Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.132 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Lombar
Yo probé el VDSL

Esperemos que mejoren en ese sentido respecto a Canal + pero claro, esta pausa en directo lo hace sobre una grabación local, en el decodificador, mientras que la de Movistar se hace en el servidor. Pero teniendo en cuenta que en este caso si hay una comunicación de ida/vuelta, sería perfectamente factible.

 

Yo creo que lo de Canal+, que es un negocio de ida y vuelta (primero le vendieron su plataforma de satélite Vía Digital a Canal + y ahora lo recompran), si obrasen con cabeza lo priorizarán hacia la instalación de cable, por un tema de pirateo.

La plataforma de satélite es "anónima", se emite todo para todos. Por tanto es factible de piratear y así ocurre, existen diversos decos de satélite en el margen de los 100€ que permiten ver todo lo que emite Canal +, en todos sus paquetes y en ppv. Además la transmisión por satélite es carísima y al usuario hay que instalarle el deco, la antena,..

Por contra el sistema de Imagenio, que se suministra el contenido en concreto al usuario en concreto, es bastante más impenetrable. Solamente poder ver el futbol sin tenerlo contratado exige unos conocimientos informáticos elevados, y siempre con el riesgo de que tomen medidas contra tí ya que ven tu IP y saben si esa IP tiene o no tiene derecho a verlo. El coste es mínimo al utiliar las lineas de internet del usuario comiéndole ancho de banda y la instalación se basa en un deco bastante más económico que el del i+Plus.

 

Pero si que pueden aprender ciertas cosas de ellos; de otras mejor que ni se les ocurra. Si se la han vendido es porque es un negocio ruinoso. Hacerlo funcionar empieza por darse cuenta de que este pais lleva muchos años en crisis, pero en una crisis de sus habitantes, y que solamente reduciendo precios y cuidando al cliente los logrará mantener,

 

Aunque no es lo mismo pero tiene que ver: Añadir un 2º movil a la fusión son 20€ adicionales. Hay que hablar mucho para que te compensen esos 20€ adicionales. Yo hace muchos años no los gasto. Ahora ya hay operadores que te ofrecen "su fusión" y en el precio te incluyen 2 líneas de móvil. O Movistar espabila o se lo comen. Y no es por la TV, Vodafone resulta que te da Canal+ por Yomvi en sus paquetes RED.

Mensaje 651 de 925
4.433 Visitas
ortoino
Mi vida cambió con el ADSL
Hola muy buenas me gusta la iniciativa. Yo soy cliente. De tv total me prometieron todos los canales en hd y no veo ninguno me hablaron de un mosaico de canales por ser total y nada de nada ese mosaico no existe digo yo.me gustaría que alguien me explique como poder verlos.
Mensaje 652 de 925
4.125 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@ortoino, los canales HD sólo los verás si tu conexión a Internet es de fibra óptica. Si funciona sobre ADSL no puedes ver los canales HD. Respecto al mosaico, está en el dial 220 y se activa durante una carrera de MotoGP y Fórmula 1
Mensaje 653 de 925
4.115 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ortoino 

 

 

Este es el actual Listado de Canales según la modalidad "Movistar TV" contratada, "Para Todos", "Energía", "´Fútbol" o "Total". El número total para cada una de ellas figura en el margen inferior derecho. En esa zona también se incluyen cuántos es posible ver en HD. Para ello, imprescindible, ortoino, conexiones con Fibra Optica. Es decir, si tu conexión es con ADSL (cobre), no existe esa posibilidad.

 

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

 

El "mosaico" es una opción multicámara, disponible solo durantes las transmisiones en directo de las carreras de Fórmula 1, canal 47, Fórmula F1 de motos, canal 48, MotoGP. En esos casos, como opciones, "Tu eliges" ver las imágenes de una de las multicámaras que componen ese mosaico.

 

Mosaico Movistar TV.jpg

 

 

Mosaico MovistarTV para Formula1yMotoGP.jpg

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 109 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 654 de 925
4.096 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola, Buenas tardes,

 

Hoy se cumplen sesenta días, dos meses, desde el inicio de este hilo:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV [ Editado ]

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

 


Aunque ya se plantearan sugerencias a ese respecto desde el mismo momento que Movistar presentó el nuevo -y actual- modelo de contratación para "Fusión", doce días antes, el 28 de abril. Para ello se posteo en el siguiente hilo especial, creado por @Ramonet-Movistar   (mensaje número 😎

 

 

CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de fusión, que incluye fibra y TV en todos los paquetes. P... 

