Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.186 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

clan74, todos esos son deseos??, por que si es así yo desearía solo y para el familiar + resto de paquetes

09 - andalucía tv (sustituyendo a canal sur 2)

51 - azteca corazón HD

80 - canal cocina HD

81 - decasa HD

95 - disneyXD-HD

 

con esos + los que ya hay me parece suficiente para que sea una gran plataforma de pago, aunque si hicieran una fusión más para simetría a 77€ y con un nuevo pack familiar que tenga 25 peliculas y 2 series más en yomvi, dejando la actual más cara a 65€ y la de 65 a 60€ y para siempre, sería genial y ganarían muchos clientes

 

 

Mensaje 5601 de 6.211
5.054 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Yo no sé, desde luego, si tanto se ponen el pedestal de que es la mejor plataforma de pago, que lo demuestren porque por ahora tiene muchas carencias, por ejemplo:

- Muchos canales que están disponibles en HD que están en SD

- Canales de música: solo tenemos los tres de siempre y la pseudo-MTV ( si se le puede incluir como música porque de música nada de nada).

- Los canales latinos, creo que deberían estar en el paquete familiar como en otras plataformas.

- Packs de deportes y fútbol a precios desorbitados.

- Incluir más canales de cine y series: donde está buzz, xtremme y somos? Y si es posible en HD

- La grabación en HD: penoso a estas alturas

- Los canales infantiles en HD (solo está disney channel, a los crios los tenemos olvidados)

- Canales de noticias en HD mas canales que faltan, por ejemplo Deutche Welle o Sky News

- En mi comunidad (Andalucía) sustituir Canal Sur 2 por Andalucía TV porque la programación es la misma que Canal Sur, solo que sustitulos y Movistar tiene los medios para poner sustítulos.

-  Incluir radios de Canal+ ahora que se ha efectuado la fusión

Mensaje 5602 de 6.211
4.825 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

perdonar mi ausencia durante estos dias

ahora os escribo a continuacion la parte 5 y ultima del dial

por cierto cinturon azul.

el canal real madrid tv lo recibo en el dial 53 y en sd no en hd como en um principio

 

200 - phoenix cine

201 / 204 - futuras incorporaciones

205 - telefe

206 - canal de las estrellas

207 - caracol tv

208 - tv record

209 - tv chile

210 - tv colombia

211 - az mundo

212 - cubavision

213 - telesur

214 - bolivia tv xxx

215 - 1+1 internacional xxx

216 - ecuavisa xxx

217 - el trece xxx

218 - novelisima xxx

219 - venevision plus xxx

220 - telenovelas xxx

221 / 224 - futuras incorporaciones

225 - canal sur andalucia

226 - galicia tv europa

227 - tv3 sat xxx

228 - telemadrid sat xxx

229 - etb sat

230 - aragon tv int.

231 - extremadura tv xxx

232 - euskadi tv xxx

233 / 234 - futuras incorporaciones

235 - la tienda en casa

236 - radios + xxx

237 / 239 - futuras incorporaciones

240 / 243 - movistar + liga 2 (a - b - c - d) en HD

244 / 251 - multifutbol ( 1 - 8 ) en HD

252 / 259 - multideporte ( 1 - 8 ) en HD

260 / 265 - multicamara HD  F1

266 / 271 - multi F1 HD

272 / 277 - multicamara moto gp hd

278 / 283 - multi moto gp hd

298 - canal del mes movistar +

299 - descubre movistar + (promocional o informativo con informacion de paquetes, precios, etc)

300 - canales tdt y radios tdt

 

por cierto sabeis que a partir de enero de 2016 se dice que movistar va a subir 3 euros mas el precio del adsl para empujar la fusion.

 

igual que subiran el precio 3 euros haber si movistar aumenta el numero de canales en 20 o 30.

 

seguro que eso no lo hacen.

pero subir los precios eso si.

asi ya pueden tener beneficios

 

Mensaje 5603 de 6.211
4.789 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

o veo canal real madrid en el local 53

Mensaje 5604 de 6.211
4.710 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

que casualidad , el numero del bloquev en el que vivo es el numer 53.

que bueno

jajaja

Mensaje 5605 de 6.211
4.672 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Movistar ha incorporado 4 canales en vcl "movistar+ star wars hd y sd y el hd y el sd de uno llamado "movistar + cine de vacaciones".

Mensaje 5606 de 6.211
3.891 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@srmsrm el star wars esta vez no sustituye a canal+dcine como la otra vez? Me pregunto si el de vacaciones sera algo temporal



Vive y deja vivir...
Mensaje 5607 de 6.211
3.799 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

eso quiere decir que pronto renovarán la imagen de canal +

Mensaje 5608 de 6.211
3.756 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

a mi me gustaria ver extremadura television y castilla la mancha television para toda españa

Mensaje 5609 de 6.211
3.620 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Si, incorporan muchso canales HD nuevos... Pero no son capaces de incorporar C+ Liga Multi en HD donde este fin de semana por desgracia para los abonados de Fibra nos tendremos que tragar la Previa del Madrid Barça en SD, cuando este canal SÍ EMITE EN HD POR EL SATÉLITE...

