Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
pues parece que movistar sigue haciendo distinciones entre clientes,y es de traca,aparece en las modalidades fusion que la opción fusion futbol,que cuesta 75 eur en ADSL,si tiene la opción últimos 7 días y control del directo,pero la opción fusion ocio por la que pago yo tb 75 eur,no la tiene,que la pondrán o no ,no lo se,a mi me dijeron que si durante septiembre,pero sorpresa que de repente en la web de movistar si ofrece ese servicio a clientes que pagamos 75 eur,pero si tienes fusion futbol, ocio no?,es de vergüenza lo de movistar
Yo tengo fusion + futbol y no tengo U7D, eso será para los nuevos clientes que cojan la oferta de 4 meses gratis fusion +premiun.
pues peor me lo pones,tu eres menos que un cliente nuevo?,pagas igual no?
Editado 01-09-2017 20:34
Editado 01-09-2017 20:34
A mí me acaban de poner (hoy mismo) la fibra con Fusión+Futbol, y durante 2 meses (antes era cliente de ADSL) tengo el Premium Extra.
Pues en mi caso, en la factura no me viene esa información que comentas.
norbys escribió:De momento lo que han comunicado en la factura de septiembre es que el servicio identificador de llamadas vuelve a ser con coste a partir del 1 de noviembre, .
Pues yo revisare eso porque no habia leido nada al respecto
Pero vamos a ver almas de cántaro, si tenéis fibra ya tardáis en dar de baja el servicio, y una vez dado de baja voila sigue operativa la indentificacion, esto ya se habló hace mucho.
ManelC escribió:Pero vamos a ver almas de cántaro, si tenéis fibra ya tardáis en dar de baja el servicio, y una vez dado de baja voila sigue operativa la indentificacion, esto ya se habló hace mucho.
¿eso es así,? yo tengo Premium y todos los meses me cobran el servicio aparte 1.65 euros
Yo te puedo confirmar que es cierto, porque yo lo doy de baja hace un año y hasta hoy funciona perfectamente
hola a todos.
Lo que algunos compañeros han comentado en la comunidad es que en el caso de clientes de fibra movistar tenia problemas tecnicos para desactivar el servicio identificacion de llamadas aunque el cliente lo diera de baja. Esperemos que no hayan dado con la tecla para poder hacerlo.
Y por otro lado, volviendo al tema inicial del hilo, la aplicacion del servicio U7D para todos los clientes, ya estamos en septiembre y continua sin generalizarse.
Un saludo.
Editado 05-09-2017 21:38
Editado 05-09-2017 21:38
norbys escribió:
hola a todos.
Lo que algunos compañeros han comentado en la comunidad es que en el caso de clientes de fibra movistar tenia problemas tecnicos para desactivar el servicio identificacion de llamadas aunque el cliente lo diera de baja. Esperemos que no hayan dado con la tecla para poder hacerlo.
Y por otro lado, volviendo al tema inicial del hilo, la aplicacion del servicio U7D para todos los clientes, ya estamos en septiembre y continua sin generalizarse.
Un saludo.
hola @norbys
silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vosotros ir diciendo todo esto en abierto que luego vendran los lloros
norbys escribió:hola @Psychic. En mi caso tengo contratado fusion + ocio. No se, me pareceria raro que no afecte a todos los clientes que tenemos el servicio gratuito...
Verás, me acabado de dar cuenta que en mi domicilio actual en el que llevo solo un mes con movistar fusion ocio no me han activado el identificado de llamadas y por tanto cuando me llaman no veo quién es. Pero en el anterior domicilio tenía y sigue activa movistar fusion fútbol y aquí siempre me han cobrado los 1.65 más IVA y este mes también lo han facturado, así que al parecer lo de gratuíto era para algunos entiendo yo.
Por favor, para hablar del tema de la identificación de llamadas abrid un hilo nuevo, este offtopic esta siendo ya demasiado largo
si @garciando mejor abrir otro hilo con indentificador de llamadas ya que este trata del servicio u7d, para podernos ceñir sobre todo si hay novedades gracias
Estamos ya en Septiembre y sigo sin tener U7D y lanzar, tengo fusión+futbol de 50 con fibra y pago 75€.
Se sabe cuando empezará a funcionar?? Muchas gracias.