Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.117 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
bitsuit
Yo probé el VDSL

No creo que se pueda elegir, es decir, o te quedas el paquete o los contratas por separado. Sea como sea, vas a pagar mas por menos de lo que tenemos actualmente. Ese aspecto lo han empeorado sustancialmente. Si es así, seguramente me lo quite.

Mensaje 2276 de 6.211
1.656 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué. 

 

9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.


¿Dices que incluso te seguiría pareciendo una pasada 9 euros por todos los canales de Cine + Series? 
No sé, yo a lo mejor me pierdo algo de la pelicula... ¿Que precio sería el idoneo? ¿2 euros al mes por peliculas que suelen tener solo 10 meses de vida?

Mensaje 2277 de 6.211
1.643 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

¿Estos precios son finales de fusion? ¿Con fibra? ¿con IVA? Yo actualmente tengo Fusion total fibra y pago 92€ + IVA...

¿A que premium me migrarán?

Mensaje 2278 de 6.211
1.614 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Pagar los paquetes premium mas el fusión: 65+50=115€ como mínimo es una pasada. Si contratas todo te vas a mas de 130€ y eso con ADSL, no te digo nada si tienes fibra... Me quedo como estoy, lo tengo claro, y más después de la subida de 5 € a traicion
Mensaje 2279 de 6.211
1.593 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@cuhira, Precios fibra 300/30 megas

 

Partimos del hecho que son 12€ más por la fibra y 65€ por el paquete para todos (o familiar como lo llamarán ahora) y que obligan coger para acceder a los paquetes temáticos.

 

Familiar: 12€+65€ = 77€

Series: 12€+65€+5€ = 82€

Cine: 12€+65€+9€ = 86€

Deportes: 12€+65€+20€ = 97€

Fútbol: 12€+65€+25€ = 102€

Premium: 12€+65€+50€ = 127€

Premium Total: 12+65€+65€ = 142€

Premium Plus Total: 12€+65€+80€ = 157€ 

Mensaje 2280 de 6.211
1.577 Visitas
pelotarix
Más integrado que la RDSI

Asi que 30 eurazos si quieres ver todo el futbol, ¿esta gente se piensa que tenemos los sueldos de los escandinavos o que les pasa? Como bien dicen por ahi me quedare con el basico.

Mensaje 2281 de 6.211
1.563 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@cuhira, Precios fibra 300/30 megas

 

Partimos del hecho que son 12€ más por la fibra y 65€ por el paquete para todos (o familiar como lo llamarán ahora) y que obligan coger para acceder a los paquetes temáticos.

 

Familiar: 12€+65€ = 77€

Series: 12€+65€+5€ = 82€

Cine: 12€+65€+9€ = 86€

Deportes: 12€+65€+20€ = 97€

Fútbol: 12€+65€+25€ = 102€

Premium: 12€+65€+50€ = 127€

Premium Total: 12+65€+65€ = 142€

Premium Plus Total: 12€+65€+80€ = 157€ 


pues yo @myworldintro lo encuentro una barbaridad.

se ha repetido mucho, pero es verdad, nos subieron 5 euros sin motivo, y ahora esperan que los abonados estemos contentos?

Mensaje 2282 de 6.211
1.542 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Y los que tenemos Movistar tv con Extra Fútbol...las antiguas modalidades, que nos harán? Mantendremos ese fútbol por 15€?
Mensaje 2283 de 6.211
1.542 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@cuhira, incluye muchos servicios: fijo, móvil, fibra a 300 megas (va muy bien), tele super completa (si te pillas el familiar + los 4 temáticos) pero estoy de acuerdo contigo... 127€ es un pastón!!!. Deberían dejar las modalidades abiertas como hasta ahora, sin obligar a coger el familiar, eso abarataría mucho la factura.

Mensaje 2284 de 6.211
1.496 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Copio lo que he puesto en otro post

Mi duda es si esos precios incluyen los canales del Para Todos (o como se llame ahora) o es un precio engañoso y si quieres mantener esos canales hay que pagar aun mas como pasaba con el paquete futbol+para todos que valía 22 euros y no los 15 que anunciaban.

Porque si encima no los incluyen y hay que pagar otros 7 u 8 euros mas me parece escandaloso

Mensaje 2285 de 6.211
1.422 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

Copio lo que he puesto en otro post

Mi duda es si esos precios incluyen los canales del Para Todos (o como se llame ahora) o es un precio engañoso y si quieres mantener esos canales hay que pagar aun mas como pasaba con el paquete futbol+para todos que valía 22 euros y no los 15 que anunciaban.