Mensaje 5610 de 6.211
3.485 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y tampoco son capaces de volver a incorporar los canales somos y xtrm, ni buzz, ni natura, ni los mtv. nada.

y eso que estos canales estan en vodafone y cableoperadores

Mensaje 5611 de 6.211
3.422 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@srmsrm el star wars esta vez no sustituye a canal+dcine como la otra vez? Me pregunto si el de vacaciones sera algo temporal


Hola. No,aparece como canal aparte en el canal 29

Mensaje 5612 de 6.211
3.350 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Pues resuelto el misterio, el madrid barça en 4K!

https://mundo.plus/0YR--

Mensaje 5613 de 6.211
3.342 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

luego te dicen en la publicidad

todo el cine en movistar +

ellos mismos se engañan

y lo peor de todo engañan a los clientes

ellos saben que no tienen el cine

por que faltan canales buenisimos de este genero como son xtrm, somos y buzz

por que faltan canales de musica como los mtv, vh1 classics, etc. la oferta de musica que nos ofrece movistar + es de pena

por que faltan canales de documentales como los discovery, natura, animal planet y cazavision, entre otros.

por que faltan canales de deportes como extreme sports, fight sports y motors tv. haber si crean un movistar + basquet

por que faltan canales latinos como 1+1 internacional, telenovelas, de pelicula, etc.

encima la cableoperadora R enpieza a comercializar 350 mb, 50 mas que movistar

siempre vamos por detras de los demas

el año proximo la operadora ocean's empezara a ofrecer tv a parte de ofrecer ya el fijo, movil + internet.

haber que canales ofrecen y emiten canales como xtrm, somos, buzz, natura, cazavision, etc y dan un buen golpe sobre la mesa por que si esperamos a que movistar + emita estos canales en su dial podemos esperar sentados

o mejor aun tumbados en la cama

ya me veo las respuestas de los moderadores

agradecemos tus peticiones. todas ellas seran llevadas al departamento correspondiente para que las tengan en cuenta

 

pues yo les digo a los moderadores

 

escuchen la cancion de daniel velazquez, es del año 1978 y se titula PALABRAS, SOLO PALABRAS

 

es lo unico que haceis bien, decir palabras

 

con la unica diferencia de que yo no quiero palabras, quiero hechos

quiero que movistar + nos empiecen a tomar en serio y que no nos tomen como muñecos, como si no tuvieramos conocimiento de lo que pedimos.

 

parece que solo les importemos a movistar + para sacarnos  la pasta cada mes

Mensaje 5614 de 6.211
3.230 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

A mí lo que me queda claro es que a pesar que haya opiniones similares de diversos clientes para incorporar nuevos canales, al final Movistar hará y deshará lo que le venga mejor en gana.

No he visto que a Movistar le importe tanto la opinión de sus clientes, ni tan siquiera han sido capaces de formularnos una encuenta. Prueba de ello es la cantidad de comentarios que hay sobre la incorporación de canales coincidentes en varios post, mientras que Movistar ni caso.

 

Cuando una compañía valore verdaderamente la opinión de sus clientes me quitaré el sombrero.

 

 

Mensaje 5615 de 6.211
3.191 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Para cuando el canal Arte? Otras plataformas lo incluyen en su oferta y si no me equivoco también emite en abierto por satélite... Además esta misma semana han reforzado sus contenidos para el mercado español, estaría bien que Movistar llegara a un acuerdo para incluirlo en el paquete familiar, es un canal cultural excelente.

Mensaje 5616 de 6.211
3.052 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por esa razon digo que movistar + siempre va por detras de la competencia y del resto de operadores.

nos quitan canal + 2, sportmania, xtrm, somos, real madrid tv lo veia en hd en canal + y aqui lo veo en una calidad de

[....].

ahora en unos meses incorporaran los nuevos canales de tdt a3series, kiss tv, etc.

os apuesto lo que querais a que los nuevos canales de td se incorporan mucho antes en vodafone, orange y

cableoperadores mucho antes que en movistar +

por que movistar es siempre la ultima en todo

ahora yo os hago una pregunta a todos los que compartimos este foro.

sin ofender a nadie ehh

nos hubiese venido mejor que canal + hubiese sido comprada por vodafone en vez de haber sido comprada por telefonica

tendriamos seguramente todos los canales de la familia +, los mtv, canales de cine como somos, xtrm y buzz, deportes, series, latinos e internacionales que no tenemos en movistar +

tendriamos bein sport y la pena es que vodafone se desaciera de los canales de discovery y de eurosport

pero eso nunca lo sabremos porque quien se ha quedado con cana + ha sido telefonica

 

esta es la pregunta que os hago quien quiera contestar que conteste

 

salvo que no tendriamos las motos, la f1 y la acb ni la nba, la nfl.

yo desde luego me siento decepcionado con movistar +

me han quitado somos, xtrm, canal + 2 y sportmania

4 canales buenisimos y mas que quedan por poner y que dudo mucho que los añadan a

la oferta de movistar

Mensaje 5617 de 6.211
3.020 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Hola Buenas noches me he dado cuenta hoy que al cambiar de canal y poner algún canal de cine de canal plus en la información  que sale abajo donde pone el nombre del canal y el logotipo aparece un estrella y premiumm  antes no salía.  me puede decir alguien que significa? 

