Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
97.155 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Kalem
Yo probé el VDSL
Creo que tenia que ver, al compartir el paquete con Vodafone.
Mensaje 626 de 934
6.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Kalem escribió:
Creo que tenia que ver, al compartir el paquete con Vodafone.

Buenas noches, @Kalem

 

La "posible alternativa", contratar Paquete Motor, y a partir de ahí acceder, desde cualquier contrato Fusión+ (TV por IPTV), a las siguientes tres funcionalidades del servicio de Grabaciones ya lleva operativa desde hace 4 meses (martes 28 de marzo de 2017)

 

  •  (U7D) Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. 
  • Control del directo o  Timeshift ( control del directo) Pausa o retrocede las emisiones en directo
  • Start-Over (ver desde el inicio).

 

Más información, o mejor dicho, suposición, podría ir en esa línea que apuntabas en tú Post:  "Proteger uno de los contenidos propios"  de Movistar+ 

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes (29-03-2017)

 

Mensaje 627 de 934
6.740 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

EN FUSION FUTBOL 300 estarian tambien estas funcionalidades tal cual

Mensaje 628 de 934
6.575 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
MultiAcceso' para todos

Asimismo, a partir del próximo 1 de agosto, Movistar 'democratizará' del servicio MultiAcceso Hogar a la totalidad de la planta de clientes de productos de IPTV, ya sea sobre conexiones fijas de ADSL o de fibra óptica. De esa forma, la prestación habilitará de forma automática el acceso a los contenidos de Movistar + desde cuatro dispositivo a la vez dentro del hogar, sin necesidad de solicitarlo o realizar gestiones sobre el asunto.
También incluirán U7D???
Mensaje 629 de 934
6.479 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Chicho1,

 

Efectivamente, desde mañana día 1/8 todos los usuarios de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) dispondrán del servicio Multiacceso Hogar, que permite hasta 3 conexiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) cuando dichos dispositivos están conectados en la red del hogar. Además, se permite un cuarto acceso en un dispositivo conectado fuera del hogar, a cualquier otra red de acceso a internet, sea fija o móvil.

 

Pero, lamento confirmar que este servicio no tiene nada que ver con U7D ni el resto de funcionalidades de grabaciones (ver desde inicio o pausado de la emisión lineal) que, de momento, siguen como estaban, pendientes de activación a los escalones más bajos de la oferta Movistar+.

 

Un saludo.

Mensaje 630 de 934
6.230 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A los fusion mas economicos de 50 megas a que dia esperan para ponernos el U7D para todos?

 

Esperan a la subida de los 5 euros supongo para poder decir te hemos dado esto.....

 

Mensaje 631 de 934
5.773 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

en principio y como ya se dijo en este mismo hilo hasta septiembre nada

Mensaje 632 de 934
5.575 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:

en principio y como ya se dijo en este mismo hilo hasta septiembre nada


Ya veremos, tengo mis serias dudas de que los de fusión #0 vayamos a tener este servicio

Mensaje 633 de 934
5.461 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

no en los paquetes nuevos fusion #0 y fusion series ya se indico que no habria esta funcionalidad, los que esperamos en septiembre somos apartir de fusion futbol en adelante

 


garciando escribió:

Jbstart escribió:

en principio y como ya se dijo en este mismo hilo hasta septiembre nada


Ya veremos, tengo mis serias dudas de que los de fusión #0 vayamos a tener este servicio


 

Mensaje 634 de 934
5.447 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Fusión Ocio si se dijo verdad?
Mensaje 635 de 934
5.392 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

si en fusion ocio entraria como activacion de este servicio

Mensaje 636 de 934
5.369 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Jbstart escribió:

en principio y como ya se dijo en este mismo hilo hasta septiembre nada


Ya veremos, tengo mis serias dudas de que los de fusión #0 vayamos a tener este servicio


En relacion con la funcionalidad U7D para las nuevas modalidades fusion #0 y fusion series, lo que se indico en principio en este mismo hilo fue que ya venian con esta funcionalidad activada. Hibo un cierto revuelo al plantear los clientes de modalidades superiores que a los nuevos se les daba este servicio mientras ellos tenian que continuar esperando.

Al final, en el mensaje de este mismo hilo nº 554 se indico que al final estas nuevas modalidades deberian esperar su turno para tener U7D, pero a mi entender no se decia que no fueran a tenerla, sino que les llegaria segun se fuera implementando el servicio, esto es, en primer lugar se activaria a las modalidades fusion + 50 mb ocio y futbol y despues a las modalidades inferiores.

Un saludo.

Mensaje 637 de 934
5.177 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

efictamente  citaba eso el compañero perdo por la errata. Pero fue una confusion que hubo a principio y la arrastre perdon


norbys escribió:

garciando escribió:

Jbstart escribió:

en principio y como ya se dijo en este mismo hilo hasta septiembre nada


Ya veremos, tengo mis serias dudas de que los de fusión #0 vayamos a tener este servicio


En relacion con la funcionalidad U7D para las nuevas modalidades fusion #0 y fusion series, lo que se indico en principio en este mismo hilo fue que ya venian con esta funcionalidad activada. Hibo un cierto revuelo al plantear los clientes de modalidades superiores que a los nuevos se les daba este servicio mientras ellos tenian que continuar esperando.

