Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.028 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

si yo creo que se incluiria el de estrenos en el pqeute cine asi po ponerlo movistar en un paquete y el partidazo en el de futbol con la previa y el post del partido 

tendria sentido no?

Mensaje 1601 de 6.211
3.421 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

si yo creo que se incluiria el de estrenos en el pqeute cine asi po ponerlo movistar en un paquete y el partidazo en el de futbol con la previa y el post del partido 

tendria sentido no?


Ahora tiene sentido, entendiendo que el Canal+ descafeinado también se incluiría y sería un canal común a todos los paquetes.

Mensaje 1602 de 6.211
3.412 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es oficial que el nuevo nombre comercial  de la aun canal+ sera Movistar Plus o Movistar+?

Igual esta semana que viene ya sabremos como queda todo,nuevo dial ,nueva imagen y nueva paquetizacion.

Pero el nombre de Movistar Plus o movistar+ queda muy bien por que significa la fusion de ambos nombre y la no perdida de la marca + o plus.

Si la aun canal+ se llamas Movistar Plus o Movistar+.

Que pasara con los canales plus?

Mensaje 1603 de 6.211
3.274 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Es oficial que el nuevo nombre comercial  de la aun canal+ sera Movistar Plus o Movistar+?

Igual esta semana que viene ya sabremos como queda todo,nuevo dial ,nueva imagen y nueva paquetizacion.

Pero el nombre de Movistar Plus o movistar+ queda muy bien por que significa la fusion de ambos nombre y la no perdida de la marca + o plus.

Si la aun canal+ se llamas Movistar Plus o Movistar+.

Que pasara con los canales plus?


 Hola, me apuesto un gallifante que será MOVISTAR+ así tal cual, al menos es como me gustaría Emoticono sacando la lengua

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1604 de 6.211
3.239 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Muy posiblemente Movistar+ será el nombre de la plataforma, y se mantendrá la marca Canal+ para los canales propios, ya que la marca nunca fue propiedad de Prisa, sino de Vivendi, un grupo de medios bastante "amigo" de Telefónica, así que, del mismo modo que Vivendi permitió que se siguiera usando la marca después de salir del accionariado, diría que también permitirá que Telefónica use la marca.
Mensaje 1605 de 6.211
3.200 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+

los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV

Mensaje 1606 de 6.211
3.174 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+

los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV


 No dejan de usar "Movistar", simplemente retiran la coletilla "TV" y le añaden el "+". El logo MOVISTAR+ queda bien y refrenda un salto en contenidos en cuanto a televisión se refiere. No obstante el logo que quedará al final seguramente lo estén estudiando aún, aunque parezca una tontería un buen logo hace mucho hablando en términos de márketing.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1607 de 6.211
3.041 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La marca canal+ es propiedad en españa de prisa,tal vez prisa deje usar la marca canal+ de forma provisional s telefonica y hasta que decida si poner la marca suya o no.

SI Movistar+ va ser la marca nueva comercial pues bienvenido sea,hay que recordad que actualmente estan en proceso de integracion canal+ y movistar tv y encima une dos marca la de movistar y + es decir plus a la marca.

Yo espero que le hagan una profunda reestructuracion a la plataforma con nuevo nombre comercial,nuevos canales,contenidos,nueva imagen y nueva paquetizacion.

Sera los ultimos dias de la actual imagen de canal+ como plataforma?

Ya sabes que el año pasado se hizo un rebranding a la imagen de la plataforma ,de canal+1 y sus tematicos,para mi mucho colorido 

Mensaje 1608 de 6.211
3.036 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La marca canal+ es propiedad en españa de prisa,tal vez prisa deje usar la marca canal+ de forma provisional s telefonica y hasta que decida si poner la marca suya o no.

SI Movistar+ va ser la marca nueva comercial pues bienvenido sea,hay que recordad que actualmente estan en proceso de integracion canal+ y movistar tv y encima une dos marca la de movistar y + es decir plus a la marca.

Yo espero que le hagan una profunda reestructuracion a la plataforma con nuevo nombre comercial,nuevos canales,contenidos,nueva imagen y nueva paquetizacion.

Sera los ultimos dias de la actual imagen de canal+ como plataforma?

Ya sabes que el año pasado se hizo un rebranding a la imagen de la plataforma ,de canal+1 y sus tematicos,para mi mucho colorido.

Lo primero estamos hablando  del nuevo nombre comercia de la plataforma la aun canal+,hay que recordar que en una noticia y telefonica da 100 dias para conocer el nuevo nombre comercial

Mensaje 1609 de 6.211
3.032 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Cuantas veces tendré que repetirlo, la marca Canal+ es entera propiedad de Groupe Canal+ en todos los países en los que está presente, Prisa, solo tenía derecho a usarla, pero eso no quiere decir que sea suya, por lo que al igual que Prisa ha tenido permiso, Telefónica también lo podrá tener.

