Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
97.076 Visitas
933 RESPUESTAS 933
mutel
Yo probé el VDSL

Claro que nos engañan, ya me engañaron cuando me dijeron  que el precio del Fusion era para siempre y ahora ya pago 75€ (no recuerdo cuando pagaba al principio, pero mucho menos) y que nos seguiran subiendo y engañado seguro. Si lo suben más quitaremos también el futbol.

 

También es verdad que se me estropeó el modem de la tele y antes se había estropeado el mando y al día siguiente tenía el tecnico para cambiar el modem y arreglar problema y todo gratis y rápido. Y el mando en una tienda me lo cambiaron sin problemas.

 

 

Mensaje 676 de 934
5.201 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Seguro que suben el precio 5 euros y lo ponen en 80 euritos. Entonces habrá que bajar a fusión series. Con fusión series se puede contratar el paquete motor???
Mensaje 677 de 934
5.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí. Los contratos Fusión Series permiten añadir cualquiera de los tres  siguientes Paquetes TV: 

 

Motor, Cine y Selección Deportes.

 

Mensaje 678 de 934
5.152 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Fusion serie 50 mg +paquete motor = 70 Euros con U7D.

fusion + futbol 50 mg = 75 Euros sin U7D.

esto es así?

Mensaje 679 de 934
5.077 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Chicho1

 

Creo que conviene matizar esas dos informaciones para evitar posibles errores posteriores. Entiendo cómo necesario detallar lo que incluye cada uno de los siguientes contratos Fusión para establecer comparaciones.

 

Fusion serie 50 mg +paquete motor = 70 Euros con U7D.

 

El importe total es correcto: 70 €/mes (60 € + 10 €). E incluye, por el Paquete Motor las funcionalidades del Servicio de Grabaciones: U7D (Últimos 7 días)+ Control del directo + Ver desde inicio

 

Sin embargo el Fusión Series tiene estas diferencias importantes en relación con el Fusión+ Fútbol

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Por tanto, también, SIN contenidos de Fútbol 
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos.
SIN llamadas incluidas desde Fijo a móviles (FM 550)
 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

fusion + futbol 50 mg = 75 Euros sin U7D.

 

Es así y se cumplen los plazos facilitados desde Movistar, antes de finalizar el presente mes de septiembre, incluyendo las funcionalidades del Servicio de Grabaciones: U7D (Últimos 7 días)+ Control del directo + Ver desde inicio

 

Por otra parte estas son las diferencias con Fusión Series

 

Televisión.

 

Sin los Canales de Series de Movistar. dial 11, Movistar+ series y dial 12, Movistar+ Series Extra. Pero con el Paquete TV Familiar y FÚTBOL : 8 de los 10 partidos de Liga (LaLiga Santander).Todos los partidos de Copa del Rey

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos

Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)
 
 
 
Mensaje 680 de 934
5.007 Visitas
mutel
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias por esta resouesta tan aclaratoria entre Fusion plus, plus futbol y series.
Mensaje 681 de 934
4.937 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @mutel

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 682 de 934
4.925 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

 No voy a entrar a valorar que paquete es mejor ,cada uno tiene  sus cosas buenas, lo que me parece bastante mala gestión por parte de movistar que desde junio estén disfrutando unos de U7D y otros no. 

Mensaje 683 de 934
4.814 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo contrataré de nuevo Fusión + (no sé si fútbol u Ocio) y aún no estoy segura si tendré ya lo de los 7D. 

Mensaje 684 de 934
4.563 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @TeresaBs

Todo depende de si contratas la opcion de 50 mb o la de 300 mb. En este ultimo caso lo tendrias ya. En la opcion 50 mb se ha comentado que sera a lo largo del mes de septiembre, ya veremos.

Mensaje 685 de 934
4.514 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero con 300 MB es U7D en HD?
Mensaje 686 de 934
4.477 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@jcj78 Si no eres Premium y no tienes el paquete motor, U7D es SD.

Mensaje 687 de 934
4.423 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

@norbys 

Sera la de 50 mb. Gracias. 

Espero que las grabaciones si sean en HD, eso sí. 

Mensaje 688 de 934
4.294 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

12 de septiembre. Seguimos igual.

Mensaje 689 de 934
3.796 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Esto ya es una tomadura pelo, lo único que les importa es las nuevas altas a los clientes antiguos les damos igual.
Mensaje 690 de 934
3.778 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Parece que quieren que estemos 6 meses en cada compañía pues ahora que no hay permanencia habrá que hacerlo, van a perder ellos sólo por cada instalación nueva cada seis meses.
Mensaje 691 de 934
3.776 Visitas
mueveteestrella
Yo probé el VDSL

¿Por qué mienten? Soy cliente y he comprobado recientemente si tengo esa funcionalidad operativa, y me encuentro con el siguiente mensaje: "Para ver los programas ya emitidos, tienes que tener acceso al servicio 'Últimos 7 días'. ¿Deseas suscribirte? Sí No".