 

 

Resumen con las estadísticas principales del hilo hasta este momento:

 

109 Miembros de esta Comunidad Movistar con participación directa, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, participando directamente. Fundamentalmente, @PabloS-Movistar  y con algún apoyo puntual de @JavierR-Movistar  

 

654 mensajes o respuestas

 

 27 páginas

 

7000 visitas

 

Uno de nuestros diferentes argumentos. La "Tv Total" sólo es completamente operativa  durante cuatro de los doce meses del año

 

Si descontamos del año natural, apartado "Fútbol", los TRES MESES de parón, Del 18 de Mayo al 18 de Agosto, y, caso de "Energía", MotoGP y Fórmula 1, el parón todavía es mayor, CINCO MESES, Desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril. Es decir, analizando todo un año, los doce meses desde enero hasta diciembre, tendríamos,  ¡¡¡ocho meses!!!, sin transmisiones en directo en alguno de esos dos Paquetes TV especializados en Deportes. O sea, durante ese período muy importante de tiempo la razón fundamental para contratar "TV Total" no es absolutamente tan evidente. Máxime si hablamos que su abono supone un incremento mensual de 35 € x 12 meses = 420 €, de los cuales 35 € x 8 meses = 280 €, el 67 %, son sin transmisiones en directo en "Energía" o "Fútbol"

 

Por último, @jorgebcn , hace dos días, martes día 8, ha publicado un post sobre posibles novedades en las contrataciones de Movistar. Coincidirían con el nuevo período de facturación que comienza a partir del viernes de la próxima semana, día 18 . En el mismo hilo, @miguelan especifica cuáles podrán ser.       

 

                                Novedades en fusión dia 18?

 

@miguelan , adelanta que posiblemente el Sr. Oscar Candiles, Jefe de Marketing gran público de Telefónica España, y su equipo sean los responsables de esas medidas (fundamentalmente apartado móviles)...

 

Pues sean ellos, los que también deben autorizar los cambios en Movistar TV, o la responsabilidad corresponda a otros dirtectivos de Telefónica/Movistar España, sería una magnífica oportunidad para que la aprovecharan y corrijan también este importante desajuste. Por favor, modifiquen la contratación y permitan: 

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 655 de 925
4.074 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@pacofreire, compañero. Yo sigo apoyando esta iniciativa más fervientemente que nunca. Para mí son 60 días y tres meses: mayo, junio y julio, puesto que ya han pasado tres ciclos de facturación (18 abril al 17 mayo, 18 mayo al 17 junio y 18 junio al 17 julio [en curso], y quedan menos de un mes para que los que queramos contratar dos paquetes: Para Todos y Fútbol, manteniendo el PT como base, debamos hacerlo, ya que la liga de fútbol profesional empiezaa más tardar el 23 de agosto, y se necesitará mínimo una semana antes para darnos de alta en el paquete extra de fútbol) desde que iniciamos este tinglado. Así que si tenemos las novedades al respecto el viernes de la semana que viene, 18 de julio, tendremos margen más que suficiente para contratarlos en agosto. Veremos qué pasa.


Test velocidad

Mensaje 656 de 925
4.040 Visitas
ortoino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias paco pero entonces es tomar el pelo ala gente.la grabación de contratación que me hicieron consta la oferta de los canales hd en el paquete total tv para 10 mb pero eso me cabrea que te ofrezcan una cosa que no van a cumplir. Para que quiero un paquete total tv con canal+ fútbol si lo tengo que ver en mala calidad y encima pagando que no es barato.cuando donde vivo no llega fibra y no saben desde el principio. Pero gracias 

Mensaje 657 de 925
4.025 Visitas
ortoino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias mende1 por la información.

Mensaje 658 de 925
4.023 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire .

 

En el hilo abierto por @jorgebcn  sobre novedades para el proximo dia 18 se hace referencia por parte de @miguelan a informaciones aparecidas en algunas revistas especializadas. En las mismas, cuando se habla de fusion se continua mencionando como base a fusion tv paratodos y se indica que pued ecambiarse por energia (por 8 € mas), futbol (por 15 € mas) o por total (por 35 € mas).

