Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Esta madrugada se ha actualizado la app de movistar en mi móvil y veo que aparece, entre otras, la funcionalidad últimos 7 días. Cuándo vuelva a casa lo pruebo a ver si es verdad.
Tengo fusión #0 300 y no me sale lo que comentais en la app móvil, asi que supongo que sereis los siguientes y los de fusión #0 nos dejan para el final
yo tengo fusion futbol 50 y lo que si tengo es la subida de 5 euros que hicieron hacen pocos meses
Editado 26-09-2017 12:16
Editado 26-09-2017 12:16
Bueno yo creo que este tema ya empieza a tocar bastante las narices, bueno como otros tantos, la desinformación absoluta de MOVISTAR ya clama el cielo, ya es que el problema no es tener o no tener el servicio, si no que nadie sepa decir a quien le corresponde y cuando. Las subidas de precio no se hacen de forma progresiva, se suben y punto, pues los servicios y la información igual señores de MOVISTAR.
Yo tb con fusión ocio 50mb y me han activado hoy los servicios.
Buenos días,
Información publicada en el blog de Movisfera
"Todas las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio incluyen esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. Elige cuándo y cómo ver tus programas favoritos."
Un Saludo
Hola a todos,
Efectivamente, esta noche se ha activado U7D a otro grupo adicional de clientes, con acceso cobre o fibra 50Mb, con Fusión Ocio o Fusión Futbol.
Quedan pendientes, y no tengo fecha de disponibilidad prevista, los clientes con los nuevos paquetes básicos: Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series.
Un saludo.
Se ha activado también ver desde el inicio y control del directo?? O sea, todo??
Hola, @rabis22
Efectivamente.
En principio tienen que ser las tres funcionalidades del servicio de Grabaciones que han activado (U7D + Ver desde inicio + Control del Directo)
Así ya le figuraban, "por adelantado" al usuario @pepean cuando incluyó, en un Post publicado, jueves 21 de septiembre, en este mismo Hilo, la siguiente captura de pantalla de su móvil, con la App "Mi Movistar"
Lo mismo me pasa a mi, en la app se muestra pero en la tele nada de nad
@rabis22 , si no estás en este momento tú domicilio para poder comprobarlo directamente, conectando "desco" y televisor, ¿Tienes instalada en tu Smartphone la App "Mi Movistar"? Ahí debería aparecer
Un Saludo
@jcj78 , entiendo que U7D pero en SD. Para U7D en HD, conexiones por Fibra Óptica, contratando el Paquete Motor o Paquetes Premium.
Editado 27-09-2017 13:18
Editado 27-09-2017 13:18