Newsletter semanal destacados Movistar +

JcRs1
Yo probé el VDSL
Newsletter semanal destacados Movistar +

Hola,

 

Recientemente he cambiado de correo electrónico y consecuentemente he dejado de recibir la newsletter destacados semanales de Movistar +.  No encuentro la forma de volver a suscribirme a ella. ¿Donde lo puedo hacer?.

 

Un ej. de la última recibida.

 

 
Si no visualiza correctamente este email pinche aquí
 
La television de Movistar
 
Destacados del 13 al 20 de julio
No te lo pierdas en Movistar
Juego de Tronos T7
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Ya está aquí y se estrena simultánea a EE UU.
Es mejor grabar
Graba la serie completa para que la guerra en Poniente se vea cuándo y cómo tú quieras. ¡No te pierdas ningún episodio!
 
Final de Wimbledon
Se acercan las semifinales y el desenlace del Torneo. El trofeo británico nunca ha sido fácil y este año no va a ser menos. Movistar Deportes 2 y #0 te ofrecen todos los partidos.
#0 y Deportes 2 | Consultar horarios
Sully
Clint Eastwood dirige a Tom Hanks en esta película basada en los hechos reales que sucedieron en 2009 cuando un Airbus tuvo que 'aterrizar' en pleno río Hudson.
Estrenos | Viernes 14, 22:00h | Dial 31
 
Gran Premio de Gran Bretaña
Sigue la lucha por el título. Este mes empieza con el circuito más largo del calendario, Silverstone. Sus 5,891 km son capaces de asegurar una fantástica carrera.
Formula 1 | De jueves a domingo | Dial 57
Movistar Disney Pixar
Estrenamos un canal especial donde se podrá ver una selección de las mejores películas de Pixar además de piezas inéditas, cortos, curiosidades de rodaje y material extra.
Disney Pixar | Hasta el 30 de julio | Dial 30
 
Premier League: Asia Trophy
La píldora de la Premier que se juega en Hong Kong puede enfrentar al Leicester y al Liverpool en la final del Torneo, aunque el WBA y el Crystal Palace no lo pondrán fácil.
Fútbol | Sábado 22, 14:30h | Dial 45 
 
y no te pierdas otros contenidos destacados...
 
 
 
 

 

¿Sabías que Movistar+ y AMC te invitan a un evento exclusivo de FTWD?
¿Eres fan de la serie 'Fear the Walking Dead'? En ese caso… estás de enhorabuena porque ahora con Movistar+ y AMC puedes conseguir un meet&greet exclusivo con dos de los protagonistas de la serie.
Saber más
facebook movistar twitter movistar comunidad movistar google plus movistar instagram youtube
Si no desea recibir esta comunicación 
rellene este formulario con sus datos personales. 
Por favor no responda a este mensaje. La dirección desde la que se envía este e-mailing no es atendida.

 

Saludos,

JcR

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
9.505 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JcRs1 y bienvenido a la Comunidad

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar,  dentro de Mi Movistar hay una sección donde puedes gestionar los correos de contacto que tenemos tuyos y dentro las comunicaciones que recibes.

 

El correo que recibes de la newsletter sale en el campo de "correspondencia", que son comunicaciones no publicitarias, tan solo tendras que marcar esa casilla en el correo donde quieras recibir dicha comunicación y volveras a recibirlas de nuevo.

 

 
 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
7.627 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenas Emilio,

 

Siguiendo tus indicaciones, he revisado las opciones en "Mi Movistar" y he encontrado las siguientes:

 

- Datos personales -> Datos personales de fijo - > e-mail de contacto -> están marcadas correspondencia y publicidad con la nueva dirección de correo.

- Datos personales -> Datos personales de móvil -> e-mail de contacto -> obtengo siempre el mismo error "Espere por favor Sus datos se están cargando" y no avanza.. (¿Pueden revisar esto por favor?) 

 

Aún así, no recibo las newsletter en cuestión. ¿Qué mas puedo hacer?