 

Eso me da mala espina, porque cuando salgan esas tarifas faltara un mes escaso para que comience el futbol y seria el momento oportuno para presentar todas las novedades.

 

Esperemos novedades, pero yo cada dia soy mas pesimista.

 

Un saludo.

Mensaje 659 de 925
3.957 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @norbys 

 

Todo es posible. Movistar, como cualquier Compañía está en su derecho de organizar sus ofertas como crea más oportuno. Incluso plantear como estrategía de futuro un completo, importante y espectacular  "Todo a Cien":

 

Incrementar su despliegue en Fibra Optica a 100 MB, si finalmente le autorizan la compra de canal+, completar sus actuales 84 canales de "TV Total" con una selección de aquellos para conseguir totalizar su oferta TV en 100 canales, además todos ellos emitiendo en Fibra Optica, 100 € de nueva cuota mensual para que los Clientes comprendan la oferta como irresistible, etc., etc.

 

Pero, normalmente, estas historias no suelen ser tan sencillas. Aunque en el plano Comercial -y también en los restantes campos que se mueven por Objetivos- "El papel todo lo aguanta" o "En un Plano ningún puente se derrumba", la realidad es mucho más tozuda y complicada.

 

El padre de un buen amigo, Responsable Comercial como posteriormente fue su hijo y como también lo he sido yo, le recordaba muchas veces una frase, que a pesar del tiempo transcurrido, más de cincuenta años, sigue absolutamente vigente:

 

"Conseguir un Cliente es muy dificil, perderlo muy sencillo, pero recuperarlo después, extraordinariamente complicado"

 

Si Movistar no rectifica, habrá cometido un segundo error. Mucho más dificil de entender que el primero con ocasión de los cambios que hizo, finales de Abril, en Movistar TV.

 

Confío en su inteligencia emocional y en el respeto y consideración que merecemos sus Clientes.

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 660 de 925
3.919 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

"

"Conseguir un Cliente es muy dificil, perderlo muy sencillo, pero recuperarlo después, extraordinariamente complicado"

 

Si Movistar no rectifica, habrá cometido un segundo error. Mucho más dificil de entender que el primero con ocasión de los cambios que hizo, finales de Abril, en Movistar TV."

 

También cuesta mucho trabajo mantener al cliente contento y satisfecho frente a la competencia tan atroz que nos rodea. En abril Movistar tenía cierta urgencia porque le cayó una buena multa por no tener actualizados todos sus precios con el I.V.A. incluído, así que, en cierto modo, era entendible. Pero ahora ya no se entendería que nos diera a todos el NO por respuesta sin argumentario alguno. Sí que es posible que siga un plan de estudio y análisis y eso podría ser no hacer ningún cambio en cuanto estamos pidiendo ni en este mes, ni en agosto para averiguar cómo reaccionamos los clientes frente a la liga. Y luego, dependiendo de esos objetivos alcanzados o no, hacer las pertinentes modificaciones. El año pasado en julio 2013 Movistar cambió las condiciones del móvil en Fusión, y volvió a cambiarlas en octubre mejorando el servicio ya que reinstauró los sms ilimitados y siguió a Orange y Vodafone dando llamadas ilimitadas a todos sus clientes de Movistar Fusión. Posteriormente sacó diferentes tipos de Fusión.

Movistar no es una empresa muy lumbreras que digamos porque anda al remorque. Va a ser la última en sacar sus ofertas de veranos, tras ver los movimientos de Orange, Jazztel, Vodafone, ONO, etc. y por eso es posible que vuelva a hacer dos movimientos casi seguidos: julio y octubre, que es el aniversario de su paquete fusión. Y completando el mensaje de @pacofreire , de igual forma como cualquier cliente, nosotros estamos en nuestro derecho de aceptar o rechazar lo que Movistar nos quiera ofrecer.


Test velocidad

Mensaje 661 de 925
3.859 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo desde luego con adsl y mientras no me llegue la fibra no me gasto un centimo mas en contratar paquetes , puesto que la diferencia entre fibra y adsl son 10€ ... no me parece justo.

