que tenían esa excusa para permanecer en Movistar mira, ahora ya no la tienen. Ojalá pierdan miles de usuarios y se den cuenta que pagar 90 euros y no dar APENAS NADA es un robo enorme!!! Ni elU7D ni parar la imagen en directo ni nada! Sólo grabar y gracias. INDIGNANTE lo diré por siempre

 

Otro usuario comentó que "en vez de tanto hablar yo me voy a otra compañía". Es lo que yo haría si pudiese creéme, y muchos otros estoy segura. La desgracia es no tener otra opción y la "obligación" de pagar ese dineral. Ay si yo tuviese cobertura de cualquier otro operador... lo que daría yo!!!

Mensaje 165 de 934
8.550 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo de vodafone es un golpe duro: primero HBO, ahora todos los deportes, F1, motos. Luego su desco 4K. Y lo importante de su precio: 25 euros al mes por todos los deportes a eso que su oferta one es algo más barata. Si tuviera el mismo despliegue de fibra que telefonica podria mirar poner en un brete. Hay que esperar este mes cuando se pueda contratar su tv a traves de la fibra movistar.

de momento de movistar solo sabemos series propias, incremento de precios y el paquete ficción. Faltaria incluir mas canales en ese paquete, convertir los existentes en HD, u7d para todos.

Mensaje 166 de 934
8.532 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Hoy movistar ha mandando un correo promocionando el U7D y diciendo que lo podemos usar etc... en los paquetes que lo tengan, y no pone cuales.

 

He preguntaod en el Chat de atencion al cliente y dices que solo los premium... vamos que no saben nada. Sin novedades supongo

Mensaje 167 de 934
8.513 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Me surge una duda. Cuando ofrezcan U7D en los paquetes fusion + 2 , llevara incluido tambien el servicio de ver desde el inicio y la pausa?? Gracias.

 

Mensaje 168 de 934
8.412 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rabis , yo creo que no.

 

Esas otras dos funcionalidades seguirán reservadas a los contratos con Paquetes TV Premium.

 

De todas formas, y para mucha mayor seguridad, habrá que aguardar hasta el martes 21 de marzo, fecha inicialmente prevista para añadir el U7D a los Contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, para poder comprobarlo.

Mensaje 169 de 934
8.381 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

En otros hilos de la comunidad me parece haber leído de algún moderador que el servicio U7D lleva todo eso incluido, vamos, que es un pack. No se,,,,, esperemos que sea así, porque si no nos están ofreciendo un servicio a medias........ Si alguien pudiera confirmarlo, lo agradecería. Un saludo

Mensaje 170 de 934
8.385 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Exacto. Es parte del mismo servicio
Mensaje 171 de 934
8.371 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Repasando este mismo hilo, santiroca, tambien dice lo mismo ante mi misma pregunta,,,,esperemos que no esteis equivocados ........

Mensaje 172 de 934
8.365 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Independientemente de las lógicas expectativas creo que es conveniente dejar claro que el Servicio de Grabaciones engloba cuatro funcionalidades, todas basadas en la infraestructura de grabaciones pero independientes entre sí:

  1. Grabaciones individuales de programas o series de programas, que ordenamos cada uno antes de su emisión lineal, que están disponibles para todos los clientes
  2. Últimos 7 Días, que se refiere a la facilidad de que Telefónica grabe y ponga a disposición de los usuarios que así lo han solicitado al contratar determinados paquetes comerciales, los programas emitidos en los últimos 7 días. Esta funcionalidad la tienen, de momento sólo los clientes con paquete Premium y, como decía en mensajes previos, se va a ir ampliando PROGRESIVAMENTE a toda la planta, empezando por los clientes con Fusión+2, previsiblemente, a partir del 21/3.
  3. Ver desde inicio, que actualmente está disponible sólo para clientes con paquetes Premium.
  4. Pausar la emisión en directo, igual que el anterior, sólo para clientes con paquetes Premium.

 

Como os decía también en anteriores mensajes, estas facilidades requieren importantes inversiones en infraestructura para poder desplegarse a un volumen grande de clientes, y no es sólo cuestión de dinero, sino de tiempo de despliegue, de ahí que insista en la PROGRESIVIDAD del proceso de despliegue y puesta disposición de los usuarios.

 

Comentabais, con razón, que el volumen de usuarios concurrentes lo hemos podido comprobar con los clientes que han suscrito la promoción Premium Extra, pero precisamente eso es lo que nos da la información para dimensionar las inversiones necesarias para extender esta funcionalidad a toda la planta, y de ahí la prudencia en el despliegue.

 

Un saludo.

 

Mensaje 173 de 934
8.128 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Gracias, @LJS, siempre es un placer leerte.

¿Se solucionará (llevamos año y medio ya) lo de las grabaciones en SD de los canales generalistas?

Un saludo y gracias.

Mensaje 174 de 934
8.098 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Lo de vodafone es un golpe duro: primero HBO, ahora todos los deportes, F1, motos. Luego su desco 4K. Y lo importante de su precio: 25 euros al mes por todos los deportes a eso que su oferta one es algo más barata. Si tuviera el mismo despliegue de fibra que telefonica podria mirar poner en un brete. Hay que esperar este mes cuando se pueda contratar su tv a traves de la fibra movistar.

de momento de movistar solo sabemos series propias, incremento de precios y el paquete ficción. Faltaria incluir mas canales en ese paquete, convertir los existentes en HD, u7d para todos.


 

No sé para que hacen el paripe de las subastas, para que Movistar las gane y a continuación se les obliga a compartir.

Pero si gana Vodafone una de esas, ¿seguro que le obligarán a compartir a Movistar? Tengo mis dudas.

 

Eso de obligar a compartir con la excusa de monopolio es una estupidez, porque hoy por hoy nadie tiene monopolio de TV, ya que existen en el mercado al menos 4 opciones de TV. 

 

O se suprimen las subastas y que queden a disposición de todas las operadoras o el que pague la exclusividad, que sea con todas las consecuencias. Pero claro en fútbol no interesa, La Liga quiere recibir más aún y eso implica exclusividad que no se cumple. 

Mensaje 175 de 934
8.053 Visitas