Al final, en el mensaje de este mismo hilo nº 554 se indico que al final estas nuevas modalidades deberian esperar su turno para tener U7D, pero a mi entender no se decia que no fueran a tenerla, sino que les llegaria segun se fuera implementando el servicio, esto es, en primer lugar se activaria a las modalidades fusion + 50 mb ocio y futbol y despues a las modalidades inferiores.

Un saludo.


 

Mensaje 638 de 934
5.139 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Para cuando U7D y control del directo en fusión plus ocio adsl???
Mensaje 639 de 934
4.649 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Que fechas se barajan para U7D y control del directo en fusión plus ocio??
Mensaje 640 de 934
4.647 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

rabis22 escribió:
Que fechas se barajan para U7D y control del directo en fusión plus ocio??

Me figuro que hacia octubre sera cuando al resto de fusiones nos suban los 5 euros, imagino que sera cuando incluiran los U7D para justificar la subida.

 

Mensaje 641 de 934
4.532 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

 me han dicho a mi en 1004 que para  primeros septiembre debe activarse u7d para fusión ocio ADSL que es mi caso

Mensaje 642 de 934
4.403 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Lo que no me queda claro, para nuevas contrataciones de fibra+TV, ¿se incluirá U7D o no?

Porque dan Premium Extra por 2 meses (ya tengo fusión con ADSL), pero pasados esos 2 meses, seguiré teniendo la funcionalidad U7D, si contrato un Fusión Series o Fusión+Ocio??

 

La verdad que no me queda claro, y según las tarifas de la web de movistar, http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion, sólo lo incluyen en las tarifas Premium...

Mensaje 643 de 934
3.524 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @hhernanz

 

Movistar tiene previsto aplicar esas funcionalidades del servicio de Grabaciones a todos los contratos Fusión.

 

Inicialmente fue como tú indicas, exclusivamente Paquetes Premium, pero desde el primer trimestre de este año la han ido ampliando. Ahora ya están disponibles en los contratos Fusión+ 300 y al parecer será a partir del mes que está a punto de iniciarse, septiembre, que continúen con el resto de Modalidades.

 

Por tanto, si el cambio de contrato lo realizases ahora, a una modalidad por Fibra Óptica 50 MB o, sin cobertura, por ADSL, dejarías -temporalmente- de contar con las mismas.

 

Más información:

 

"Este servicio está incluido sin coste adicional en todos los paquetes de Fusión PremiumFusión+ 4 o los clientes en promoción con Premium Extraademás de en todos los que incluyen los canales Formula1® y Movistar MotoGP™ . Y desde julio 2017, estamos ampliando este servicio a clientes FUSIÓN+ Ficción Total,FUSIÓN+ Futbol TotalFUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio, prioritariamente a los clientes con Fibra 300 MbFibra 50 Mb y ADSL y en calidad SD."

 

Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 644 de 934
3.503 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Mañana es septiembre, sabremos cuando van aplicar los U7D a las fusiones de 50 mg?

Mensaje 645 de 934
3.270 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De momento lo que han comunicado en la factura de septiembre es que el servicio identificador de llamadas vuelve a ser con coste a partir del 1 de noviembre, pero de los U7D, na de na.

Mensaje 646 de 934
3.053 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mí en la factura no me dicen nada de nada...


 


 

Mensaje 647 de 934
3.033 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

@Ikercar , en la página 3 de la factura de Movistar de septiembre debería aparecer la siguiente información

 

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Mensaje 648 de 934
3.023 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok @pacofreire, en mi movistar únicamente tengo las dos primeras hojas de la factura...

Como he comentado en otro hilo, he visto por ahí que para ftth seguiría siendo gratuita la identificación de llamadas... alguien que lo pueda confirmar? O es otro rumor más?

Saludos.

Mensaje 649 de 934
3.004 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ikercar, evidentemente esa es una información oficial, nada de rumores. Lo que yo incluyo con mi Post es la copia literal que viene con la última y reciente factura de Movistar. La correspondiente a este mes de Septiembre.

 

Tú estás visualizando la factura "simple" de Movistar. Por ese motivo no accedes a la información. Para poder hacerlo, ¿Puedes entrar en Mi Movistar desde la Web?  Selecciona esa última factura y en su margen superior derecho hay un simbolo de PDF, "clicka" sobre la flecha descendente que se encuentra a su derecha. A continuación selecciona "DESCARGAR PDF DETALLE". Ahí tendrás la factura completa, con más páginas, en la 3 se encuentra esa misma información genérica, enviada para todos los clientes y que yo incluía con mi anterior Post.

 

 

 

Mensaje 650 de 934
2.966 Visitas