Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.095 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
cotomovi
Yo probé el VDSL

No se ve nada aún de Atreseries, solo ha aparecido el nombre y están con pruebas mostrando otro canal..

Mensaje 5726 de 6.211
6.186 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

yo también lo confirmo, parece que finalmente vamos a tener Atresseries de salida.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5727 de 6.211
6.148 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Se confirma la devaluación de la plataforma desde verano.

Como decía @Don_Jaume en otro post, son demasiados frentes abiertos...

Para qué seguir escribiendo en el foro si pasan de nuestras sugerencias?

De tener posiblemente la mejor plataforma de televisión de la historia a una plataforma sin Champions, quizás sin 8 partidos de liga el próximo año, sin Netflix o buena conexión a la misma, sin los canales de Mediaset, con Competencia pendiente de cada uno de sus movimientos.

Con otras compañías pisándole los talones y con buenas ofertas, y a menos de 10 días de terminar la promoción de premium extra a 9.90€.

Lo siento, pero se esperan oscuros nubarrones a Movistar Plus.

 

Mensaje 5728 de 6.211
5.445 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Se confirma la devaluación de la plataforma desde verano.

Como decía @Don_Jaume en otro post, son demasiados frentes abiertos...

Para qué seguir escribiendo en el foro si pasan de nuestras sugerencias?

De tener posiblemente la mejor plataforma de televisión de la historia a una plataforma sin Champions, quizás sin 8 partidos de liga el próximo año, sin Netflix o buena conexión a la misma, sin los canales de Mediaset, con Competencia pendiente de cada uno de sus movimientos.

Con otras compañías pisándole los talones y con buenas ofertas, y a menos de 10 días de terminar la promoción de premium extra a 9.90€.

Lo siento, pero se esperan oscuros nubarrones a Movistar Plus.

 


llevas razon, pero nuestras quejas si sirven de algo, para la gente que este pensado en abonarse a este despropósito de monopolio, que sepa donde se mete, yo por el momento he dado de baja la tv, por que no me  van a engañar pagando el paquete de futbol a 25€ sin la champion, y esperando que tenga cobertura de vodafone, para irme de cabeza con ellos, mi hermano ya se ha ido y os puedo asegurar que no tiene que envidiar nada a la tv de movistar, esta pagando 30 € menos que pagaba aqui y salvo unos cuantos canales de rellleno menos que tiene, lo demas incluso mas y mejor  ( y no soy ninigun comercial de vodafone, solo un cliente de muchos años de movistar harto de tanto atropellos y engaños y que cada vez van a mas )

Mensaje 5729 de 6.211
5.202 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Atreseries, emitiendo ya en Movistar +,  dial 27

Mensaje 5730 de 6.211
5.066 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Atreseries, emitiendo ya en Movistar +,  dial 27


¿Con qué sonido?

Mensaje 5731 de 6.211
5.063 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

sbenco escribió:

Atreseries, emitiendo ya en Movistar +,  dial 27


¿Con qué sonido?


Estéreo por supuesto..nada de Dolby Digital 

 

Tiene audio Español y VO , pero sin subtítulos..

Mensaje 5732 de 6.211
4.890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

matchbol_ escribió:

sbenco escribió:

Atreseries, emitiendo ya en Movistar +,  dial 27


¿Con qué sonido?


Buenas tardes, @matchbol_

 

 

Una previa e importante primera cuestión

 

 

Fuente: La Voz de Galicia | 22 de diciembre de 2015. Actualizado a las 05:00 h.

 

Los nuevos canales en HD esperan cifras de audiencia modestas

 

Solo un 40 % de los televisores de los hogares soportan la alta definición, que desde hoy ofrece Atreseries

 

"..emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby Digital Plus.

 

Precisamente por esta alta calidad de imagen y sonido el canal nace con el lastre de que no todos los televisores pueden sintonizarlo. Lo mismo les sucederá a los otros dos nuevos canales en alta definición que pondrán en marcha Mediaset y Real Madrid TV tras lograr sus licencias en octubre. Los tres canales, licitados en HD por la propia exigencia del concurso público convocado por el Gobierno en abril, tienen por ello unas expectativas de audiencia modestas."

 

 

Solo un 40 % de los televisores de los hogares soportan la alta definición, que desde hoy ofrece Atr...