 

Saludos, JcR

 

Mensaje 3 de 41
7.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcRs1

 

Cuando puedas, envíanos por mensaje privado tus datos (DNI, número de teléfono y correo electrónico donde deseas recibir la newsletter) y le echamos un vistazo desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
7.588 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Datos enviados por privado. Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 5 de 41
7.580 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1,

 

Ayer se lanzó una nueva newsletter. Confírmanos, por favor, si la has recibido.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 41
7.452 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, no he recibido nada.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 7 de 41
7.432 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sigo sin recibir nada.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 8 de 41
7.373 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Algún avance?. Sigo sin recibir nada. Gracias.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 9 de 41
7.321 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Ayer se lanzó otra newsletter. Si no la has recibido, continuamos revisando. Gracias por tu paciencia. Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 41
7.311 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Inscribí mi correo electrónico hace un par de dias en Mi Movistar para recibir la newsletter, tampoco la he recibido.

Mensaje 11 de 41
7.281 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

NO he recibido la newsletter de esta semana tampoco.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 12 de 41
7.241 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL
Me acabo de dar cuenta que los correos de Hotmail por alguna razón no se reciben las comunicaciones de Movistar excepto las facturas. Por ello que puesto un correo de Gmail en Mi Movistar, a ver si así recibo la newsletter
Mensaje 13 de 41
7.234 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cierto.  Estoy en tu misma situación. Aunque me niego a crear una cuenta en Gmail para recibir las newsletters. Creo que hay una solución alternativa.

 

En las opciones de configuración del buzón, hay una opción para definir las listas de distribución seguras. Necesitaría saber cual es la dirección origen desde donde se emite la newsletter, incorporarla en la lista y probar. ¿Quien conoce desde que e-mail se envía la newsletter?.  Habría que mirar la cabecera del mensaje y si siempre es la misma dirección.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 14 de 41
7.227 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL
____
Mensaje 15 de 41
7.217 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL
Antes hice lo que comentas. En la lista de Remitentes seguro (cuenta de Hotmail)puse las direcciones de Movistar desde donde he visto que envían la publicidad que son comunicacion@movistar.es y clientes@comunicacion.movistar.es
Desconozco si es desde alguna de estas dos direcciones que envían la newsletter. Yo por probar...
Ah y también añadí el dominio movistar.es
Mensaje 16 de 41
7.216 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

No es esa opción. Es en la opción "Listas de distribución seguras" justo antes de "Remitentes Seguros" son dos cosas diferentes. He probado a meter la dirección que me indicas. Igual algún moderador sabe si es esa exactamente.

 

sadf.png

Mensaje 17 de 41
7.201 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas,

 

Os confirmo que las direcciones de correo para publicidad y correspondencia son las que habéis indicado. Si habéis configurado la cuenta propia podemos probar a ver si recibís nuestros correos. Tened en cuenta que pueden tardar 24h en recibirse.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 41
7.181 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

___

Mensaje 19 de 41
7.160 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

bien probemos , a ver que pasa.

Me enviaron este mensaje a la dirección de correo electrónico de hotmail. No me lo enviaron al otro correo electrónico que tengo inscrito en Mi Movistar.

Este correo dice que he contactado con el 1004 cuando esto no es así, no se si se trata de una prueba para comprobar que recibiré  la Newsletter semanal de Movistar+ o de un error.

20170828_053027.png

Mensaje 20 de 41
7.155 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angeful.

 

Se trata de la prueba que indiqué en mi anterior mensaje. Veo que en tu caso recibes los correos de correspondencia correctamente, por lo que deberías recibir sin problemas también la newsletter de Movistar+.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 41
7.088 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Ok.

También se enviará  la newsletter a la otra dirección que he añadido?

 

Veremos que pasa el 31 de agosto que es cuando enviarán la próxima newsletter

Mensaje 22 de 41
7.083 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Hoy por el momento no he recibido la Newsletter de Movistar+

Mensaje 23 de 41
7.022 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación

Mensaje 24 de 41
7.008 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Finalmente no he recibido la newsletter

Mensaje 25 de 41
6.967 Visitas