No veo TPA

zoowhite
Yo probé el VDSL
No veo TPA
Hola.
Tengo contratado fusion ocio por satélite, y no me llega la cadena autonómica de Asturias, TPA. Vivo en Asturias y me han dicho que debería estar en el dial 8, pero no está en ninguno.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
3.674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @zoowhite

 

Me temo que no es así.

 

Efectivamente con la TV mediante señal por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) el canal autonómico se sintoniza en el dial 8...situación que no corresponde si disponemos de señal de TV por Satélite. Ese dial está ocupado por "Bajo Demanda" (VOD) y el canal autonómico no esta integrado en la "parrilla de canales" de Movistar+

 

¿El "desco" que tienes instalado es un iPlus? En ese caso conectando, mediante cable RF, "la antena terrestre" a la toma "TDT IN" (Primera a la izquierda zona inferior) y con otro cable RF, toma "TDT OUT", al Televisor. 

 

iPlus C20 2017jul02.jpg

 

De esa forma podrían sintonizarse todos los canales TDT, incluido el autonómico, que emitan en vuestra zona geográfica. Esos canales quedarán memorizados a partir del dial 200. Ventaja de esa "segunda conexión" con un iPlus: Con el mismo mando a distancia podrás acceder a todos los canales. Los "propios" del contrato Movistar+ y también a los TDT que tienen cobertura en Asturias.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
3.650 Visitas
zoowhite
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
Sí es un iplus, puedo hacerlo como me dices. Pero pensaba que el canal autonómico estaba incluido en los canales de movistar por satélite.
Saludos.
Mensaje 3 de 5
3.636 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zoowhite

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 5
3.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoowhite

 

Nada más que añadir a la información proporcionada por @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.542 Visitas