El hecho de que hayan comprado C+ creo que no va asuponer mejora a corto plazo, puesto que lo van a seguir comercializando de forma independiente. Recuerdo que los 80 canales que ofertaban se han visto reducidos por el cierre de algunos en la TDT (publicidad engañosa), como comentais hay ofertas para ver deporte mas baratas fuera, si bien C+ forma parte de ellos y ellos van a cambiar su politica en breve, es decir crearan el monopolio para que te vayas a una plataforma u otra pagues lo mismo., salvo el caso de mediapro que en este caso si es independiente, pero mucho me temo que acabaran trabajando juntos. La mayoria de los partidos de liga son realizados por Mediapro, o lo eran tiempo atras, no se actualmente.

Con lo que mucho mucho tienen que ofertar y rebajar en precios para que la gente realmente se lo piense. El concepto de alquiler de linea creo que es obsoleto, (para tener television tienes que tener linea no?) por ahi se podria rebajar los 15€ que cuesta. 

Otro forero comentaba los decos piratas, creo que estos necesitan de una linea de internet para que funcionen, pues que mejor que un proveedor isp como telefonica para detectar esas lineas que hacen uso ilegal de las mismas. Creo no obstante que la amenaza no es la pirateria (se empeñan una y otra vez en culpar a la pirateria y ya no engañana a nadie, el verdadero enemigo es la crisis y los precios, se ha demostrado rebajando las entradas de cine  que la gente va al cine, estoy convendido que si haces una oferta brutal en contenidos con precios moderados la gente se abonara.

Pensar un poco de los canales que ofrece "para todos" cuantos valen la pena en contenidos, si quitamos los que ofrece la TDT? mas los de noticias extranjeras.... pues ya lo tenemos. Al final se gana dinero con el deporte en directo, pero claro si el precio es elevado la gente seguira como hasta ahora.  Insisto ENEMIGO REAL= PRECIO.

Y no me quiero desviar del hilo. La contratacion de dos paquetes (es de recibo) no tiene que suponer el restar canales a uno de tus otros paquetes contratados, es que hasta cierto punto roza la ilegalidad. Pero yo no soy experto en jurisprudencia

Mensaje 662 de 925
3.750 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir ahora mismo un sms publicitario para que me cambie a Fusión TV Fútbol. El mensaje reza así:

 

"Publi: Cambiese ya a Fusion TV Fútbol y disfrute de la Liga, Champions, Europa League. Ahora con el servicio Grabaciones gratis. +Info1004 o tiendas Movistar"

 

No dice nada más. Así que esta gente ya empieza a interesarse porque les contratemos el paquete avanzado del fútbol. Esperemos que esto signifique un buen movimiento adelante para nosotros sus clientes.


Test velocidad

Mensaje 663 de 925
3.742 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Arvisan .

 

El paquete que te publicitan es el estandar actual de futbol que cuesta 87 € para fibra (12 € menos en ADSL). Como politica me parece sorprendente que te oferten un paquete que hasta mediados de agosto no va a tener apenas contenido.

 

Un saludo.

Mensaje 664 de 925
3.715 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

Aunque no hemos escrito desde hace tiempo, seguimos el hilo muy de cerca y transmitimos vuestras sugerencias. Esperamos que pronto os podamos dar una buena noticia al respecto.

 

un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 665 de 925
3.699 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si yo tambien lo acabo de recibir en mi movil, pero no especifica nada mas. Habra que esperar acontecimientos sobre precio si siguen quitando canales etc...

Mensaje 666 de 925
3.682 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Voy a introducir una nueva sugerencia.Ahora que Telefónica ha comprada canal plus, sería el momento ideal para que sacaran una oferta IRRECHAZABLE para todos los aficionados, que incluya por fín TODO el fútbol en un solo operador de televisión. Ahora contratar la opción fútbol tiene un coste de 15 € más respecto a la opción tv para todos. Pienso que si lanzaran una oferta que incluyera canal plus uno y por tanto TODO el fútbol por 10 € más, es decir un total de 25 €, a Movistar le lloverían los abonados. En todas las entrevistas que leo los responsables de las televisiones de pago en España se quejan del escaso número de abonados que  tenemos en relación a otros paises europeos. Estoy seguro de que la clave para que ese número se dispare es esa, poder disponer de TODA la oferta de fútbol en un solo operador y a un precio asequible.