Mensaje 5618 de 6.211
2.576 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Hola Buenas noches me he dado cuenta hoy que al cambiar de canal y poner algún canal de cine de canal plus en la información  que sale abajo donde pone el nombre del canal y el logotipo aparece un estrella y premiumm  antes no salía.  me puede decir alguien que significa? 


A mi tambien me pasa. En el paquete Series y en el paquete Cine. En el primero la estrella y la palabra Premiun esta en azul, del mismo color que el color del logo de canal+ Series/ Series Xtra, y en el paquete Cine la estrella y la palabra premiun en rojo, igual que el color de los logos de los canales de cine de canal+.

Supongo que sera para indicar que estan fuera del paquete basico.

Mensaje 5619 de 6.211
2.568 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

raul1453 escribió:

Hola Buenas noches me he dado cuenta hoy que al cambiar de canal y poner algún canal de cine de canal plus en la información  que sale abajo donde pone el nombre del canal y el logotipo aparece un estrella y premiumm  antes no salía.  me puede decir alguien que significa? 


A mi tambien me pasa. En el paquete Series y en el paquete Cine. En el primero la estrella y la palabra Premiun esta en azul, del mismo color que el color del logo de canal+ Series/ Series Xtra, y en el paquete Cine la estrella y la palabra premiun en rojo, igual que el color de los logos de los canales de cine de canal+.

Supongo que sera para indicar que estan fuera del paquete basico.


Pero en los canales de deportes no sale y también está fuera del peque te básico

Mensaje 5620 de 6.211
2.514 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

lo que esta ocurriendo  con vosotros es mediante Movistar+ adsl/fibra con la nueva interfaz?

Pues a los clientes de Movistar+ sat todavia no tenemos el piloto como los de adsl/fibra y por tanto no podemos decir lo mismo.

Sobre Movistar+ Star Wars es un canal temporal que sustituye temporalmente a Canal+ DCine(Dial 29) del 1 diciembre a 15 diciembre.

Por otra parte no esta confirmado por parte de movistar+ el canal llamado Movistar+ cine de vacacion o como se llame y tambien un canal temporal.

Podria ser inminente cambio nombre a Canal+ Dial 7,los canales C+ o cambio imagen?

 

Mensaje 5621 de 6.211
2.476 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

EntzoEntzo escribió:

raul1453 escribió:

Hola Buenas noches me he dado cuenta hoy que al cambiar de canal y poner algún canal de cine de canal plus en la información  que sale abajo donde pone el nombre del canal y el logotipo aparece un estrella y premiumm  antes no salía.  me puede decir alguien que significa? 


A mi tambien me pasa. En el paquete Series y en el paquete Cine. En el primero la estrella y la palabra Premiun esta en azul, del mismo color que el color del logo de canal+ Series/ Series Xtra, y en el paquete Cine la estrella y la palabra premiun en rojo, igual que el color de los logos de los canales de cine de canal+.

Supongo que sera para indicar que estan fuera del paquete basico y la verdad que no le veo sentido que pongan que esos canales son premiuns.


Pero en los canales de deportes no sale y también está fuera del peque te básico


Ya ni en el de futbol ni en el de deportes. Hoy a la mañana solo lo tenia Canal+ Series/Series Xtra, por lo menos yo, el paquete cine no tenia lo del premiun y las letras ahora estan en blanco. Supongo que estan haciendo ajustes de algo.

Mensaje 5622 de 6.211
2.402 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

Una mejora real sería que quitaran a los comentaristas Martínez y Robinson de los partidos de Canal + que llevan 20 años propagando su antimadridismo y acérrimo sentir culé por todos los hogares españoles. ¡¡¡¡¡¡No hay derecho!!!!!

Mensaje 5623 de 6.211
2.249 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Claro claro... los jugadores no corren y la culpa es de los comentaristas Emoticono muy feliz

Mensaje 5624 de 6.211
2.199 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Otro igual, no se trata de eso!!, los jugadores son muy malos y juegan muy mal.

 

Se trata y en el hilo abierto al respecto tienes hasta los enlaces en los que se demuestra, que si alguien es anti algo (muy triste pero en el deporte está muy de moda) no debe retransmitir ese algo.

 

En el otro hilo está colgado hasta su retransmisión de !Se nos escapaca la liga... (y luego al darse cuenta) Se le escapa la liga al Barcelona...

 

Esto no tiene nada que ver con lo malos malísimooooos que son los jugadores (menos los de tu equipo seguro)

Mensaje 5625 de 6.211
2.110 Visitas