No soy capaz de comprender.

pontevedra
Yo probé el VDSL
No soy capaz de comprender.

Tengo contratado un servicio de televisión que me ofrece 8 partidos de liga, la copa del Rey y al menos un partido del Barcelona o Real Madrid todas las semanas.

Podría alguien explicarme por qué esta semana no puedo ver el partido que juega el  Barcelona o el que juega el Real Madrid?. A mí Movistar me ofrece un servicio por el que yo pago casi cien euros todos los meses y en el contrato no consta que si el Madrid y el Barcelona juegan juntos y el partido es el llamado Partidazo, yo no podré verlo. Mi contrato no incluye el Partidazo pero sí un partido del Barcelona o de Madrid en cada jornada.

Todo es una vergüenza. Llamo para que me expliquen la historia y lo único que saben responder es que yo no tengo contratado el dichoso partidazo.

Me van a devolver el dinero que pago por algo que dicen que me corresponde y no me ofrecen?

La compañía Movistar hace lo que le da la gana saltándose todas las barreras y riéndose de todo hijo de vecino?. Para cobrar lo que le da la gana y subiendo el importe cuando suena la flauta, se apunta la primera.....para atender al cliente que paga religiosamente todos los meses.......es otra historia.

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra,

 

En la fusión que tenes no se incluye el canal partidazo ( disponible con fusión + fútbol total ) que es donde se emite el partido Barça - Madrid de la jornada de hoy.

 

Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en el futuro.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

yo tengo contratado un partido en cada jornada, bien de Barcelona bien del Real Madrid; que esta jornada el partido Barcelona- Real Madrid sea el partidazo, no es problema mío sino de Movistar que si no quería problemas tendría que haber puesto como partidazo otro partido; así no lo ha hecho y somos muchos los que tenemos derecho a ver esta jornada un partido del Barcelona o del Madrid y si da la casualidad de que ambos juegan el mismo partido, pues tendremos derecho a ver ese partido. Lo demás son excusas simples.

Mensaje 3 de 4
507 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Comprueba las emisiones de tv de la jornada 17... y de paso revisa los hilos que ya hay uno sobre lo mismo y está en la primera página.

Mensaje 4 de 4
493 Visitas