Porque si encima no los incluyen y hay que pagar otros 7 u 8 euros mas me parece escandaloso


El Para todos va a venir incluido en todos los paquetes y será obligatorio contratarlo

Mensaje 2286 de 6.211
1.396 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@grimorbatnaz, esos precios incluyen el para todos o familiar. Es más, ahora obligan a cogerlo para acceder a los paquetes temáticos: cine, series, deportes y fútbol.

Mensaje 2287 de 6.211
1.382 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Yo quiero mi paquete fútbol tal y como lo contraté hace 1 mes, con su liga y su champions al mismo precio que tengo y me da igual si se llama canal+ liga campeones, bein sport o la tía maria.

Solo aceptaré un aumento moderado si me incluyen "el partidazo", si no que me quiten la permanencia de 12 meses y me las piro, vampiro.

Tampoco hace tanto q me contrataron lo que tengo y ellos graban la llamada, pero yo también y queda muy claro 2 veces que pregunto si el precio es para siempre y si la temporada que viene no tendré problemas para ver liga y champions y en ambos casos la respuesta es, mismo precio y mismos canales que contrato.

Mensaje 2288 de 6.211
1.366 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

grimorbatnaz escribió:

Copio lo que he puesto en otro post

Mi duda es si esos precios incluyen los canales del Para Todos (o como se llame ahora) o es un precio engañoso y si quieres mantener esos canales hay que pagar aun mas como pasaba con el paquete futbol+para todos que valía 22 euros y no los 15 que anunciaban.

Porque si encima no los incluyen y hay que pagar otros 7 u 8 euros mas me parece escandaloso


El Para todos va a venir incluido en todos los paquetes y será obligatorio contratarlo


Gracias.Entonces entiendo que el precio es 65 euros mas el de cada paquete.Sin un añadido mas por combinar paquetes como pasaba hasta ahora

Mensaje 2289 de 6.211
1.356 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@grimorbatnaz, exacto así es.

Mensaje 2290 de 6.211
1.340 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

ok

En mi caso me viene bien.Yo tenia Yomvi deportes por la NBA y Euroliga y te obligaban a coger el yomvi play,total 24 eurazos..ahora solo serán 20 y tendré motos y F1 aunque no me interesen mucho...

Eso sí,la calidad de imagen de yomvi era muuuucho mejor (tengo ADSL)

Por cierto a ver que pasa con la Euroliga,los derechos de C+ eran solo para dos temporadas,espero que los renueven

Mensaje 2291 de 6.211
1.319 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

grimorbatnaz escribió:

fransanchis escribió:

grimorbatnaz escribió:

Copio lo que he puesto en otro post

Mi duda es si esos precios incluyen los canales del Para Todos (o como se llame ahora) o es un precio engañoso y si quieres mantener esos canales hay que pagar aun mas como pasaba con el paquete futbol+para todos que valía 22 euros y no los 15 que anunciaban.

Porque si encima no los incluyen y hay que pagar otros 7 u 8 euros mas me parece escandaloso


El Para todos va a venir incluido en todos los paquetes y será obligatorio contratarlo


Gracias.Entonces entiendo que el precio es 65 euros mas el de cada paquete.Sin un añadido mas por combinar paquetes como pasaba hasta ahora.

Yo sigo sin ver por ningún parte que el para todos siga costando 65€ y tampoco que siga con los mismos canales ,se presupone pero vamos, nada mas

Mensaje 2292 de 6.211
1.306 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

 


grimorbatnaz escribió:

fransanchis escribió:

grimorbatnaz escribió:

Copio lo que he puesto en otro post

Mi duda es si esos precios incluyen los canales del Para Todos (o como se llame ahora) o es un precio engañoso y si quieres mantener esos canales hay que pagar aun mas como pasaba con el paquete futbol+para todos que valía 22 euros y no los 15 que anunciaban.

Porque si encima no los incluyen y hay que pagar otros 7 u 8 euros mas me parece escandaloso


El Para todos va a venir incluido en todos los paquetes y será obligatorio contratarlo


Gracias.Entonces entiendo que el precio es 65 euros mas el de cada paquete.Sin un añadido mas por combinar paquetes como pasaba hasta ahora


El "para todos" debe ser el paquete básico obligado a contratar con fusión, a los que no tenemos fusión y tenemos trio (fibra+fijo+tv fútbol) lo q tenemos obligado a contratar es el tv mini.

Mensaje 2293 de 6.211
2.570 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

ikesada escribió:

borjus escribió:

Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué. 

 

9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.


¿Dices que incluso te seguiría pareciendo una pasada 9 euros por todos los canales de Cine + Series? 
No sé, yo a lo mejor me pierdo algo de la pelicula... ¿Que precio sería el idoneo? ¿2 euros al mes por peliculas que suelen tener solo 10 meses de vida?


Ya nadie se acuerda de la millonada que pagábamos por internet antes de las tarifas planas; aquí terminará pasando lo mismo. La mayoría pagamos 77 eur por el triple play, echen números y verán que está más que amortizado. Lo demás es un abuso y se llama USURA.

 

Lo que es inconcebible son las millonadas que se pagan por los derechos, basados en una concepción anacrónica pero bueno algún día estallará esa burbuja también.

 

Ya que has puesto una cifra, pues sí, oye 2 mejor que 3.

Mensaje 2294 de 6.211
2.561 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Pedramola

 

- En ADSL:

Ahora. Fútbol + Para todos: 87€

Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 85€ y 90€ con Champions

 

- En Fibra:

Ahora. Fútbol + Para todos: 99€

Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 97€ y 102€ con Champions

 

En resumen: 2€ menos que ahora incluyendo el partidazo del plus pero sin Champions y 3€ más que ahora si quieres ver partidazo del plus y Champions.

El paquete fútbol tiene más contenidos: segunda división completa y más ligas internacionales. Pero si no te interesan, puedes coger Partidazo (8€) + Canal plus Liga (12€) + Bein (5€), lo de ahora + el partido del plus: 65€ (del familiar)+25€ (la suma de los canales sueltos) = 90€. 3 € más caro que ahora. Si quieres hacer la comparación exactamente con lo que estás viendo ahora, habría que quitar los 8€ del partidazo del plus (que sólo veías si contratabas canal plus 1 a 20.45€). Serían 65€+17€ = 82€. Es decir, 5€ menos que lo que pagamos ahora.

 

Espero que te haya ayudado la comparación.

 

La putada es que la opción de coger solo fútbol desaparece. 

Mensaje 2295 de 6.211
2.544 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@Pedramola

 

- En ADSL:

Ahora. Fútbol + Para todos: 87€

Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 85€ y 90€ con Champions

 

- En Fibra:

Ahora. Fútbol + Para todos: 99€

Movistar Plus. Fútbol + Para todos: 97€ y 102€ con Champions

 

En resumen: 2€ menos que ahora incluyendo el partidazo del plus pero sin Champions y 3€ más que ahora si quieres ver partidazo del plus y Champions.

 

La putada es que la opción de coger solo fútbol desaparece. 


Entiendo q esos precios q pones son con fusión y seguramente 300 Mb y ese no es mi caso.

Yo tengo Trio fútbol que incluye fibra 30 Mb + telefono fijo + mini tv + paquete fútbol (liga y champions) todo por 65 € linea e iva incluidos.

Mensaje 2296 de 6.211
2.487 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
@myworldintro , podría el PREMIUM + TOTAL ( 80 euros) incluir tambien un multiroom????

Soy abonado a Canal+ al paquete Premium y tengo por ser cliente de ese paquete un deco adicional SD incluido en la cuota
Mensaje 2297 de 6.211
2.460 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sí, @Pedramola, yo hablo de fibra 300 megas. 

Mi conclusión es que los precios se quedan igual. Lo único que te obligan a contratar el para todos. Más canales pero igual no te interesan. 

Mensaje 2298 de 6.211
2.421 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Gucej, lo que incluye cada paquete premium no es oficial, es una suposición mía en función a lo que están ofreciendo en el plus en contestación a una pregunta de @Don_Jaume. Siguiendo este mismo criterio, podrían incluirlo, pero no sé que harán, no tengo una bola de cristal ni pertenezco a Movistar. Creo que sobre los paquetes premium sabremos más cosas el lunes o quizás cuando terminen las negociones por los derechos del fútbol. En cualquier caso te deseo suerte y que incluyan el multiroom en el precio.

Mensaje 2299 de 6.211
2.394 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya lo dije en su momento, antes de que salieran las noticias de hoy. Los precios se mantienen pero la trampa de todo esto es que nos obligan a coger el familiar. Antes había usuarios que con el fútbol o el energía les era suficiente. Ahora al tener por obligación el familiar, les aumentará la factura. Es verdad que tienen una oferta de canales mucho más amplia, por ejemplo el paquete fútbol solo incluía canal plus liga, champions, gol 2 internacional y el replay, pero quizás no necesitaran más y les ayudaba a bajar un poco la factura. Ahora no tendrán esa posibilidad. Aquí está la intención final: aumentar el ticket medio por cliente. Más calidad, más canales, es cierto. Pero es un pastón!!!

Mensaje 2300 de 6.211
2.330 Visitas