Nuevo Desco 4K de Movistar+

RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Nuevo Desco 4K de Movistar+

Buenas:

 

Me gustaría saber cuando estaba disponible para el gran publico, por que tengo entendido por "conocidos" que algunos ya disponen de ellos en su fase beta, ya que estaría muy muy interesado en poder jubilar ya a mi ADB de hace 11 años ya el pobre.... que lo único que no me habéis cambiado a día de hoy es el Desco y el pobre se pega 3 días para cambiar de canal Guiño

 

Espero alguno noticia vuestras.

 

saludos

Nos vemos en RED!!!

Mensaje 1 de 27
15.662 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlGallego,

 

Lo siento pero en estos momentos aun no se comercializa Desco 4k, en cuanto exista información se comunicará por los canales habituales.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
15.340 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

O sea... nunca

Mensaje 3 de 27
13.667 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron para venir a instalar un deco nuevo porque decían que los que tenemos MovistarHD ready somos los primeros que tenemos que tener esa solución para a partir de Septiembre de 2017 poder seguir viendo Movistar+ dado que MovistarHD ready lo dan de baja.

 

Les dije que no hacia falta porque tengo una Samsung con la app Movistar+ y que nunca tuve la necesidad de MovistarHD ready. De alguna manera me dí de alta hace años pero no lo necesitaba.

 

Mi duda ahora es si realmente necesitaré ese Deco en el futuro. Para que sirve?

Entiendo que con un Samsung 4K y la app Movistar+ no necesitamos chisme para per los futuros contenidos en 4K no? Ya Netflix emite via la app de SmartTV a 4K sin problemas por wifi.

 

Algun moderador puede aclarar esto. En mi caso mi tele y el router están demasiado lejos para tirar un cable, además para que otro chisme, tenemos ya la app!

 

Saludos

Mensaje 4 de 27
11.739 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Una pregunta va a estar por satélite el 4k
Gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 27
11.657 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

AlejandroGallucciNieto escribió:
Una pregunta va a estar por satélite el 4k
Gracias
Un saludo

Tienen problemas para poner hd como para poner 4k... de haberlo será algún canal suelto, quizás el de futbol

Mensaje 6 de 27
11.627 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para mi Movistar+  esta vez la ultima plataforma  en presentar el nuevo deco para 4K(UHD),compatible con el hd.

Por que este tardio en presentar el nuevo deco ya con la marca Movistar+?

Con la Anterior Etapa de Prisa  era la primera en innovar tecnologicamente.

1º  el 16/9

2º Lanzamiento Iplus (Varios Iplus hasta llegar al C20 y  Canales HD)

3º Lanzamiento del ·3D con Canal+ 3D y que con Lanzamiento Movistar+ se lo cargaron.

Por que Movistar+ ha perdido mucho en el estilo de innovar que hacia su antecesor o predecesor Canal+(Grupo Prisa)?

 

 

Mensaje 7 de 27
11.541 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Para mi Movistar+  esta vez la ultima plataforma  en presentar el nuevo deco para 4K(UHD),compatible con el hd.

Por que este tardio en presentar el nuevo deco ya con la marca Movistar+?

Con la Anterior Etapa de Prisa  era la primera en innovar tecnologicamente.

1º  el 16/9

2º Lanzamiento Iplus (Varios Iplus hasta llegar al C20 y  Canales HD)

3º Lanzamiento del ·3D con Canal+ 3D y que con Lanzamiento Movistar+ se lo cargaron.

Por que Movistar+ ha perdido mucho en el estilo de innovar que hacia su antecesor o predecesor Canal+(Grupo Prisa)?

 

 


Eres muy pesado en todos foros con lo mismo. Te echaron de mundoplus y en Twitter estás igual... Para ya de ser tan pesado.

Mensaje 8 de 27
11.438 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo a todos:

 

Espero o quiero pensar que para septiembre Movistar+ sacara fijo una oferta o promoción (como ya paso con el HGU) pero en este caso será gratuito ya que el presidente de telefónica si lo dijo en su comunicado de prensa del mes de febrero así lo comunicó.

A ver que sucede en unos 15 días.

 

Saludos.

Nos vemos en RED!!!

Mensaje 9 de 27
11.240 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

AlejandroGallucciNieto escribió:
Una pregunta va a estar por satélite el 4k
Gracias
Un saludo

Tienen problemas para poner hd como para poner 4k... de haberlo será algún canal suelto, quizás el de futbol


Todo pasa por migrar todos los usuarios SD a iplus para eliminar todos los canales SD (los que no haya versión HD) y así aprovechar el espacio que libera.

Si no me equivoco, el nuevo desco 4K de Movistar es híbrido Satélite-IPTV.

Mensaje 10 de 27
10.828 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Para mi Movistar+  esta vez la ultima plataforma  en presentar el nuevo deco para 4K(UHD),compatible con el hd.

