NUEVOS CANALES

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
NUEVOS CANALES

Hola.

Siempre me he preguntado porque no hacen una encuesta para saber que queremos o que demandamos, ya que nos llaman para consultarnos  por la atención del operador que mas ha atendido, porque no nos pregunta  o hacen un estudio de mercadeo ( entre sus clientes ) de que canales nos gustaría ver.

Por ejemplo tengo un niño que no ya no es un bebe ( 10 años ) y cuando le pongo los canales de dibujos me dice que el ya no es un bebe y tiene razón viendo los canales infantiles que están en la plataforma son todos para niñ@s pequeños, hace poco estuvimos de vacaciones por Latinoamérica  y la variedad de canales es impresionante, por ejemplo.

 

  • ANIMAL PLANET ( un canal de Discovery dedicado al mundo animal )
  • BOOMERANG ( un canal de dibujos animados con los clásicos de siempre )
  • CARTOON NETWORK ( un canal de dibujos animados numero uno en America )
  • E! ENTERTAINMENT ( un canal con todo la actualidad en del mundo del espectáculo )
  • FOOD NETWORK ( un canal de cocina  de gran fama a nivel mundial )
  • FX/FX HD ( un canal de la cadena FOX dedicado a  los hombres )
  • TELEMUNDO O UNIVISION ( dos de las cadenas  en habla español mas grandes de America )
  • TOONCAST ( los mejores dibujos animados y los estrenos mas recientes )
  • HITTV ( un canal dedicado a los ritmos musicales de moda y los numero uno de las principales listas del mundo )

Y  esto son solo unos cuantos de la extensa lista de canales que pudieran ofertar en España . como es posible que VODAFONE tenga mas canales de música que MOVISTAR ? por ejemplo.

Yo creo que si nos tomaran mas en cuenta  a los suscriptores  seria todo mejor para todos.

Si quieren hagan la prueba consulten a los suscriptores porque no todo es FUTBOL de que me vale tener cualquier cantidad de pantallas con Bein Sports. queremos variedad  y  es posible, y si dudan de lo que digo comparen  los canales que MOVISTAR ofrece en países como Argentina, Colombia,Chile, Peru, Panama, Mexico, etc Hay muchísima mas variedad que en España .

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
4.880 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Oscardaniel

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota y esperamos que puedan ser tenidas en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Saludos. Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.739 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

hola.

Me gustaría que así fuera y podes contar conmigo para alguna sugerencia ya que llevo mucha relación con lo que es la TV por cable y satelital. en cuanto a creación de contenido para diferentes plataformas como WARNER CHANEL Y SONY TV.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
4.706 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

A mí me encantan todas vuestras sugerencias.

 

Añado la mía también:

 

Nuevos canales de pago en España que se podrían incluir en Movistar+:

 

-FX

 

-Fox Animation

 

-AXN Black

 

-Freeform

 

-JOne

 

-Discovery Science

 

-Investigation Discovery

 

-Animal Planet

 

-Viceland

 

-Cartoon Network

 

-Boomerang

 

-Nick Toons

 

-Hallmark Channel

 

Nuevas versiones HD de canales existentes en SD que se podrían incluir en Movistar+:

 

-Crimen+Investigación HD

 

-Canal Panda HD

 

Canales a incluir en Movistar+ Satélite:

 

-Dark

 

-Discovery Channel HD

 

-Eurosport 2 HD

 

-Canal Odisea HD

 

-Movistar Disney HD

 

Canales a incluir en Movistar+ Fibra Óptica:

 

-Nickelodeon HD

 

-MTV Rocks

 

-Mezzo Live HD

 

Canales existentes y disponibles en España a incluir en general a Movistar+:

 

-Canal de Historia HD

 

-Blaze HD

 

-Canal Cocina HD

 

-Canal De Casa HD

 

-Sol Música

 

-Hit TV

 

-MTV HD

 

-MTV Hits

 

-MTV Dance

 

-VH1 Classic

 

Por cierto ayer el perfil oficial de Discovery Channel España en Facebook me respondió a un mensaje privado diciendo o dando a entender que pronto se incorporará el canal Animal Planet en España. No sé si se habrán equivocado o será verdad pues de momento no hay noticias de la incorporación de Animal Planet en España. 

 

Normalmente los de Discovery Channel me contestan en prensente diciendo que en España ya hay Discovery Channel y DMax o me cosntestan algo similar però esta vez me contestaron en futuro diciendo "De momento, la familia Discovery estará compuesta por" y añadieron (aparte de DKiss y Eurosport) el canal Animal Planet. 

 

¿Vosotros qué pensáis/opináis? (dirigido a los foreros) Además no sé si en Movistar+ sabrán alguna novedad o no acerca de una posible incorporación de Animal Planet. ¿Desde Movistar+ se sabe algo? (dirigido a Movistar+) Supongo que aún no saben nada pues a saber si es verdad o no la incorporación de Animal Planet muy pronto en España. 

 

Mensaje de Discovery Channel EspañaMensaje de Discovery Channel España

 

 

 

Mensaje 4 de 8
4.372 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Todos deberíamos unirnos y exigir mas variedad de canales  ya que somos nosotros los que pagamos para verlos.

Algo que no me parece nada logico es que se eliminen canales com los 40, Non stop people, entre otros y no sean incorporados nuevos canales para  sustituir los retirados de la plataforma.

Otra queja si contrato un servicio de televisión como Movistar + es para tener canales 24 horas aveces eso no se cumple y crear un canal por tiempo limitado ( como el que se creo con Star Wars o el de pelis de los oscar ) son opciones pasajeras  y no forman parte del groso del contenido en la plataforma.

Movistar tiene muchísima mas variedad en  los países del extranjero donde operan que aquí por no decir que los precios  son mucho mas baratos fuera que aquí  ( llevándolo al cambio monetario )

Creo que mas variedad y mejores canales seria una buena opción .

 

 

 

Mensaje 5 de 8
4.341 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, faltan más canales y más contenidos en la TV de pago de España. 

 

Pero para pedir esto con más fuerza tendríamos que hacer varios change.org pidiendo a los diferentes grupos de la TV de pago (Fox Networks, Discovery Communications, Turner, Viacom, etc) que incorporaran más canales de pago en España y aún así podrían pasar del tema y no hacernos caso. Los canales que controla Movistar+ directamente son los suyos de producción propia como #0, Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar DCine, etc... el resto es cosa de las majors estranjeras. Aunque Movistar+ también podría proponerselo y negociar con ellos nuevos canales para incorporar a la plataforma. 

 

Y eso que ya somos 6,6 miliones de abonados en la TV de pago en España  y subiendo, y Movistar+ es la plataforma de televisión de pago que más abonados tiene y tiene más de 3,6 millones de abonados y subiendo. Ya podrían incorporar más canales y más contenidos en la TV de pago de España y en Movistar+.

 

Ojalá tarde o temprano haya más canales de televisión y más contendios en la TV de pago de España y en Movistar+. 

Mensaje 6 de 8
4.271 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Pediis muchas cosas a M+ y estos lo unico que saben hacer es subir el precio cada 6 meses.Ademas estan muy liados con el Deco 4k, llevan un año de retraso y lo que queda, total un completo desastre
Mensaje 7 de 8
4.060 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
Lo de Animal Planet, de momento es una falsa alarma.

Los de Discovery Channel reconocieron haberse equivocado con el mensaje. Al final me dijeron "Animal Planet no está disponible en España" cuando les pregunté si era verdad el mensaje privado de Facebook que me respondieron.

Ojalá pronto más canales y contenidos en Movistar+.
Mensaje 8 de 8
3.805 Visitas