NO VEO CANAL ATRESERIES EN MI DECO SATELITE

El_Pera
Yo probé el VDSL
NO VEO CANAL ATRESERIES EN MI DECO SATELITE

Hola,

 

Me acabo de dar cuenta que en el dial 27 que es el canal que emite Atreseries, yo desde mi deco por satélite no lo veo. Me podríais decir que tengo que hacer para que pueda verlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
7.160 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @El_Pera

 

 

Continúa sin ser exactamente igual la programación de las dos plataformas de TV  Movistar +. Uno de los canales que no está es precisamente, A3S, Atreseries, dial 27. Sólo emite por la TV por IPTV (ADSL -Fibra).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
7.136 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien dice @pacofreire en satélite no está disponible. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
7.042 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

En la página para clientes de satélite se está vendiendo como canal incluído

Mensaje 4 de 12
6.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

Como te indican @pacofreire y @JavierR-Movistar , el canal A3S (ATRESERIES) no está disponible para satélite.

 

En este enlace puedes ver los canales incluidos en Movistar+ , donde  en la parte inferior de la página y a parte de otros datos , se informa :

 

"En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
  • Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World."

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.952 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues tenéis un error grande. A mi padre le salen todos esos canales que pone el comercial en su área de clientes.
Mensaje 6 de 12
6.920 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Yo antes tenía satélite y creo recordar que A3Series estaba en el canal doscientos y pico, uno de esos que "no tiene nombre" o en pruebas o algo parecido. Busca por ahí. Yo desde luego sí lo veía, pero cancelé el satélite hace ya unos meses. No sé si habrá cambiado algo.

Mensaje 7 de 12
6.857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @sonda

 

 

Creo que te estas confundiendo.

 

Primero.

 

Eso no era exactamente lo que preguntaba @El_Pera :

 

"Me acabo de dar cuenta que en el dial 27 que es el canal que emite Atreseries, yo desde mi deco por satélite no lo veo. Me podríais decir que tengo que hacer para que pueda verlo?"

 

Por tanto si él se está refiriendo, tal como parece, al dial 27 de Movistar + (TV por Satélite), ahí no está. Ni ese canal ni ningún otro. "En el anterior", dial 26, Neox y en el siguiente a este, Energy, dial 28.  En dial 27, ninguno.

 

Sólo está con la TV de Movistar por IPTV. Con Tv Satélite, hasta ahora mismo, no.

 

Segundo.

 

Otra cuestión diferente son los canales TDT que emiten en cada zona geográfica. Por supuesto ahí está A3S, Atreseries. Y por esa misma razón puedes sintonizarlo con el iPlus. Los diales doscientos y pico están reservados en ese "desco" para los canales TDT. La asignación de diales empieza en 201 y finaliza en el dial 299, Radios TDT.

 

Pero para ello, visualizar canales TDT mediante iPlus, deberás previamente conectar el cable RF de la "antena terrestre" a la entrada (1) del iPlus para esa conexión. A Partir de ahí conectar, con ese mismo tipo de cable RF o "de antena", la salida (2) de "antena terrestre" del iPlus al televisor.

 

(Conexionado para un iPlus C20)

 

iPlus.JPG

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 8 de 12
6.842 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Hola, sé perfectamente a lo que se está refiriendo. Eso no me quita razón, aunque tú das la respuesta correcta y mejor desarrollada. Efectivamente hay que buscar los canales tdt (no lo recordaba) conectando previamente el cable de antena. Se a lo que se refería porque cuando salió este canal también pensé lo mismo, e incluso llame y me dijeron que no emitían este canal por satélite, hasta que lo encontré donde menciono, sin recordar que ya teníamos sintonizados los canales tdt de la manera que mencionas. 

 

En fin, entre todos conseguimos respuestas más completas que los comerciales de por aquí Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 12
6.824 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Matizar, al margen de las consideraciones que tú realizas.

 

Entiendo que la propia percepción de cada uno de nosotros o de la forma que tenemos de valorar cualquier apartado - no solo una Comunidad o Foro- es la que determina nuestras opiniones individuales.

 

La mia, que el nivel medio de los Moderadores es bueno. Siendo excelente el de algunos de ellos. Evidentemente es mi opinión y la doy ahora al participar yo en este Hilo.

 

No en todos los casos es tan evidente que todos dispongamos de una conexión por TDT. Problemas de señal , toma de TV terrestre disponible próxima al TV, sin iPlus o simplemente la comodidad legitima para visualizar los máximos contenidos posibles desde el "desco" sin tener que recurrir a otras señales de TV.

 

Por otra parte, sigue siendo mi opinión, cuando conocemos el detalle de una información deberíamos explicarla en el Hilo donde publicamos el Post de respuesta. Especialmente si entra en contradicción con las otras respuestas ya publicadas anteriormente. No hacerlo así puede provocar desinformación o crear expectativas que no se corresponden con la realidad.

Mensaje 10 de 12
6.810 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Vamos a ver.

Para empezar mi padre no tiene iplus.
En su/mí area de clientes, porque se lo gestiono yo. Sale los canales que a mencionado el comercial.

No me considero muy listo, pero creo entender que si pone "canales incluidos en mí suscripción" estos deben de ser los que YO veo. no canales que no puedo ver.
Mensaje 11 de 12
6.759 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Necesariamente debes referirte a canales que se reciben por la Señal TDT.

 

En la imagen puedes comprobar que aparece ese simbolo (TDT) en el margen izquierdo

 

 

TDT      La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaFDF TelecincoNeoxAtreseriesMegaEnergyDivinityNovaParamount ChannelTENGolTeledeporteDMAXDisney ChannelBoingClan TVECanal 24hIntereconomíaLibertad Digital13 TVLTC

 

 

Por otra parte, 

 

En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:


  • Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World.

 

 

Por último

 

 

atreseries_2016sep26.png

Mensaje 12 de 12
6.752 Visitas