NO AL FUTBOL DE 25€ + 5€

ferni70
Yo probé el VDSL
NO AL FUTBOL DE 25€ + 5€

Buenos dias:

 

Viendo que las negociaciones se alargan, hay que replantearse el paquete del futbol.

O todo el futbol se incluye dentro del paquete de futbol de 25€, o se tendrá que tomar una determinación de las siguientes:

 

- Baja del paquete de futbol.

- No contratar la champions league (bein sports o como se llame).

 

Para forzar la situación. animo a los foreros, a dar su opinión o apoyarla.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 17
2.293 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo clarisimo.

 

Este año Splive y punto. A mi ya no me sangran más. 

 

Ya se llevan 5 euritos más que el año pasado by the face.

 

Por mi como si quieren pagar 3.000 millones por el futbol o por la petanca.

 

Sres pongan precios razonables como los otros operadores y la gente lo tendra todo legal, que es lo que a mi me gustaría.

 

Pero no me voy a dejar un sueldo en tener que pagar ex-politicos retirados a cuerpo de rey en la empresa.

 

 

Mensaje 2 de 17
2.187 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo clarisimo desde hace tiempo.

Como se les ocurra pedir mas de los 25 e me pillo el totalchanel que pillando  tres meses sale 25 e, (8,3 e al mes)

 

Por 8,3 e en totalchanel dan pelis, series y documentales,

Ademas de muchas ligas extranjeras

 

Si cobra telefonica mas adios muy buenas

Mensaje 3 de 17
2.106 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

F. Javier velazquez escribió:

Yo lo tengo clarisimo desde hace tiempo.

Como se les ocurra pedir mas de los 25 e me pillo el totalchanel que pillando  tres meses sale 25 e, (8,3 e al mes)

 

Por 8,3 e en totalchanel dan pelis, series y documentales,

Ademas de muchas ligas extranjeras

 

Si cobra telefonica mas adios muy buenas


Tu mismo, por 25 € tendrias 5 meses en Movistar y no pagarias por canales de series, pelis y documentales que ya tienes en Movistar. Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 17
1.991 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Hombre comparar el paquete de total channel y Movistar..... No esta mal si quieres bein lo demás... Por otro lado espero que total channel arregle sus fallos. Lo contrate para el mundial y en ps4 cascaba a menudo por no hablar del combate de boxeo....
Mensaje 5 de 17
1.915 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

La idea de totalchannel no es mala, pero yo solo la tendria en cuenta si movistar finalmente decide no incorporar bein (o se demora mas de lo que deberia, tenerlo mientras tanto) o si movistar decide cobrarlo a 10 € como algunos rumores habian apuntado hace tiempo.

Mensaje 6 de 17
1.905 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Es por que no me chuleen mas.

No mas.

 

A chulear movistar a otro a mi ya me han chuleado un aumento de

15 Al mes de cuando pille la tv con movistar, 5 por la cara y 10 del futbol,

Como pa que sean mas al mes

 

Mensaje 7 de 17
1.846 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Yo me quedo con la segunda opción ferni70. Ya tengo el paquete fútbol y ya creo que con 25 pavazos que cobran pueden incluir beiN dentro del paquete, que no se van a quedar pobres los señores de Movistar. Si finalmente lo dejan fuera, yo no pienso contratarlo.

Mensaje 8 de 17
1.836 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Volver a escribir aquí lo que ya he escrito en otros sitios:

Todo el fútbol no debería costar más de 15€, eso sería barato.

A un precio total de 20€ sería más o menos equilibrado.

Más de 25€ es muy caro y abusivo.

 

Así que absolutamente todo el fútbol debería costar máximo 20€.

Ahora, dicho eso, reiterar que Movistar no bajará el precio de los 25€,  otra cosa es que en el paquete incorporen la liga de Europa y de Campeones.


Test velocidad

Mensaje 9 de 17
1.777 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Pues me parece a mi que el contrato de futbol se lo van a comer con patatas.

