Hola,
Recientemente he cambiado de correo electrónico y consecuentemente he dejado de recibir la newsletter destacados semanales de Movistar +. No encuentro la forma de volver a suscribirme a ella. ¿Donde lo puedo hacer?.
Un ej. de la última recibida.
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
| ||||||
|
|
Saludos,
JcR
Yo tampoco. A ver si el moderador aporta por favor algo de luz al tema. Gracias de antemano.
Editado 07-09-2017 17:26
Editado 07-09-2017 17:26
Editado 08-09-2017 14:02
Editado 08-09-2017 14:02
Buenas,
Disculpad la demora en responder. Este tema estaba escalado internamente y me acaban de comunicar que tenemos algún avance.
Sobre el caso de @JcRs1 me dicen que figura que en algún momento, solicitaste que no querías recibir comunicaciones por parte de Telefónica y en consecuencia, por protección de datos no estás incluido en el envío de comunicaciones. No existe la posibilidad de solicitar el envío parcial, por lo que para recibir la newsletter de destacados de Movistar+ tienes que dar autorización para el envío de comunicaciones.
Sobre el caso de @angeful, me dicen que aún lo están revisando. En cuanto sepa algo más, te lo hago saber.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa
No tiene mucho sentido esa hipótesis, sigo recibiendo otros e-mails de Movistar menos el de las Newsletter.
En cualquier caso como agua pasada no mueve molino, ¿qué tendría que hacer para dar autorización para el envío de comunicaciones?.
Saludos,
JcR
Hola, @JcRs1,
Disculpa la demora en responderte.
En este enlace tienes información sobre protección de datos. Reproduzco aquí el contenido de unos de los párrafos:
La política de privacidad de Telefónica de España le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Telefónica de España garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Telefónica de España: Ref. Datos. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid.
Aportando (lo que corresponda):
· Fotocopia del D.N.I. por ambas caras o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.
· Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, o que actúe en nombre de una empresa así como documento acreditativo de la representación.
· Petición en que se concreta (exclusión, acceso, rectificación, cancelación u oposición)
· Domicilio a efectos de Notificaciones.
· Fecha y firma del solicitante.
· Documentos que acrediten la petición que formula (por ejemplo, para el caso de datos erróneos).
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Vamos a ver, pongamos el contador a cero.
Yo hasta hace unas semanas recibía correctamente la newsletter. Me di de baja en la misma pinchando en el enlace que indica la newsletter al final de la misma. La baja perfecta, no sigo recibiendo la newsletter.
Ahora bien, no encuentro la forma de darme de alta de nuevo por que no encontramos el sitio donde hacerlo.. Tengo marcado en mis datos personales, poder recibir publicidad.
O sea que con esto volvemos a empezar Rafa por favor. Y olvidemos de clausulas LOPD y demás. Gracias.
Saludos,
Jc
Rafa-Movistar escribió:Buenas,
Disculpad la demora en responder. Este tema estaba escalado internamente y me acaban de comunicar que tenemos algún avance.
Sobre el caso de @JcRs1 me dicen que figura que en algún momento, solicitaste que no querías recibir comunicaciones por parte de Telefónica y en consecuencia, por protección de datos no estás incluido en el envío de comunicaciones. No existe la posibilidad de solicitar el envío parcial, por lo que para recibir la newsletter de destacados de Movistar+ tienes que dar autorización para el envío de comunicaciones.
Sobre el caso de @angeful, me dicen que aún lo están revisando. En cuanto sepa algo más, te lo hago saber.
Salu2.
Hay alguna novedad sobre mi caso?
Hola, @angeful.
Aún no tengo novedades. Sigo detrás de ello.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha pasado un mes desde que inscribí el correo electrónico y aún no hay ninguna solución para algo tan sencillo como es que me envíen la newsletter semanal LAMENTABLE
Añadí otra dirección de correo desde otra cuenta Mi movistar. En esta dirección SI estoy recibiendo comunicaciones de movistar, pero no recibo la newsletter de movistar+ , entiendo que esto es debido a que la cuenta Mi movistar del familiar lo que tiene contratado es Fusion Contigo, una fusión sin television.
Las últimas comunicaciones que he recibido:
29 septiembre | Novedades Fusión: Dale super poderes a tu WiFi | eNews FUSIÓN
18 septiembre | Publi:Corre que vuelan
30 agosto| Novedades Fusión: Protege lo que más importa | eNews FUSIÓN
28 julio | Novedades Fusión: soluciones para mejorar tu WiFi y mucho más | eNews FUSIÓN
No entiendo porque desde Mi cuenta los correos que añado nunca reciben comunicaciones de movistar.
En una de las cuentas de correo que tengo inscritas en Mi Movistar recibir una comunicación de Movistar + el 10 de octubre. Recibí esa comunicación pero no he recibido la Newsletter semanal.
Hola,
Seguimos tratando este tema, no lo hemos dejado en el olvido. Esperamos poder daros noticias pronto.
Disculpad las molestias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2017 0:23
Editado 15-11-2017 0:23
Por el camino que van se va a acabar el año sin resolverse el envío de la newsletter
Poca seriedad por parte de los moderadores de la comunidad, al no pronunciarse en todo este tiempo
Hola,
Siento la falta de noticias, pero aún no tenemos novedades. En cuanto las haya os lo haremos saber.
Disculpad las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram