Newsletter semanal destacados Movistar +

JcRs1
Yo probé el VDSL
Newsletter semanal destacados Movistar +

Hola,

 

Recientemente he cambiado de correo electrónico y consecuentemente he dejado de recibir la newsletter destacados semanales de Movistar +.  No encuentro la forma de volver a suscribirme a ella. ¿Donde lo puedo hacer?.

 

Un ej. de la última recibida.

 

 
Si no visualiza correctamente este email pinche aquí
 
La television de Movistar
 
Destacados del 13 al 20 de julio
No te lo pierdas en Movistar
Juego de Tronos T7
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Ya está aquí y se estrena simultánea a EE UU.
Es mejor grabar
Graba la serie completa para que la guerra en Poniente se vea cuándo y cómo tú quieras. ¡No te pierdas ningún episodio!
 
Final de Wimbledon
Se acercan las semifinales y el desenlace del Torneo. El trofeo británico nunca ha sido fácil y este año no va a ser menos. Movistar Deportes 2 y #0 te ofrecen todos los partidos.
#0 y Deportes 2 | Consultar horarios
Sully
Clint Eastwood dirige a Tom Hanks en esta película basada en los hechos reales que sucedieron en 2009 cuando un Airbus tuvo que 'aterrizar' en pleno río Hudson.
Estrenos | Viernes 14, 22:00h | Dial 31
 
Gran Premio de Gran Bretaña
Sigue la lucha por el título. Este mes empieza con el circuito más largo del calendario, Silverstone. Sus 5,891 km son capaces de asegurar una fantástica carrera.
Formula 1 | De jueves a domingo | Dial 57
Movistar Disney Pixar
Estrenamos un canal especial donde se podrá ver una selección de las mejores películas de Pixar además de piezas inéditas, cortos, curiosidades de rodaje y material extra.
Disney Pixar | Hasta el 30 de julio | Dial 30
 
Premier League: Asia Trophy
La píldora de la Premier que se juega en Hong Kong puede enfrentar al Leicester y al Liverpool en la final del Torneo, aunque el WBA y el Crystal Palace no lo pondrán fácil.
Fútbol | Sábado 22, 14:30h | Dial 45 
 
y no te pierdas otros contenidos destacados...
 
 
 
 

 

¿Sabías que Movistar+ y AMC te invitan a un evento exclusivo de FTWD?
¿Eres fan de la serie 'Fear the Walking Dead'? En ese caso… estás de enhorabuena porque ahora con Movistar+ y AMC puedes conseguir un meet&greet exclusivo con dos de los protagonistas de la serie.
Saber más
facebook movistar twitter movistar comunidad movistar google plus movistar instagram youtube
Si no desea recibir esta comunicación 
rellene este formulario con sus datos personales. 
Por favor no responda a este mensaje. La dirección desde la que se envía este e-mailing no es atendida.

 

Saludos,

JcR

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
9.557 Visitas
40 RESPUESTAS 40
JcRs1
Yo probé el VDSL

Yo tampoco. A ver si el moderador aporta por favor algo de luz al tema. Gracias de antemano.

Mensaje 26 de 41
3.977 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL
A ninguno de los dos nos ha llegado la newsletter y sospechosamente ningún moderador se ha pronunciado.

Movistar imposibilita la posibilidad de que los abonados sean notificados de las novedades(abonados ADSL/fibra).
No existe ninguna una sección en donde inscribir el email para recibir exclusivamente la newsletter de Movistar+. Un moderador "dice" que se reciben poniendo el email en mi movistar, pero lo que allí se indica es para comunicaciones del fijo, no dice directamente Movistar+.
También dan la opción de las notificaciones push, lo he activado en varios dispositivos y jamas recibí este tipo de notificaciones. Si las he recibido de otras páginas webs.
Espero que algún moderador se pronuncie y ponga fin al motivo por el cual se abrió este hilo.
Mensaje 27 de 41
3.932 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas,

 

Disculpad la demora en responder. Este tema estaba escalado internamente y me acaban de comunicar que tenemos algún avance.

 

Sobre el caso de @JcRs1 me dicen que figura que en algún momento, solicitaste que no querías recibir comunicaciones por parte de Telefónica y en consecuencia, por protección de datos no estás incluido en el envío de comunicaciones. No existe la posibilidad de solicitar el envío parcial, por lo que para recibir la newsletter de destacados de Movistar+ tienes que dar autorización para el envío de comunicaciones.

 

Sobre el caso de @angeful, me dicen que aún lo están revisando. En cuanto sepa algo más, te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 28 de 41
3.904 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola Rafa

 

No tiene mucho sentido esa hipótesis, sigo recibiendo otros e-mails de Movistar menos el de las Newsletter.