 

La gente no está dispuesta a pagar un dineral , habiendo otras opciones menos onerosas tanto legales como ilegales,

 

Y los precios de Movistar estan por las ramas, como no lo ajusten, creo que poco exito van a tener.

Mensaje 10 de 17
1.631 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
25+5 pero hay que sumar el básico obligatorio de 20,no?que serían 25+ para ver fútbol más 20 para acceder a el.Seria así?
Mensaje 11 de 17
1.545 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo muy claro, este año tenía pensado ver el futbol de manera oficial Emoticono muy feliz

 

Sin embargo me lo están poniendo muy muy muy dificil. Yo no se, si las cabezas pensantes de movistar conocen el pais en el que viven. Nos suben 5€ porque sí, nos quitan contenidos y ahora lo del futbol.

 

Yo estaría dispuesto a pagar esos 25€ (y no mas) siempre que no tuviera que tragarme por co...nes el basico, que, sinceramente, a la gente no sé si le interesará, pero a mi me interesa un carajo. Estos canales nos los tenemos que tragar nos gusten o no y por los que realmente estamos interesados hay que pagar un extra. 

 

Lo siento señores de Movistar no es que no quiera es que NO SE PUEDE.

 

A ver si recapacitan. Les queda una semanita.

 

Mensaje 12 de 17
1.419 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

La TV en Movistar se ha encarecido muuchísimo. 

 

Tienes que partir de los 77 eurazos obligatorios del paquete familiar (fibra) y a partir de ahí añadir los demás paquetes. Movistar hace y deshace a su antojo sin contar con la opinión de los usuarios. Me pasaron del Para Todos al Familiar por su cara bonita y a mala fe pues no te avisaban que para incluir luego el fútbol el Familiar es obligatorio. A eso añadir la subida ilegal de 5 euros que sufrimos todos los usuarios.

 

Hago una petición a los señores de movistar y poder añadir el paquete fúltbol pero desde un precio inicial más bajo y que sea similar al de cuando contraté y en la publicidad ponía PARA SIEMPRE.

 

Así como poder incluir o no el canal partidazo (no todos los usuarios son del Madrid o del Barça) que estoy seguro que es lo que ha encarecido todo el paquete.

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 13 de 17
1.337 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Si meten la Champions en el paquete fútbol me quedaré. Y si no, perderan un cliente con más de una línea de móvil.

 

Mensaje 14 de 17
1.171 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando a ver qué hacen con el fútbol. 25€ con todo el fútbol y Champions y Europa League, me lo puedo pensar. Si lo ponen 25+5 quizás me de de baja todo y empiece a ver cosas en Vodafone o Orange. Estoy harto de que de forma unilateral me suban precios, me quiten canales y me obliguen a contratar paquetes que yo no quiero.

Mensaje 15 de 17
1.071 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo este año no lo voy a ver de forma legal, porque tengo permanencia con Movistar, pero el año que viene si los otros operadores ofrecen buenas ofertas como estan ofreciendo, cambiaré todos mis servicios a ese otro operador.

 

Lo siento mucho, pero volví a Movistar porque parecía que empezaban a hacerse las cosas bien, ademas de que realmente podían haber arrasado el mercado facilmente, pero veo que vuelven a las andadas, por lo que en poco tiempo me volveré a ir a otro operador.

 

Veo que en el fondo Movistar sigue siendo la de siempre, te captan y luego a sangrarte.

 

Por lo menos otras incluso te dan regalos o descuentos en facturas por renovar un año más con ellos, Movistar ni lo ha hecho ni lo hará jamas y si puede te subirá otros 5 euritos.

Mensaje 16 de 17
1.021 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Chicos!!!

Por le momento la champions está todavía en negociación.

Sobre el paquete de fútbol tenemos una nueva oferta. 

Podeís consultarla aqui

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
858 Visitas