PD: Si queréis comprobarlo por vosotros mismos acceder al localizador de marcas de la Oficina Española de Patentes y Marcas y podréis ver que Prisa no posee ninguna de las marcas relacionadas con Canal+
Mensaje 1610 de 6.211
2.996 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 
 Otro asunto importante es que no cometan los mismos errores que los anteriores "dueños" de la plataforma como las absurdas paquetizaciones y que por ende, llevaban a precios desorbitados. Bajo mi punto de vista, Telefónica no puede presentar la próxima semana "tropecientos paquetes" sino 4 opciones de contenido extra bien diferenciadas sobre la base de canales actual (TV para todos), una de deportes que aglutine a todo menos el fútbol, otra de cine, otra de series y una que englobe todo el fútbol, y todo es todo. Así ha de ser, la otra fórmula (la que ha llevado a Canal+ a la actual sangría de abonados) no funciona.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 1611 de 6.211
2.989 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Permitidme un remember,
Canal+ y Movistar TV no se han fusionado, sino que Movistar TV ha comprado Canal+ España, o sus derechos, vamos.

Más que nada lo digo por leer en diversas ocasiones que se han fusionado, y no es así.

Por otro lado, como muy bien comenta un compañero, Canal+ no es ni era de Prisa, sino que tenía permiso para usar la marca Canal+ en España.

Dicho esto y, aunque me dé exactamente lo mismo el nombre que acaben poniendo, lo más normal es que se cambie el sigo + por el nombre "Plus", de ahí que lo más lógico acabe llamándose Movistar Plus, más que nada para evitar conflictos con Group Canal+

Pero vamos, que para mí el nombre es lo de menos, sino que lo importante es el contenido. 

 

En semana y media lo sabremos!!

Ya queda menos...

Mensaje 1612 de 6.211
2.821 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Entonces, si la marca Canal+ no pertenece a Prisa, sino que paga unos derechos por usarlo, más claro para mí, Movistar cambiará el nombre y pondrá uno suyo propio cuando deje de poseer dichos derechos. No tengo ni idea de qué nombre le va a poner, pero para ahorrar dinero, la cambiará el título. Personalmente me gusta Movistar+ y viendo que casi todo se llama ya Movistar, pues me decanto por dicha nomenclatura. La legislación española es muy sencilla y clara en cuanto a nombres: el nombre debe ser único e inconfundible. Es decir, si al final la empresa se decide por Movistar+, ninguna otra empresa o producto debe tener ya adjudicado ese mismo, y además, ninguna otra puede poseer tal nombre que sea confundible con Movistar+. Dado el hecho que sólo Movistar puede emplear la terminología Movistar o parecido semejante, niego que haya problema con emplear Movistar+.


Test velocidad

Mensaje 1613 de 6.211
2.672 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Si mal no recuerdo, PRISA (a la que se le cedieron los derechos de uso de la marca Canal+ cuando compró la plataforma hace ya años) permite a Telefónica usar la marca durante 2 años tras comprar la plataforma satélite, digamos que es como un periodo de adaptación hasta que saquen otra marca definitiva, o Telefónica use una de las suyas. Pasado ese periodo los derechos de uso retornan nuevamente a PRISA, quien podría utilizarla para lo que quisiese. Por poner un ejemplo podría utilizarla en un futuro si le dan uno de los canales de TDT que adjudicará el gobierno en octubre, y tener un canal en TDT abierto que se llame Canal+ y que sea generalista sin contenidos premium

Mensaje 1614 de 6.211
2.476 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Prisa si es dueño de la marca canal+  ,tambien posee el canal caza y pesca y no se si este ultimo lo habra vendido con los canales sportmania.

http://sales.prisatv.es/

Mensaje 1615 de 6.211
2.243 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Todos los rumores apuntan que el nombre definitivo será Movistar Plus. Independientemente de eso, creo que el nombre es lo que menos debería importarnos y que los esfuerzos de la integración con canal + deberían centrarse en:

 

1. Ofrecer una buena paquetación de canales sin subir los precios actuales. Cuatro paquetes serían adecuados:

a. Para todos (el actual más canal plus y los canales latinos). Incorporación de más canales musicales (la oferta de Movistar en esta temática es vergonzosa como hemos dicho en reiteradas ocasiones).

b. Cine/series (con movistar series y canal plus series, canal plus xtra, xtra series, más los del cine del plus: acción, comedia, dcine y dcine español, canal plus estrenos  y los dos actuales: somos y xtreme)

c. Deportes (en sustitución del energía): incorporando los de deportes del plus: canal plus deportes 1 y 2, fútbol, golf y caza y pesca.

d. Fútbol. Los actuales con cambio de nombre por cambio de derechos: canal plus liga por Bein Sport 1, canal plus liga de campeones por Bein Sport 2, más canal plus partidazo, real madrid tv y barça tv.

 

2. Ofrecer la misma oferta de canales tanto en satélite como en fibra, permitiendo a los usuarios de ADSL visualizar la televisión a través del satélite para disponer de los canales en HD sin perder velocidad de conexión.

 

3. Mejorar servicios de grabación. Opción Ultimos 7 días gratuita para todos los usuarios (como ocurre en otros operadores) e implementación de time shift local.

 

4. Integración en yomvi de todos los clientes de Movistar TV, añadiendo la funcionalidad de programación de grabaciones desde la aplicación y la opción últimos 7 días, para que los usuarios del satélite no estén en desigualdad de condiciones con respecto a los de fibra/adsl. Mejorar capacidad de los servidores. Habrá 3 millones de potenciales clientes conectados, con lo que ello supondrá. 

 

5. Cambiar los descodificadores (los actuales son lentos y viejos). El modelo a seguir sería el del iplus o el Tivo de Ono.

Mensaje 1616 de 6.211
2.029 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Vivendi (Matriz de Groupe Canal+) y Telefónica están mucho más juntos de lo que os creéis en el mercado del entretenimiento, es decir, son aliadas, por lo que el que Vivendi le de derechos de uso a Telefónica sobre la marca de C+ es una mera tontería en comparación con los planes conjuntos que tienen para el mercado de los contenidos audiovisuales.

PD: Aquí tenéis más info sobre esto http://www.abc.es/economia/20140820/abci-telefonica-vivendi-alianza-201408192118.html

PD2: Para JamesBond79 http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M3102384 (Y como está todas las marcas de Canal+ en España y internacional)
Mensaje 1617 de 6.211
2.015 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El 1ª pd ya sabia que telefonica haria  una alianza con vivendi para compartir contenidos.

El 2º pd casi todas canal+ han desaparecido o han cambiado de propietario.

Leyendo algun forero de otra web, dice que anoche a las 4 justas de la madrugada...le salio en mi iplus que devia apagarlo por mantenimiento...alguna actualizacion o pruevas?.

Sabeis algo de esto?

 

Mensaje 1618 de 6.211
1.611 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Cambia de dueño o desaparece la plataforma en sí, pero la marca Canal+ sigue siendo de Vivendi. Es lo que ocurre en España desde hace años Vivendi salió del accionariado hace años, pero siguen usando la marca Canal+, es más, cambiaron el nombre de la plataforma de Digital+ a Canal+ después.

Sobre lo de iPlus no parece haber noticias, quizá sea una actualización de canales para preparar la llegada de Movistar MotoGP y F1, o de Yomvi, para sacar contenidos caducados... Puede ser cualquier cosa.
Mensaje 1619 de 6.211
2.662 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podria ser eso que as dicho la llegada de MovistarF1 y Movistar GP

No podria ser actualizacion interfaz?

 

Mensaje 1620 de 6.211
2.609 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, comienza una semana en la que debería de haber noticias a la vista, a día de hoy ya tenemos noticias de los primeros cambios en el satélite tras la fusión (F1 y Moto GP) es de recibo que esten al caer las noticias de la plataforma matriz Movistar TV ¿o ya debería llamarla Movistar Plus?

 

Recuerdo que ya se esta diciendo que hay logo y todo (M+ dentro de un circulo)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1621 de 6.211
2.314 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Sí, esta semana se deberían saber novedades, para ya la semana que viene verlas plasmadas en Canal+ y Movistar TV. Respecto al nombre de la plataforma, no sé si será ese, pero tendría mucho sentido, y encima con un logo del estilo del que está mostrando recientemente Movistar en Movistar TV, probablemente con el color negro de Canal+ como protagonista.

Mensaje 1622 de 6.211
2.291 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No puede ya quedar mucho,de aquí a 12 o 13 días sale todo seguro ,nombre de plataforma,paquetes,precios,y a ver tema satélite como se define para los que tenemos fibra de momento ,nada paciencia ,parece que en menos de 2 semanas ya estará todo.

Mensaje 1623 de 6.211
2.241 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo lo del Canal+ descafeinado, ni lo entiendo, ni se a que se debe esa creencia en que eso de descafeinar, se vaya a producir. Si yo estoy pagando 20,45€ por el Canal+, que sucede al descafeinar, que me van a rebajar el precio, o me lo van a dar gratis a partir de Agosto? Y si me lo rebajan, cuánto me lo van a rebajar, 5, 10, 15 Euros? Pregunto.

Mensaje 1624 de 6.211
2.055 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

pues en tu caso lo que ocurrira, es que dejaras de pagar los 20.45 por el Canal+1, te lo pondran gratis pero a cambio te dejaran el canal sin el partido del domingo ni las peliculas de estreno

Mensaje 1625 de 6.211
1.986 Visitas