NO ACTIVES YOMVI ES UN ENGAÑO

fran santa cruz
Yo probé el VDSL
NO ACTIVES YOMVI ES UN ENGAÑO

Hoy he entrado en TV-GO para ver los canales que incluye la oferta MOVISTAR FUSION y que hasta hoy podia ver sin nigun

problema ( calle 13, AXN, FOX, TNT, COSMO, COMEDI CENTRAL, DECASA Y EL INVITADO ) y me encuentro un aviso que dice que estan de mudanza que en breve dejaran de emitir y me aconsejan que active Yomvi para poder seguir viendo mis canales .

 

Pues bien haci lo hice y que poca verguenza los de Movistar , ahora ya no puedo ver mis canales , los que ellos me ofrecieron para convencerme de que me fuera con ellos y me endozan la 1, la 2, A3, CUATRO ,T5 , LA SESTA , que no se para que [....] quiero yo esos canales , canales que puedo ver donde quiera y cuando quiera . 

 

He llamado al 1004 y el chico que me atiende dice que el no puede hacer nada que me pasa con una encargada o algo haci ,que me dice que madaron una circular ono se que y que eso es lo que hay. Yo creo que una empresa como Movistar no puede cometer irregularidades como no cumplir lo que promete , dentro de seis meses cumple mi permanencia , tengo tres moviles el fijo e internet ,todo lo dare de baja .

 

 

Mensaje 1 de 7
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mende1
Yo probé el VDSL

Eso ocurre con todos los paquetes de Fusión TV o Fusión+ que no incluyen el paquete Familiar. Aunque es cierto que es vergonzoso, en el momento de activar Yomvi Movistar te da una lista con los canales que vas a ver, y si no estás de acuerdo simplemente podrías seguir utilizando Movistar Go hasta que dejase de funcionado. Así que más bien que "engaño" diría que ha sido un despiste por tu parte Guiño

Mensaje 2 de 7
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fran santa cruz
Yo probé el VDSL

Despiste no , he llamado al 1004 y me dice la chica supereducada que no hay marcha atras , que eso es lo que hay , y que en su dia mandaron una circular comunicandolo , circular que no he visto . Y si un cliente no esta deacuerdo con el cambio,

porque no le gusta, porque no se le a comunicado, etc,etc es devolverle lo contratado en su dia , no decir eso es lo que hay

Mensaje 3 de 7
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fran santa cruz
Yo probé el VDSL

P.D.   Y si Movistar te ofrece un paquete para que realices una portabilidad hacia ella y te obliga a una permanencia de 18 meses , entiendo que ellos son los primeros que deben cumplir lo que prometen si no ¿ porque tengo yo que cumplir la permanencia ?

Mensaje 4 de 7
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norbys
Yo probé el VDSL

hola fran.

 

desde el pasado 30 de julio movistar ha eliminado las permanencias, tanto para los nuevos clientes como para los antiguos. Por lo tanto cualquier cliente de fusion que no este contento con el servicio puede pasarse a otro operador sin necesidad de cumplir la permanencia que adquirio en el momento del alta.

 

un tema distinto es el de la penalizacion por la adquisicion de terminales. Cuando se ha adquirido un terminal a un precio especial movistar incorpora en el contrato una penalizacion que va disminuyendo a lo largo de los meses hasta quedar en cero. Si la linea movil se porta a otro operador en ese tiempo hay que pagar la diferencia entre el precio del terminal libre y el promocionado.

 

La situacion de tu permanencia, asi como de la posible penalizacion por adquisicion de movil promocionado puedes verla en "mi movistar".

 

En cualquier caso, si vas a realizar algun tipo de portabilidad confirma cual es tu situacion concreta, bien a traves del 1004, o a traves de la comunidad, solicitando la informacion a algun moderador.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 7
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fran santa cruz
Yo probé el VDSL

Eso cuando reciban la solicitud de portabilidad ya se encargaran ellos de intentar buscar solucion . Ahora que es cuando tienen o teneis que ayudar  a los clientes no , despues sera tarde 

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

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Confirmamos la información facilitada por @norbys (al que agradecemos su colaboración Emoticono feliz), acerca del tema de la permanencia. 

Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante consulta Online:

Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", no tiene permanencia asociada.

Por otra parte, te comentamos que una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.

 

Un saludo.

Virginia

 



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