Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.268 Visitas
933 RESPUESTAS 933
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Fusión 2 ficción me refería perdón. Entonces con ese paquete si tendría esos servicios?
Mensaje 426 de 934
4.813 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En el precio hay una diferencia importante también... fusión + ocio ADSL que yo tengo vale 75 euros.. 90 euros para fibra e incluye m series y m series xtra... pero solo se puede grabar contenidos... no verlos vod...

Y fusión + 2 ficción adsl  cuesta 105 euros... 115 euros para fibra...aunque incluye también los canales de cine.. y se pueden ver en vod.. y 8 gigas para cada uno de los dos móviles...

Mensaje 427 de 934
4.809 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Fusión 2 ficción perdón
Mensaje 428 de 934
4.802 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

pacofreire escribió:

@AndresGarcia es lo que ya te está indicando @xuacu61 , Fusión+ Ocio, (Fusión+ 2 Ocio, no existe) , como opción básica de Fusión, a fecha de hoy, no tiene incluido esos tres Servicios (U7D, en HD para conexiones por Fibra + Control del Directo+ Ver desde el inicio). 

 

Al parecer, falta la confirmación oficial, serían los contratos de Fusión+ 2 los que los incluyen. Fusión+ 2 Ficción (Que incluye Cine y Series de Movistar+ pero, estas últimas, a diferencia de Fusión+ Ocio, también con VOD, contenidos Bajo Demanda)


Hola a todos, a falta que algún moderador u otra persona autorizada lo confirme oficialmente los paquetes Fusion+ 2 Ficción y Fusion+2 en sus modalidades cobre y Fibra amplían sus capacidades y disfrutan de las funcionalidades Timeshift ( control del directo) y Start-Over (ver desde el inicio)

os recordamos una breve descripción de como se usan estas funcionalidades para aquellos que aun no las conozcan:

 

Start-Over (ver desde el inicio)

Esta función nos permite ver un contenido desde el inicio de su emisión, aunque la  película, Informativo o serie ya haya comenzado. La podemos activar pulsando el botón amarillo del mando a distancia.

 

Timeshift ( control del directo)

Durante la visualización de un contenido en directo (canales lineales) podemos pausar la emisión y volver a retomarla en el mismo punto en que lo dejamos, así como retroceder hasta el inicio del programa.
Podemos hacer uso de esta función simplemente pulsando el botón de pausa para pararla y pulsando el botón de Play para reanudarla.

 

Saludos

Mensaje 429 de 934
4.700 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Notición....hoy lo pruebo.

Mensaje 430 de 934
4.674 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo,

Acabo de confirmar con mi padre, que tiene contratado FUSIÓN + 2 por ADSL que tiene activo el control del directo, así que supongo que ver desde el principio también (creo que va asociado el uno al otro).

Ellos no han hecho ninguna gestión así que será un "detalle" de movistar. Veremos cuánto tardan en cobrarnoslo... hagamos apuestas.

Yo cuando lo compruebe en casa os cuento, tengo FUSIÓN + 2 FICCIÓN con 300 megas por fibra.

Salu2.

Mensaje 431 de 934
4.665 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@xuacu61 El de 75 euros también incluye fibra 50 megas y puede ser el ocio con series y series extra a cambio del canal bein la liga. Eso si no permite ver contenido bajo demanda, solo grabaciones de esos canales series

Mensaje 432 de 934
4.585 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Al día de hoy 31 de Mayo, Movistar sigue sin poner los últimos 7 días para todos los clientes.

Mensaje 433 de 934
4.489 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, como estáis comentado, desde ayer se ha extendido la funcionalidad "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift) a los clientes que tienen el paquete Fusión+2.

Si recordáis, a finales de marzo se habilitó el servicio U7D, en SD, en estos paquetes Fusión+2, y ya comentamos que era el inicio de un proceso de extensión de U7D a toda la planta. Este es el segundo paso de ese proceso, que esperamos que continúe en los próximos meses, si bien, no puedo dar detalles de las siguientes fases.

 

Un saludo.

Mensaje 434 de 934
4.445 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @LJS

Supongo que el siguiente paso será convertir el U7D en HD para fusión 2 y luego externo al fusión + no?

 

saludos

Mensaje 435 de 934
4.437 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Si claro que seremos los últimos los fusion yo imagino que para 2018 o asi
Mensaje 436 de 934
4.405 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Buena noticia ,espero que en breve este disponible para todos los Fusión ,desde el básico de 75€,es imprescindible hoy en día dicha funcionalidad y con lo que se paga y siendo Movistar debe ofrecerlo a todos.
Espero que finalmente sea así y lo estén haciendo poco a poco para hacerlo bien técnicamente ,lo de los canales en HD que faltan ya sin comentarios...para que
Mensaje 437 de 934
4.389 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pendiente tomarse en serio el audio Dolby 5.1

 

Que a día de hoy siguen estando la inmensa mayoría del catalogo en 2.0. Por no hablar de los contenidos más recientes. El VOD de alquiler que va prácticamente en su totalidad en estéreo.