 

Mensaje 667 de 925
3.526 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Y a mi...:.@norbys.....
Mensaje 668 de 925
3.433 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  bartcarrasco escribió:

Hola a todos. Voy a introducir una nueva sugerencia.Ahora que Telefónica ha comprada canal plus, sería el momento ideal para que sacaran una oferta IRRECHAZABLE para todos los aficionados, que incluya por fín TODO el fútbol en un solo operador de televisión. Ahora contratar la opción fútbol tiene un coste de 15 € más respecto a la opción tv para todos. Pienso que si lanzaran una oferta que incluyera canal plus uno y por tanto TODO el fútbol por 10 € más, es decir un total de 25 €, a Movistar le lloverían los abonados. En todas las entrevistas que leo los responsables de las televisiones de pago en España se quejan del escaso número de abonados que  tenemos en relación a otros paises europeos. Estoy seguro de que la clave para que ese número se dispare es esa, poder disponer de TODA la oferta de fútbol en un solo operador y a un precio asequible.

 


Hola @bartcarrasco 

 

Todo eso lleva plazos. Para nada es inmediato, tema básico en este hilo.

 

Cuando se realiza una compra de esa envergadura, con repercusiones directas en el Mercado y/o posibles competidores, es imprescindible el arbitraje previo de la correspondiente Comisión Reguladora. En este caso, la Comisaría Europea de la Competencia o la "CNMC", Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

 

Ejemplo,

 

17 de Marzo 2014: Oferta de Compra de Ono por parte de Vodafone

 

2 de Julio 2014 (casí 4 meses después)

 

La Comisión Europea ha autorizado sin condiciones la compra de la firma española de cable Ono por parte de la operadora británica Vodafone a través de una operación valorada en 7.200 millones de euros.

La Comisión ha constatado que la operación no plantea problemas de competencia en el mercado comunitario tras una investigación desde Bruselas.

 

Fuente: El Mundo

 

10 de Julio de 2014 (una vez autorizada la compra)

 

Antonio Coimbra, nuevo apoderado de la cablera y sus filiales

El consejero delegado de Vodafone España asume cargos en Ono

 

Junto a Coimbra, Ono ha nombrado apoderada en todas estas sociedades a Rosalía Portela, actual consejera delegada de la propia operadora de cable.

Fuentes de Vodafone no quisieron hacer comentarios sobre estos nombramientos. La compañía mantiene sus previsiones para formalizar la operación el próximo 23 de julio. (4meses después) El grupo indicó el pasado jueves, día en el que recibió el visto bueno de la Comisión Europea para comprar Ono, que la transacción se cerraría en un plazo de tres semanas

 

Despedida de José María Castellano

El consejo de administración de Ono se reunió este miércoles (9 de julio). Fue el último encuentro con la composición actual, anterior a la toma de control de la empresa por parte de Vodafone.

 

El consejo acordó que los actuales representantes dimitirán de forma efectiva el próximo 23 de julio, fecha en la que está previsto que se formalice la operación. A partir de entonces, Vodafone constituirá un nuevo consejo de administración hasta que se determine qué estructura societaria tendrá la actual Ono.

 

Estos movimientos supondrán la salida del presidente, José María Castellano, que ha estado al frente de la compañía desde el año 2008, periodo que ha concluido con la venta de la compañía a Vodafone. Además, saldrán del consejo de Ono los representantes de los actuales accionistas.

 

Fuente: Cinco Días

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PRISA acepta la oferta deTelefónica sobre el 56% de Canal+

 

 

Si extrapolamos los plazos de la autorización a Vodafone compra de Ono: Desde oferta de compra a PRISA, 5 mayo 2014, podría ser en Septiembre 2014. Si incluimos la oferta adicional que realizaron a Mediaset para la compra de su 22% y así controlar el 100% de Canal+, 4 de julio de 2014, Noviembre 2014.

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 669 de 925
3.317 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

El problema @bartcarrasco es que las comparaciones con Europa siempre se hacen para lo que se quiere. Comparamos impuestos, suscripciones,.. pero nunca sueldos. Estamos muy por debajo de la media en estos, que si se pagasen más altos la media subiría. El salario mínimo interprofesional en España es de 600 y poco Euros, en Alemania son más de 1400 Euros.

