NBA en #0

Botarga
Yo probé el VDSL
NBA en #0

Buenas:

Es posible que también hayan quitado de #0 el partido de la madrugada del Jueves al Viernes??? Consulto programación para el Jueves/Viernes y no lo veo.

Mensaje 1 de 5
1.309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@BotargaLa liga regular acaba esta noche y los playoff empiezan el 16 de Abril pero aún no están todos los cruces definidos.

 

Por tanto está semana no habrá partido en la fecha en la que emite #0

Saludos

 

EDITO: Los cruces sí están definidos, pero supongo que aún no saben que partido emitirán la próxima semana.

Mensaje 2 de 5
1.288 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Botarga también he visto que la noche del sábado al domingo hay un hueco para NBA en la parrilla de #0 con el partido sin definir. Así que esta semana como no hay partido en la fecha habitual parece que lo pasan a esa noche.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.261 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas, estos días he estado un poco desconectado de la NBA y no recordaba que la liga regular terminaba ya.

Mensaje 4 de 5
1.244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Este es el calendario de transmisiones en Movistar+ de los Playoffs NBA 2016-2017 correspondiente a la primera semana.

 

Comienza, mañana, madrugada del sábado al domingo, dial 7, #0, con la eliminatoria que enfrenta a los equipos, San Antonio Spurs vs  Memphis Grizzlies (Primer partido del Playoff), donde juegan los hermanos Gasol, Pau y Marc.

 

La próxima semana, transmisión por dial 7, #0, madrugada del jueves 20 al viernes 21: Milwaukee Bucks - Toronto Raptors (Tercer partido de ese Playoff)

 

NBAPlayoffs_2017_primerasemana.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.167 Visitas