No aparecen canales de la TDT en la Guia tv

xneng
Yo probé el VDSL
No aparecen canales de la TDT en la Guia tv

hola, desde hace un par de dias han desaparecido los canales de la TDT de la guia tv. 

Cuando le doy al boton de la guia, me aparecen todos los canales que tengo suscritos pero cuando llega al 200 (la tienda en casa) me sigue en el #0 y luego en el 1 y asi...

 

Curiosamente si puedo ver los canales TDT de una forma y es posicionandome en el canal 200 y luego avanzando al siguiente canal desde el mando a distancia.

 

Tengo canales de la TDT en favoritos que puedo verlos en emision pero tampoco me salen en la Guia.

Hace un par de dias si podia verlos, editarlos, agregarlos a favoritos, eliminarlos... ahora no puedo hacer nada de eso

 

Alguien sabe que puede ser? Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xneng

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xneng

 

Hemos consultado y actualmente esa funcionalidad a dejado de prestarse.

 

Un Saludo Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.210 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Entonces ahora ya no añadir ningun canal de TDT a favoritos, ni ordenarlos ni nada.

Ademas, es urioso que Movistar deje de prestar funcionalidades cuando en 2 años me han subido 25 euros la factura de Fusion 50Mb

 

 

Mensaje 5 de 6
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xneng

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.069 Visitas