 

Así que una suscripción que en Alemania cuesta 30€, en España debería de costar 12€. Pero no, nos piden 35 o 40€. Claro, luego no hay abonados. Abusan del vicio por el futbol que existe en este país, pero ni con esas llegan a tener una proporción que no les arruine, como le ha pasado a Canal +.

 

Para hacer suscripciones hay que bajar los precios, Hacer una oferta de Imagenio que no te recorte del ancho de banda de tu conexión, si no que lo amplie (en vez de 10Mb que pongan 14Mb, que cualquier ADSL lo soporta si quieran); permitir que sobre ADSL puedas ver los canales en HD o en LD, que lo soporta; y un precio en proporción a los ingresos de las familias de este país. Pero no de la familia de los directivos, de la familia de los curritos.

 

 

 

Mensaje 670 de 925
3.289 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por todo eso, compañero @pacofreire , soy de la opinión, de que, en el caso de que Movistar quiera incluir Canal+ con sus diferentes canales propios en Movistar TV como oferta dentro de TV Para Todos o bien como un paquete adicional independiente dentro de la parrilla de Movistar TV, lo veo ya para las ofertas de Navidad de este año ya que habrán pasado 6 meses desde la primera oferta. En el momento que controla el 56%, lo controla todo por mayoría del accionariado. Sería una excelente jugada que Movistar ofreciera todos los canales propios de Canal +:

Canal+ 1 y 2, Canal+ 3D, Canal+ series, Canal+ Xtra, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Deportes y Deportes 2, Canal+ Toros y Toros HD dentro del paquete Movistar TV Total por 110€ (i.i.i.) en fibra 100 mbs, o 12€ menos en ADSL o fibra 10 mbs.

Porque también me veo la posible promoción de Canal+ por 60 o 72€ como paquete básico alternativo a Movistar TV Para Todos. Dando así a la posibilidad de contratar 5 paquetes elementales:

TV PT, TV Canal+, TV Fútbol, TV Energía y Total (incluiríalos cuatro paquetes anteriores)

Y, si atienden a nuestras peticiones, la posibilidad de comprar 2 o 3 paquetes eligiendo uno básico entre el TV PT actual o el nuevo hipotético TV Canal+ que he mencionado antes y a éstos se les podrían sumar TV Fútbol o TV Energía, y sólo con el TV Total se tendrían todos los paquetes. Así Movistar triunfaría. Yo sería uno que me pasaría a Movistar Fusión Fibra TV Total porque valdría más que la pena.

Además, pienso que para otoño y a lo más tardar también para Navidad, Movistar va a subir las velocidades de fibra a varias opciones porque una velocidad de 10 mbs en fibra es muy poco.

¿Qué pensáis de éstas mis alucinaciones) Emoticono riéndose a carcajadas


Test velocidad

Mensaje 671 de 925
3.286 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apreciado compañero @Lombar  (te llamo compañero usando el neutro porque desconozco tu género).

Tienes toda la razón:

Creo que España es el tercer país con el S.M.I. más bajo de la U.E. además de ser uno con el índice de desempleo, trabajos temporales y precarios, y tasa de pobreza y pobreza infantil más elevados de toda Europa. Si hiciéramos el análisis comparativo y ajustáramos los precios (porque en Francia se gana mucho más y los precios son mucho más baratos (ejemplo de Orange France por 36€ la más barata)

 

http://open.orange.fr/forfaits/forfaits-internet-plus-mobile-fibre.aspx

 

Así que aquí en España, el precio de Movistar Fusión TV Total debería rondar los 60€ en fibra máxima y los 40€ en ADSL.


Test velocidad

Mensaje 672 de 925
3.272 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Los que tenemos,  "Fusión TV Para Todos"  quisiéramos poder incluir con esos 75 canales, los siete canales reales que corresponden a la modalidad de Movistar TV, "Fútbol". Es decir, 75 "Para Todos" + 7 "Fútbol"= 82 Canales. No como hasta ahora, perdiendo la mitad de canales del "Para Todos"  - 37 canales y pagando 15 € más al mes. Modalidad actual "Fútbol", sólo, 38 canales. Por ello solicitamos a Movistar:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Otra alternativa:

 