 

Me gustaría hacerle una pregunta muy sencilla a quien tenga competencia en la información difundida en su momento diciendo que TODOS los clientes de Movistar+ tienen este servicio: ¿POR QUÉ MIENTEN? La pregunta es muy fácil de responder. Ruego la respondan.

 

Muchas gracias.

Mensaje 692 de 934
3.700 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo el Fusión + ocio (50 mb) que iba a contratar de nuevo y nada de 7UD aún. 

 

 

Paciencia, pues. XD

Mensaje 693 de 934
3.683 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo han comentando los "moderadores" y algún "ilustre forero", que será a lo largo del mes de Septiembre, y yo creo que lo vais a tener el 31 de Septiembre.

"De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes"

Mensaje 694 de 934
3.465 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Con respecto a ese tema lo que se ha dicho es:

  • Que la voluntad de Telefónica es extender el servicio U7D, ver desde inicio y pausar la emisión lineal a todos los clientes, y para ello se han ido cubriendo diversos hitos, empezando por los usuarios con paquetes de televisión más altos. En este momento, están pendientes los usuarios que tienen paquetes de televisión más bajos, es decir, clientes con acceso Fibra 50Mb y Cobre (salvo que tengan alguno de los paquetes Premium o Motor)
  • A modo de fecha orientativa, se publicó que para éstos últimos grupos de clientes, se incorporaría esta funcionalidad en Sept-17. Pero, en todo caso, también se dijo que la fecha está condicionada a que se observara que la infraestructura del servicio que sirve estos contenidos grabados (grabaciones, U7D, ver desde inicio y pausado de la emisión) soporta el incremento de tráfico de vídeo que supone acceder a estas facilidades.

Entiendo que como usuarios nos quedemos con el mensaje de que la fecha de disponibilidad es "septiembre" y preguntemos por la disponibilidad desde el día 1, pero también hay que entender que Telefónica tiene que velar por la estabilidad del servicio e ir extendiendo las nuevas funcionalidades sólo cuando se han acometido las inversiones necesarias y se ha comprobado que éstas soportan el incremento de tráfico que se va a producir, asegurando así el nivel de estabilidad del servicio.

 

Dicho esto, sinceramente, creo que no se va a poder cumplir la intención de extender estas funcionalidades a todos los clientes en Sept. Sólo os puedo decir que la intención de integrarlo en todos los niveles del servicio Movistar+ persiste, pero hay que seguir esperando, y no puedo aventurar nuevas fechas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 695 de 934
3.261 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas @LJS por tu información y sobre todo por tu honestidad y sinceridad.
Espero que Movistar este preparando algo muy bueno respecto al 4k porque sino la decepción y deserción va a ser notable .
Las subidas de PVP,la ausencia de U7D ( y cuando llegue será en SD) ,el retraso en el 4K ,la falta de canales en HD ,la limitación con Netflix ...lo dicho ,espero un golpe de efecto con el 4k porque la paciencia de muchos está a punto de agotarse
Mensaje 696 de 934
3.254 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Yo no me lo creo, estáis dando el premiun extra gratis , 50 mg, a nuevos clientes con U7D, el paquete motor con 50 mg con U7D. Y no soporta el volumen de grabaciones venga que estáis mintiendo desde junio. Me imagino que el motivo será comercial seguramente cuando se acaben las promociones de las fusiones lo pondréis para que la gente no se vaya o si se va mucha gente en enero subiréis el precio y lo pondréis. 

Mensaje 697 de 934
3.190 Visitas
Javules
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Totalmente de acuerdo con @jcj78. Las alternativas en el mercado y la larga espera a los servicios adicionales de TV puede hacer que algunos se cansen. Esto se está alargando demasiado....

¿De verdad para paquetes 50Mb la calidad del U7D será en SD? No puede ser...

Mensaje 698 de 934
3.174 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Esa explicacion esta muy bien,pero creo que como clientes que pagamos un pastizal cada mes y cada ve mas,no nos sirve de nada,entonces digo yo,si para disfrutar del servicio u7d nos diese a todos los clientes qie no lo disfrutamos, por contratar el paquete motor,si que aguantaria la infraestructura para ofrecer el servicio?no se,pero suena mas a excusa para salir del paso que otra cosa,ahora la pregunta que me hago es,que llegara antes la subida de 5€ al resto que no la sufrio o el servicio u7d para todos?
Mensaje 699 de 934
3.174 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza, primero dijeron que el servicio últimos 7 días estaría a lo largo del verano, luego que al final del verano antes de Septiembre, luego en septiembre y ahora ya no aseguran que esté en septiembre.....
Y volví a Movistar porque me dijeron que si contrataba el paquete cine lo tenía y resultó no ser así, también me dijeron que los últimos 7 días estaría en breve para todos los clientes aunque no tuviese el paquete cine y esto fue en el mes de Abril. 😬😬😬
Mensaje 700 de 934
3.157 Visitas