Mensaje 438 de 934
4.371 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @jcj78

me comenta mi cuñado que tiene el fusión de 75 euros y tabien le funciona desde esta misma tarde el boton amarillo y u7d con lo que se esta desplegando a todos tal y como ignacio del expansión nos informó en exclusiva. Hay alguién más que lo pueda comprobar?

saludos

Mensaje 439 de 934
4.215 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
Desde Lleida no funciona
Mensaje 440 de 934
4.172 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Santiroca pues vaya sorpresa si es así,completo y en HD sin capados raros?
Yo no lo puedo comprobar porque tengo el Fusión de 75 pero con Motor que lo contraté solo por tener U7D en HD y con todo y por tanto ya lo disfruto.
A ver si alguien lo comprueba ,me extrañaría la verdad ...
Mensaje 441 de 934
4.169 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Desde Madrid seguimos sin u7d en fusión 75
Mensaje 442 de 934
4.165 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Yo ya los tengo activados, Ver desde el inicio y Control del directo...Fusion 2 ficción

Mensaje 443 de 934
4.126 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Yo también de Madrid con fusión de 75, y de momento nada
Mensaje 444 de 934
4.079 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

Sólo con idea de recapitular e intentar evitar posibles confusiones.

 

Desde la publicación de aquella noticia con la que se inició éste Hilo esta sería la secuencia hasta ahora.

 

  • sábado 18 de febrero de 2017. "Esta mejora (Funcionalidad U7D) se producirá en las próximas semanas" Fuente: Ignacio del Castillo (Expansión) 

 

  • Seis semanas después.  martes 28 de marzo de 2017. Incorporación, exclusivamente de la funcionalidad U7D (En calidad SD), para los contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción. Al mismo tiempo, para el Paquete Motor, 10 €/mes, las tres funcionalidades del Servicio de grabaciones al completo: "U7D" (En calidad HD para conexiones por Fibra) + "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

  • 14 semanas después de la publicación de aquella noticia. martes 30 de mayo de 2017, se cierra el proceso para los contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción. De esa forma, las tres funcionalidades del Servicio de grabaciones al completo: "U7D" (En calidad HD para conexiones por Fibra) + "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

Sobre los restantes contratos, los básicos de Fusión+, 75 €/mes o Fusión+ 300 MB, 90 €/mes. A los cuales se está refiriendo en sus respectivos Post, @pepean , @Jbstart y @crazyjapan 

 

Este es el Post publicado en la tarde de ayer por uno de los expertos de Movistar en todos esos temas, @LJS . Además de confirmar oficialmente la implantación para Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, avanza, sin poder facilitar fechas concretas, la extensión del U7D a toda la planta (Fusión+ y Fusión+ 300 MB)

 

Hola a todos,

 

Efectivamente, como estáis comentado, desde ayer se ha extendido la funcionalidad "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift) a los clientes que tienen el paquete Fusión+2.

 

Si recordáis, a finales de marzo se habilitó el servicio U7D, en SD, en estos paquetes Fusión+2, y ya comentamos que era el inicio de un proceso de extensión de U7D a toda la planta. Este es el segundo paso de ese proceso, que esperamos que continúe en los próximos meses, si bien, no puedo dar detalles de las siguientes fases.

 

Un saludo.

Mensaje 445 de 934
4.039 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Fusión Ficción + 2 Madrid por fibra 300 MB U7D con todas las funciones y en HD comprobado ayer.

Hasta ahora disponía del U7D capado.

Salu2.

Mensaje 446 de 934
3.944 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Perdonad pero me comenta que esta mañana le ha dejado de funcionar. Supongo que estarán haciendo pruebas de forma aleatoria. Pero ayer el botón amarillo le funcionó

saludos

Mensaje 447 de 934
3.909 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @pacofreire, y todos,

 

Tengo que hacer una precisión a tu fantástico resumen de la situación y es que se ha añadido, como se ha comentado las dos funcionalidades que permiten ver desde el inicio y pausar una emisión, y en la misma calidad que la propia emisión, es decir, HD para accesos fibra y SD para accesos cobre.

 

Pero.... y aquí viene el punto que quiero corregir, los contenidos de los U7D siguen en SD para los clientes con los paquetes Fusión+2 (ocio y fútbol), independientemente de que tengan acceso cobre o fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 448 de 934
3.801 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues o me equivoco o ayer yo tenía los u7d en HD... por lo menos la calidad era óptima y la mosca de hd aparecía cosa que antes no... Tengo fusión + 2 ficción.

No obstante esta tarde lo miraré en condiciones...

Tanto le cuesta a movistar sacar una nota o un comunicado informando a los clientes?

Salu2.

Mensaje 449 de 934
3.784 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Acabo de probarlo ahora mismo en La 1, Telecinco y canal fútbol y U7D sigue en sd.
Ver desde el principio en HD
Mensaje 450 de 934
3.647 Visitas