Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.274 Visitas
933 RESPUESTAS 933
raulera
Yo probé el VDSL

pues parece que movistar sigue haciendo distinciones entre clientes,y es de traca,aparece en las modalidades fusion que la opción fusion futbol,que cuesta 75 eur en ADSL,si tiene la opción últimos 7 días y control del directo,pero la opción fusion ocio por la que pago yo tb 75 eur,no la tiene,que la pondrán o no ,no lo se,a mi me dijeron que si durante septiembre,pero sorpresa que de repente en la web de movistar si ofrece ese servicio a clientes que pagamos 75 eur,pero si tienes fusion futbol, ocio no?,es de vergüenza lo de movistar

Mensaje 651 de 934
5.110 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion + futbol y no tengo U7D, eso será para los nuevos clientes que cojan  la oferta de 4 meses gratis fusion +premiun.

Mensaje 652 de 934
5.066 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

pues peor me lo pones,tu eres menos que un cliente nuevo?,pagas igual no?

Mensaje 653 de 934
5.023 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

A mí me acaban de poner (hoy mismo) la fibra con Fusión+Futbol, y durante 2 meses (antes era cliente de ADSL) tengo el Premium Extra.

Mensaje 654 de 934
4.917 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola hernanz. Habias disfrutado antes de la promocion premium extra?
Mensaje 655 de 934
4.808 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL
No, no, nunca había tenido TV, era alta de fibra y Tv, pero ya tenia ADSL de Movistar, por eso no eran los 4 meses sino sólo 2.
Mensaje 656 de 934
4.744 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Pues muy bien, ya hemos casi acabado el 1 de septiembre y seguimos sin u7d.
Bravo por Movistar.
Porque con Orange el fútbol va con retardo que si no me iba otra vez con ellos.
Mensaje 657 de 934
4.732 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

De momento lo que han comunicado en la factura de septiembre es que el servicio identificador de llamadas vuelve a ser con coste a partir del 1 de noviembre, .


Pues en mi caso, en la factura no me viene esa información que comentas.
Mensaje 658 de 934
4.668 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Psychic. En mi caso tengo contratado fusion + ocio. No se, me pareceria raro que no afecte a todos los clientes que tenemos el servicio gratuito, pero con movistar nunca se sabe.SILL.jpg

 

 

 

 

Mensaje 659 de 934
4.503 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Pues yo revisare eso porque no habia leido nada al respecto

Mensaje 660 de 934
4.489 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver almas de cántaro, si tenéis fibra ya tardáis en dar de baja el servicio, y una vez dado de baja voila sigue operativa la indentificacion, esto ya se habló hace mucho.

Mensaje 661 de 934
4.468 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Pero vamos a ver almas de cántaro, si tenéis fibra ya tardáis en dar de baja el servicio, y una vez dado de baja voila sigue operativa la indentificacion, esto ya se habló hace mucho.


¿eso es así,? yo tengo Premium y todos los meses me cobran el servicio aparte 1.65 euros 

Mensaje 662 de 934
4.146 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
@ManelC puedes ampliar o confirmar la información? Yo lo había visto por ahí pero no sé si es rumor o cierto...
Gracias!
Mensaje 663 de 934
4.122 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo te puedo confirmar que es cierto, porque yo lo doy de baja hace un año y hasta hoy funciona perfectamente

Mensaje 664 de 934
4.083 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Yo igual. Lo di de baja y continuo con el identificador de llamadas activo. GRATIS!!!! Llame al cabo de unos dias y me dijeron que al tener fibra (fusion+ficcion) lo tenia incluido en mi paquete. Así sigo...
Saludos!!!
Mensaje 665 de 934
4.062 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

Lo que algunos compañeros han comentado en la comunidad es que en el caso de clientes de fibra movistar tenia problemas tecnicos para desactivar el servicio identificacion de llamadas aunque el cliente lo diera de baja. Esperemos que no hayan dado con la tecla para poder hacerlo.

Y por otro lado, volviendo al tema inicial del hilo, la aplicacion del servicio U7D para todos los clientes, ya estamos en septiembre y continua sin generalizarse.

Un saludo.

Mensaje 666 de 934
3.951 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Pues Ojalá siga así porque es muy cómodo saber quién te llama antes de descolgar... y con las continuas subidas de precio cualquier "regalo" se agradece, a pesar de que los u7d y muchos canales sigan siendo en sd...
Mensaje 667 de 934
3.676 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola a todos.

Lo que algunos compañeros han comentado en la comunidad es que en el caso de clientes de fibra movistar tenia problemas tecnicos para desactivar el servicio identificacion de llamadas aunque el cliente lo diera de baja. Esperemos que no hayan dado con la tecla para poder hacerlo.

Y por otro lado, volviendo al tema inicial del hilo, la aplicacion del servicio U7D para todos los clientes, ya estamos en septiembre y continua sin generalizarse.

Un saludo.


hola @norbys
silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 668 de 934
3.427 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

vosotros ir diciendo todo esto en abierto que luego vendran los lloros

Mensaje 669 de 934
3.424 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola @Psychic. En mi caso tengo contratado fusion + ocio. No se, me pareceria raro que no afecte a todos los clientes que tenemos el servicio gratuito...

 

Verás, me acabado de dar cuenta que en mi domicilio actual en el que llevo solo un mes con movistar fusion ocio no me han activado el identificado de llamadas y por tanto cuando me llaman no veo quién es. Pero en el anterior domicilio tenía y sigue activa movistar fusion fútbol y aquí siempre me han cobrado los 1.65 más IVA y este mes también lo han facturado, así que al parecer lo de gratuíto era para algunos entiendo yo. 

Mensaje 670 de 934
3.405 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Por favor, para hablar del tema de la identificación de llamadas abrid un hilo nuevo, este offtopic esta siendo ya demasiado largo

Mensaje 671 de 934
3.396 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

si @garciando mejor abrir otro hilo con indentificador de llamadas ya que este trata del servicio u7d, para podernos ceñir sobre todo si hay novedades gracias

Mensaje 672 de 934
3.117 Visitas
mutel
Yo probé el VDSL

Estamos ya en Septiembre y sigo sin tener U7D y lanzar, tengo fusión+futbol de 50 con fibra  y pago 75€. 


Se sabe cuando empezará a funcionar?? Muchas gracias.

 

Mensaje 673 de 934
2.834 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Contestarán que lo están implantando de forma gradual y así llevamos desde junio.
Mensaje 674 de 934
2.802 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Nos engañan y se rien de nosotros constantemente,de llegar llegara cuando nos apliquen la subida de 5€ que ha habido para los fuision 2 y 4,porque esa subida nos llegara eso lo tenemos garantizado,y cuando llegue pues a bajar a fuison series y punto,cada subida una bajada de paquete de tv o fusion,hace tiempo tenia fusion 2 fusion futbol con series y deportes y ahora ya voy por fusion futbol y partidazo y a la espera de la siguiente subida.
Mensaje 675 de 934
2.782 Visitas