Nuevos canales para Movistar+ en dispositivos (Yomvi) a partir del 18/07

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevos canales para Movistar+ en dispositivos (Yomvi) a partir del 18/07

Buenos días 

 

Recientemente teníamos el placer de comunicar a nuestros clientes que los canales Neox, Caza y Pesca*, Boing, Classica* y 24 horas se incorporaban a la oferta de Movistar+ en dispositivos.

 

Ampliando de nuevo dicha oferta de canales online que nuestros cliente disfrutan actualmente a través de Movistar+ en dispositivos , tenemos el placer de informar que a partir del día 18 de Julio (Martes) se incorporan a Movistar+ en dispositivos los siguientes canales:

 

FDF, Energy, Paramount Channel*, Divinity, Nova, VH1*, Mezzo* y Atreseries** 

 

lo que sumado a la actual oferta supone 70, los canales disponibles a través de nuestra oferta online.

 

   gallery_5692_7_3169.png                        mezzo-tv-logo.png                      nova.jpgparamount-channel.pngfdfic.pnglogo_divinity.jpgVH1-logo.png

 

*Canales disponibles para clientes que tengan contratados los mismos 

** Solo para clientes IPTV 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
928 Visitas
5 RESPUESTAS 5
raul1453
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien estas incorporaciones, pero me gustaría que entrara también Mega creo que este canal se e merece un sitio movistar dispositivo
Mensaje 2 de 6
910 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tomamos nota de tu sugerencia @raul1453 y se la trasladamos a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
907 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Me parece un gran acierto ir poniendo todos los canales en Yomvi, espero que aunque sea poco a poco acabéis poniéndolos todos.

En concreto me gustaría que pusierais las multipantallas de Movistar F1 y Movistar MotoGP, en el antiguo MovistarGo sí que estaban, además sería un puntazo para poder disfrutar mejor de la carrera si no estás viéndolo en el deco. 

Mensaje 4 de 6
871 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nos alegramos de que estas incorporaciones hayan sido de tu agrado @usuario_021, trasladamos tus sugerencias respecto a la F1 a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
849 Visitas
salvalors
Yo probé el VDSL

Ojala un día me sorprendan con Crimen+Investigación (CI).

No me hartaría de mirarlo Emoticono muy feliz

 

Saludos y buen trabajo!

 

Estela

Mensaje 6 de 6
583 Visitas