Por que este tardio en presentar el nuevo deco ya con la marca Movistar+?

Con la Anterior Etapa de Prisa  era la primera en innovar tecnologicamente.

1º  el 16/9

2º Lanzamiento Iplus (Varios Iplus hasta llegar al C20 y  Canales HD)

3º Lanzamiento del ·3D con Canal+ 3D y que con Lanzamiento Movistar+ se lo cargaron.

Por que Movistar+ ha perdido mucho en el estilo de innovar que hacia su antecesor o predecesor Canal+(Grupo Prisa)?

 

 


El motivo por el que tardan mucho en sacar el 4K es por su decisión de fabricar el hardware a su medida, con todo ello que implica (prototipos, homologación, pruebas, etc...)

Mientras tanto, Canal+ en su época, y la competencia utilizan soluciones comerciales existentes en el mercado, que por cierto llevan hardware de hace 2 años.

Mensaje 11 de 27
10.827 Visitas
MikkeRA
Me electrocuté con el PLC

Te puedo asegurar que movistar en breve presentara su deco propio 4k, y añado que a principios de verano estaban liados con las certificaciones y homologaciones, asi que con la info que manejo, antes de finales de año se sabrá algo seguro del deco 4k y contenidos y se espera que no sean pocos.

Mensaje 12 de 27
10.414 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo también creo eso, es mas no solo eso, yo adelantaría mas y creo que en este mes que cavamos de empezar tendremos grandes y buenas noticias.....

Mensaje 13 de 27
10.304 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Me gusta el optimismo de la gente respecto a Movistar espero que las buenas noticias que anuncias no sea otra subida mas para el mes de Enero porque últimamente son las únicas noticias que dan los azules

Mensaje 14 de 27
10.231 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Creo , espero y confío que la espera valga la pena,por la cuenta que les trae porque lo de Netflix está haciendo daño y los fallos en U7D y grabaciones y videoclub que no solucionan empieza a ser frecuente y no lo arreglan
Quiero creer va a ser más y mejor 4k que otras compañías que ya lo han sacado ( de esas formas y con matices)
Lo que sigo sin creerme es aquella noticia de que será gratis para todos.
Este Otoño saldremos de dudas imagino.
Mensaje 15 de 27
10.192 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

estoy contigo y para que sea gratis debemos tener mucha esperanza seamos optimistas....

Mensaje 16 de 27
10.132 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 17 de 27
9.714 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cuando Movistar saque el flamante deco 4k,  el mundo estará disfrutando del  8k. Y entonces diremos todos. Movistar, el lugar donde no vamos a querer estar.

Mensaje 18 de 27
9.534 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

estoy contigo y para que sea gratis debemos tener mucha esperanza seamos optimistas....


La palabra gratis no existe en Movistar, recordad el gratis del u7d, primero subieron  5€ a todos, luego otros 5€ a fusiones totales, y en noviembre 2€ más por el identificador de llamadas ¿  gratis ?

 

Conociendo a esta empresa me temo lo peor, ya que los regalos de Movistar como fue el fútbol,o 7ud,  implica subidas  encubiertas a todos los clientes, a cambio de cosas impuestas, y innecesarias

 

Yo soy optimista, pero no con Movistar, sino con Sky tv España, que ojalá tenga todo el futbol, y le haga competencia a este monopolio

 

 

Mensaje 19 de 27
9.510 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Pues Jesús Manuel siento que tu gozo se queda en un pozo puesto que en la app de sky parece que no va a ver deportes, eso si  ahí tendremos U30D en vez de U7D y 10 canales

Mensaje 20 de 27
9.371 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

sky no le va a llegar a la suela de los talones a movistar...

Mensaje 21 de 27
9.322 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

lezotarra escribió:

Pues Jesús Manuel siento que tu gozo se queda en un pozo puesto que en la app de sky parece que no va a ver deportes, eso si  ahí tendremos U30D en vez de U7D y 10 canales


Pues si, mi gozo en un pozo, hoy a salido la noticia, una decepción sin lugar a duda, mal futuro les veo sin deportes, y con la competencia de hbo, y Netflix

Mensaje 22 de 27
9.271 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Van cuesta abajo con los contenido... Series no es lo que fue en sus comienzos

Mensaje 23 de 27
9.091 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya lo dije yo que no van a tener nada de éxito....

Mensaje 24 de 27
9.072 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Espero que Movistar este preparando algo muy bueno respecto al 4k porque sino la decepción y deserción va a ser notable .
Las subidas de PVP,la ausencia de U7D ( y cuando llegue será en SD) ,el retraso en el 4K ,la falta de canales en HD ,la limitación con Netflix ...lo dicho ,espero un golpe de efecto con el 4k porque la paciencia de muchos está a punto de agotarse
Mensaje 25 de 27
8.729 Visitas