NFL Lunes 22:00

jcag
Más integrado que la RDSI
NFL Lunes 22:00

Buenas,

 

quiero hacer constar mi malestar con la programación de la NFL los lunes a la 22:00, la versión corta y comentada en español del sunday night, emisión que forma parte del contenido ofrecido en una suscripción con coste extra en la que forma parte de la oferta. En las tres últimas jornadas no se ha emitido en el espacio que anuncia la guía y permite grabar. Al no ser una grabación física real, solo ofrecer el acceso a ese espacio en el servidor se debería automáticamente enlazar con el contenido programado y no con el no deseado emitido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcag:

 
Muchas gracias por la sugerencia y por participar en la comunidad, anotamos tu sugerencia y la pasamos al departamento de de mejoras.
 

Un saludo.

 

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas