Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.067 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Diales paquete fútbol:

46 Liga

47 Partidazo

48 Liga 2

49 Fútbol

52 Liga Multi

 

Faltan los Liga2 ABCD para la 2ª división y los multifutbol, sabeis en que dial están o estarán?



paul34 escribió:

Diales paquete fútbol:

46 Liga

47 Partidazo

48 Liga 2

49 Fútbol

52 Liga Multi

 

Faltan los Liga2 ABCD para la 2ª división y los multifutbol, sabeis en que dial están o estarán?


Los de partidazo y liga 2 lo veis ya?

Mensaje 5126 de 6.211
3.050 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

si desde esta mañana los veo por satelite con deco normal, eso si, tuve que apagar al deco y volverle a encender y aparecieron en negro, pero ya están. Los otros de multifutbol y liga2 ABCD nada aun.

Mensaje 5127 de 6.211
3.037 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Iplus entregado.

 

Bravooooooo!!

 

Primera baja de 3!!

 

 

Mensaje 5128 de 6.211
3.028 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los multifutbol y multideporte se activan cuando hay eventos que coinciden, aquí os dejo un enlace para que sepáis los diales.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Pr%C3%B3ximos-partidos-y-activaci%C3%...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5129 de 6.211
3.017 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Gracias por los diales, también se han activado esos canales ahora mismo que lo he mirado.

Mensaje 5130 de 6.211
2.963 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿Ya probaste a escribir en el foro de tu nuevo operador? Por favor, inténtalo, no nos vayas a tener un mes narrando todos los pasos


juanchopan escribió:

Jajajajaja 

 

acabo de quedar anonadado al ver como se ha cambiado de forma automática la palabra Ti mo star ( pero escrita todo junto )por Movistar al publicar mi mensaje anterior.

 

Sois la monda jajajaja.

 

 


 

Mensaje 5131 de 6.211
2.971 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Del HD que pone que ibamos a ver los de la Bundesliga ni rastro.

 

Se emitieron en un SD de tombola barraquera.

Mensaje 5132 de 6.211
2.943 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

si desde esta mañana los veo por satelite con deco normal, eso si, tuve que apagar al deco y volverle a encender y aparecieron en negro, pero ya están. Los otros de multifutbol y liga2 ABCD nada aun.



paul34 escribió:

si desde esta mañana los veo por satelite con deco normal, eso si, tuve que apagar al deco y volverle a encender y aparecieron en negro, pero ya están. Los otros de multifutbol y liga2 ABCD nada aun.


Yo en fibra no lo tengo todavía. Alguien de fibra los ve?

Mensaje 5133 de 6.211
2.859 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo soy de fibra y no lo veo

Mensaje 5134 de 6.211
2.850 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

en fibra yo tampoco los veo, y he reseteado el deco

Mensaje 5135 de 6.211
2.784 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5136 de 6.211
2.769 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

O sea, que efectivamente hay bajas a cascoporro

Mensaje 5137 de 6.211
2.756 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y que posiblemente no haya champions... pero juntando esto con los 25 por tres meses de TotalChannel ya tengo apañado el tema hasta final de año.

Mensaje 5138 de 6.211
2.740 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

en fibra yo tampoco los veo, y he reseteado el deco


yo tampoco los veo y acabo resetar deco y router supongo que hasta el jueves o viernes por la mañana no nos saldran estos canales 

Mensaje 5139 de 6.211
2.646 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo

 

 

 


Bien por Movistar!!! ya era hora que reaccionarais, os lo veníamos avisando desde que hicisteis oficial los precios de la fusion con C+, ¡¡¡eran prohibitivos!!! Os daremos tregua hasta 31 de diciembre, pero luego no nos conformaremos. Queremos estos precios para siempre!!! Con estos precios sí se puede acabar con la piratería y lo sabéis...

Mensaje 5140 de 6.211
2.462 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas,si yo pago 77+50 por el premium si contrato el extra ¿pagaré 77+9,90?

Mensaje 5141 de 6.211
2.414 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

 

ManuelRobaina escribió:

O sea, que efectivamente hay bajas a cascoporro


jajaja

 

Que va! si es que les ha entrado la vena filantrópica.

 

jajajaja

Mensaje 5142 de 6.211
2.410 Visitas
Lucasss
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

O sea, que efectivamente hay bajas a cascoporro


jajajajajajaj!!!

Ahí le has dado ManuelRobaina...

lo has clavao!!!!!

Mensaje 5143 de 6.211
2.251 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Con esta oferta se confirma que nanai de la champions. xDD

Mensaje 5144 de 6.211
2.173 Visitas
Lucasss
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

Con esta oferta se confirma que nanai de la champions. xDD


Si, yo tambien lo veo así. Paarece claro que ya no la dan..

Mensaje 5145 de 6.211
2.040 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo

 

 

 


Hola,

 

vais a sacar la misma oferta u otra similar para los clientes de solo TV por satélite?

 

Un saludo,

Mensaje 5146 de 6.211
1.558 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

juanchopan escribió:

 

Hola,

 

vais a sacar la misma oferta u otra similar para los clientes de solo TV por satélite?

 

Un saludo,


 

¿En que quedamos? ¿No habías tramitado tu baja y devuelto el iPlus?

 

Iplus entregado.

 

Bravooooooo!!

 

Primera baja de 3!!

 

@juanchopan

 

______________________________________________________________________________________________________

 

Esa oferta es para todos los clientes de Movistar con Modalidad Fusión contratada o para quienes la contraten desde hoy, miércoles 19 hasta el miércoles, 30 de Septiembre de 2016. Para TODOS los contratos de Fusión. Por consiguiente, también para Movistar + (TV por Satélite)

 

La información sobre esa Súper Oferta, publicada ayer en Movisfera por el Moderador Senior @Pablo-blogger , ya lo indica desde esta misma mañana, aclarando convenientemente ese concepto y aclarando también alguna información publicada ayer en algunos medios, por ejemplo una que apareció en la página Web de "El País" en la tarde de ayer.

 

Este es el párrafo clave que ya aparece en Movisfera y el enlace con ese Post

 

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra) así como de recepción de televisión (tanto para ADSL, fibra o satélite),

 

 

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Para activarla, contacta telefonicamente con el servicio de Atención al Cliente de Movistar + (Tv Satélite). Además de los "habituales" teléfonos, 902 11 00 10 / 902 24 10 24 , también puedes intentarlo desde este otro, 952 24 99 99

 

(Atento por que puedes encontrarte con algún Operador que no cuente con la información adecuada)

 

 

 

Mensaje 5147 de 6.211
1.432 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL
Hola, Antes de nada gracias por contestar. Efectivamente ya complete una baja, pero aun me quedan dos por lo que tras la oferta sacada he decidio pararlas a ver como queda la cosa con esta nueva información. He llamado en varias ocasiones y ninguno me ha comentado que para los clientes de solo satélite haya esa oferta puesto que tras ponerme en espera para confirmar la información indican que solo es para los clientes de fusión así que esperaré un par de días a que la información correcta se propague por los call centers. Podrías confirmarme si el precio sería 20 del básico mas 9.9 por el resto mas el iplus? o 9.9 por todo mas el iplus? en caso de tener promicionado el iplus esto se mantiene? Gracias por la respuesta y tal vez mantenga los dos contratos restantes pasando uno de ellos a fusión. Un saludo.
Mensaje 5148 de 6.211
1.282 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @juanchopan

 

Si tienes una promoción activada y modificas tu contrato, entiendo que pierdes lo que tenías vigente hasta esa modificación. O explicado de otro modo y en lenguaje habitual en los anuncios de los precios especiales de los automóviles:

 

"Esta oferta no será acumulable a otras actuales o anteriores"

 

 

"Volviendo" al mercado Movistar, aqui también es esa la norma habitual.

 

 

Antes de entrar con el posible desglose y el precio del iPlus, con varios instalados, ¡Atentos con los Multi+!

 

Multi+ (TV Satélite) o Multiroom (IPTV para ADSL o Fibra Óptica)

 

Si la televisión que tienes es por satélite (DTH) te ofrecemos el servicio MULTI+.

 

Con él, podrás ver MOVISTAR+ en dos televisores de la casa con dos programaciones diferentes simultáneamente.  

Por ejemplo: tú podrás disfrutar del mejor cine de estreno o de un partido de fútbol en un TV, mientras tus hijos se divierten con sus dibujos favoritos en otro TV de tu casa. 

 

En los dos equipos verás la programación que tengas contratada, por lo que por un poco más podrás aprovechar el doble de tu suscripción.

 

Lo único que necesitas es un descodificador adicional. La instalación es rápida y sencilla.

 

Para contratarlo puedes hacerlo por teléfono llamando al 902 11 00 10 (CATSA) o en el 1004:

 

  • Precio tarifa/mes:  11.20€/mes (IVA incluido)
  • Cuota instalación: 60€+IVA
  • Contratación: desde todos los paquetes 

El equipo MULTI+ puede ser un equipo estándar o un iPlus. Si el MULTI+ es iPlus tendrías que pagar 11.20€/mes adicionales a la cuota de 11.20€/mes (IVA incluido) del servicio MULTI+ (pagarías 22.40€).

 

Si tu televisión no es por satélite, sino por internet (ADSL o Fibra óptica), esta funcionalidad la tendrás contratando el servicio Multiroom por 7.86€/mes (IVA incluido). Podrás contratarlo en movistar.es, 1004 o tiendas Movistar.


MULTI+ y Multiroom son servicios que te van a permitir ver la programación y canales de  MOVISTAR+ en más de una televisión.  


MULTI+ es cuando accedes a la televisión por satélite y Multiroom  cuando dicho acceso es por ADSL o Fibra.

 

 

Por otra parte, este podría ser el posible precio, pendiente de la necesaria confirmación en la llamada telefónica que tú deberías hacer a los propios Operadores de Movistar + (TV Satélite)

 

Movistar + Familiar, 20 €/mes + Premium Extra, 9,90 €/mes (hasta 31 de Diciembre de 2015) + 11,20 € por cada iPlus alquilado.

 

Al ser Cliente no tendrías que abonar los 100 € de Cuota de alta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5149 de 6.211
1.233 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes pacofreire, gracias por la información y por la respuesta. Confirmo que lo que has indicado ahora sí también me lo han confirmado por teléfono. Se ve que estan las líneas que arden. Te alegrará saber que una se queda con vosotros puesto que la oferta que me han hecho para esta, sí encaja en mis preferencias e intenciones. Me han mantenido ciertas ventajas que disfrutaba anteriormente y aplicaron otras nuevas para esta vez sí tener un precio razonable por lo que puedo decir que esta vez sí estoy conforme y contento. Solo reseñar que en esta va todo menos el fútbol y deportes. (pena de la F1). Para la otra en la que solo tenía todo el fútbol la oferta no ha resultado interesante pero te congratulará saber que esta puede pasar de un cliente de solo satélite a un fusión con el pack de promoción de los 9.9 y en diciembre antes de finalizar ya se verá. En los próximos días tomaré una decisión seguramente a vuestro favor. Al final entre unos y otros tendré todo a un precio razonable y asumible. Habéis dado un paso muy bueno pero obligados por la "bendita" competencia. Lo dicho gracias y un saludo.
Mensaje 5150 de 6.211
1.140 Visitas