 

En cualquier caso como agua pasada no mueve molino, ¿qué  tendría que hacer para  dar autorización para el envío de comunicaciones?.

 

Saludos,

JcR

 

Mensaje 29 de 41
3.872 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1,

 

Disculpa la demora en responderte.

 

En este enlace tienes información sobre protección de datos. Reproduzco aquí el contenido de unos de los párrafos:

 

La política de privacidad de Telefónica de España le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Telefónica de España garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Telefónica de España: Ref. Datos. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid.

 

Aportando (lo que corresponda):

 

· Fotocopia del D.N.I. por ambas caras o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.

 

· Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, o que actúe en nombre de una empresa así como documento acreditativo de la representación.

 

· Petición en que se concreta (exclusión, acceso, rectificación, cancelación u oposición)

 

· Domicilio a efectos de Notificaciones.

 

· Fecha y firma del solicitante.

 

· Documentos que acrediten la petición que formula (por ejemplo, para el caso de datos erróneos).

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 30 de 41
3.838 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vamos a ver, pongamos el contador a cero.

 

Yo hasta hace unas semanas recibía correctamente la newsletter. Me di de baja en la misma pinchando en el enlace que indica la newsletter al final de la misma. La baja perfecta, no sigo recibiendo la newsletter.

 

Ahora bien, no encuentro la forma de darme de alta de nuevo por que no encontramos el sitio donde hacerlo.. Tengo marcado en mis datos personales, poder recibir publicidad.

 

O sea que con esto volvemos a empezar Rafa por favor. Y olvidemos de clausulas LOPD y demás. Gracias.

 

Saludos,

Jc

Mensaje 31 de 41
3.834 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Buenas,

 

Disculpad la demora en responder. Este tema estaba escalado internamente y me acaban de comunicar que tenemos algún avance.

 

Sobre el caso de @JcRs1 me dicen que figura que en algún momento, solicitaste que no querías recibir comunicaciones por parte de Telefónica y en consecuencia, por protección de datos no estás incluido en el envío de comunicaciones. No existe la posibilidad de solicitar el envío parcial, por lo que para recibir la newsletter de destacados de Movistar+ tienes que dar autorización para el envío de comunicaciones.

 

Sobre el caso de @angeful, me dicen que aún lo están revisando. En cuanto sepa algo más, te lo hago saber.

 

Salu2.


Hay alguna novedad sobre mi caso?

Mensaje 32 de 41
3.804 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angeful.

 

Aún no tengo novedades. Sigo detrás de ello.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 33 de 41
3.773 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado un mes desde que inscribí el correo electrónico y aún no hay ninguna solución para algo tan sencillo como es que me envíen la newsletter semanal LAMENTABLE

Mensaje 34 de 41
3.734 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Añadí otra dirección de correo desde otra cuenta Mi movistar. En esta dirección SI estoy recibiendo comunicaciones de movistar, pero no recibo la newsletter de movistar+ , entiendo que esto es debido a que la cuenta Mi movistar del familiar lo que tiene contratado es Fusion Contigo, una fusión  sin television.

Las últimas comunicaciones que he recibido:

29 septiembre | Novedades Fusión: Dale super poderes a tu WiFi | eNews FUSIÓN

18 septiembre | Publi:Corre que vuelan

30 agosto| Novedades Fusión: Protege lo que más importa | eNews FUSIÓN

28 julio | Novedades Fusión: soluciones para mejorar tu WiFi y mucho más | eNews FUSIÓN

 

No entiendo porque desde Mi cuenta los correos que añado nunca reciben comunicaciones de movistar.

Mensaje 35 de 41
3.609 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

En una de las cuentas de correo que tengo inscritas en Mi Movistar recibir una comunicación de Movistar + el 10 de octubre. Recibí esa comunicación pero no he recibido la Newsletter semanal.

http://www.movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00JSCTS?ac=tr&ta=0&cn=21&co=2686&nm=7686&en=11&ns=41...

 

Mensaje 36 de 41
3.536 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

Seguimos tratando este tema, no lo hemos dejado en el olvido. Esperamos poder daros noticias pronto.

 

Disculpad las molestias. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 41
3.499 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Por el camino que van se va a acabar el año sin resolverse el envío de la newsletter

Mensaje 38 de 41
3.390 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Definitivamente si que ha caído en el olvido

Mensaje 39 de 41
3.284 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

 Poca seriedad por parte de los moderadores de la comunidad, al no pronunciarse en todo este tiempo

Mensaje 40 de 41
3.171 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Siento la falta de noticias, pero aún no tenemos novedades. En cuanto las haya os lo haremos saber.

 

Disculpad las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 41 de 41
3.162 Visitas