Los que tenemos,  "Fusión TV Para Todos"  quisiéramos poder incluir con esos 75 canales, los dos canales reales que corresponden a la modalidad de Movistar TV, "Energía". Es decir, 75 "Para Todos" + 2 "Energía"= 77 Canales. No como hasta ahora, perdiendo la mitad de canales del "Para Todos"  - 38 canales y pagando 8 € más al mes. Modalidad actual "Energía", sólo, 37 canales.Por ello solicitamos a Movistar:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Con esa misma posibilidad también se cubriría el interés de aquellos Clientes de Movistar que quisieran elegir una sola de las dos modalidades deportivas que ofrece Movistar TV. Sin tener que recurrir, de nuevo, a contratar "TV Total" :  Para ver dos, obligación de contratar tres. Además, por el Calendario de transmisiones en directo, sólo sería aprovechable, el contenido completo de la "TV Total", durante cuatro meses del año. Razón, en los ocho meses restantes, uno de los dos "Deportivos", no ofrecería "directos"...

 

 

Si Movistar autorizase la modificación que solicitamos:

 

Posible nuevo "Listado de Canales con las modalidades o paquetes de Movistar TV"

  

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 673 de 925
3.210 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Me uno a la posibilidad de contratar dos paquetes sin pasar por el total.

Yo para la temporada de futbol quiero el paquete correspondiente, pero eso me hace perder sportmania y eurosport. No han pensado que nos puede gustar ademas del futbol, el baloncesto, el rugby, etc...?

Y no me parece que sea tan dificil elaborar un paquete basico e ir sumando canales sin necesidad de tener que elegir unos u otros.

 

 

 

Mensaje 674 de 925
2.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Julian1958 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 110 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

 

Lo que tu comentas es precisamente una de las carencias importantes del actual sistema de contratación. Si cambias de "Fusión TV Para Todos" a "Fusión TV Fútbol", además de perder la mitad de los canales del primero, tres de ellos, 40 Eurosport, 41 Eurosport 2 , 42 Sportmania ( y también -por una extraña anomalía en la selección de Contenidos- 64 Fútbol Replay),  son básicos para los restantes Deportes. Con ese cambio, con una subida de 15 € en la cuota mensual de la Factura de Movistar, "desaparecen" todos las demás de forma importante, resta solo lo que pueda ofrecer 43 Teledeporte. Es decir, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Esquí, Golf, Piragüismo, Remo, Rugby, Motor -todo menos Fórmula 1 y Moto GP, Moto2 y Moto3-, Natación, Snooker, Tenis, Vela, Voleibol, etc.

 

 

 

En definitiva, esas son las razones principales, que acompañadas de los siguientes argumentos:

 

Una Opción:

Los que tenemos,  "Fusión TV Para Todos"  quisiéramos poder incluir con esos 75 canales, los siete canales reales que corresponden a la modalidad de Movistar TV, "Fútbol". Es decir, 75 "Para Todos" + 7 "Fútbol"= 82 Canales. No como hasta ahora, perdiendo la mitad de canales del "Para Todos"  - 37 canales y pagando 15 € más al mes. Modalidad actual "Fútbol", sólo, 38 canales.

 

Otra Opción:

Los que tenemos,  "Fusión TV Para Todos"  quisiéramos poder incluir con esos 75 canales, los dos canales reales que corresponden a la modalidad de Movistar TV, "Energía". Es decir, 75 "Para Todos" + 2 "Energía"= 77 Canales. No como hasta ahora, perdiendo la mitad de canales del "Para Todos"  - 38 canales y pagando 8 € más al mes. Modalidad actual "Energía", sólo, 37 canales.

 

 

Otra adicional:

 

Con la misma posibilidad de contratar dos paquetes o modalidades TV, también se cubriría el interés de aquellos Clientes de Movistar que quisieran elegir una sola de las dos modalidades deportivas que ofrece Movistar TV. Sin tener que recurrir, de nuevo, a contratar "TV Total" :  Para ver dos, obligación de contratar tres. Además, por el Calendario de transmisiones en directo, sólo sería aprovechable, el contenido completo de la "TV Total", durante cuatro meses del año. Razón, en los ocho meses restantes, uno de los dos "Deportivos", no ofrecería "directos"...

  

Si Movistar autorizase la modificación que solicitamos:

 

Posible nuevo "Listado de Canales con las modalidades o paquetes de Movistar TV"

  

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

Por todo ello continuamos solicitando a Movistar la siguiente flexibilidad adicional:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 675 de 925
2.822 Visitas