 

 

______________________________________________________________________________________________

 

En cuanto a Movistar +. "A3S" Atreseries , al ser un Canal que emite unicamente en HD sólo podrá sintonizarse con la IPTV por Fibra Óptica. Sonido Dolby Digital. Ese es el sonido por el que emite el nuevo canal y además el que también puede configurarse en Movistar con sus conexiones de Fibra Óptica.

 

Con la TV por Satélite de Movistar + (Antiguo Canal +) si se dispone de un iPlus como "desco". De momento, antenas parabólicas orientadas al satélite Astra no se puede sintonizar por el dial 27 de Movistar +. Si es posible hacerlo con la sintonización TDT del iPlus. 

 

EDITADO:

 

Con ADSL Movistar y TV por Satélite con "desco" standard, entiendo yo, por aquella razón anterior, emisión en HD, no será posible sintonizarlos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

  Incorporado a la parrilla de Movistar+ el nuevo canal Atreseries

 

Mensaje 5733 de 6.211
4.886 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@pacofreire ni Atreseries HD está en Dolby Digital ni es verdad que solo esté el canal en HD (también está en SD por supuesto)..se está liando al personal más que informando creo yo.. hay que cerciorarse un poco antes de contestar , es mi opiniónGuiño

Mensaje 5734 de 6.211
4.782 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@cotomovi creo que el que te confundes eres tu.. Atreseries sólo va emitir en HD, es un nuevo canal de la nueva hornada otorgados y sólo tiene licencia para emitir en HD (no tiene licencia para emitir en SD en la TDT).

 

Desconozco si Movistar o las demás plataformas de pago han llegado a un acuerdo y van a incoporarlo en SD también, pero el caso es que con la TDT o no estando abonado a una plataforma de pago, SD nanai de la china

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5735 de 6.211
4.727 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@cotomovi ¿Tu cuentas con un Home Cinema o AV para poder asegurarlo?

 

Con uno de esos amplificadores podrás comprobar que el sonido que reproduce es Dolby Digital. Otra cuestión diferente es que el equipo del que disponga cada uno.

 

Volviendo al principio. Con IPTV, conexión por Fibra Óptica, dial 27, hasta ahora mismo, atreseries, cuenta con sonido Dolby Digital. Eso lo he podido comprobar directamente.

 

Con las conexiones por ADSL, efectivamente yo no cuento con ese tipo de conexión y dí por buena la información que publicaba "La Voz de Galicia".

 

De todas formas esa parte de mi Post la edité a partir de leer la información publicada por el Moderador Senior @Ramonet-Movistar , donde hacia referencia a que era posible reproducir ese contenido con las conexiones con ADSL y por tanto sin acceso a los contenidos en HD. El enlace con su Post figura desde entonces en mi Post anterior.

Mensaje 5736 de 6.211
4.718 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Bueno, y como siempre los clientes de satélite, que por otra parte pagamos más por el iplus, no lo tenemos

Mensaje 5737 de 6.211
4.650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jmaguiar70

 

De momento está con el grupo de canales que se puede sintonizar por TDT.

 

En el caso que aún no tuvieras incluido atreseries, realiza una nueva sintonización. 

 

Para ello con el mando del iPlus, Perso>en Menu Principal, selecciona 5. Memorización Canales TDT>OK> prueba primero 3. Añadir Canales y (caso que no lo incluyera) una memorización completa de esos canales, 5. Memorización TDT

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5738 de 6.211
4.626 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

No voy a discutir algo tan obvio Emoticono muy feliz pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea Guiño No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)

 

El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..

 

Saludos 

Mensaje 5739 de 6.211
4.592 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

cotomovi escribió:

No voy a discutir algo tan obvio Emoticono muy feliz pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea Guiño No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)

 

El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..

 

Saludos 


Creo que tanto tu @cotomovi como @pacofreire estáis diciendo lo mismo en cuanto a calidad de vídeo, ya ha dicho paco que efectivamente se puede ver en SD, en cuanto al sonido ya es otro tema Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5740 de 6.211
4.578 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé que lo tengo en la tdt a través del desco, me refiero en los diales de canal plus, que en satélite no lo han incorporado, ni Mega, Eurosport 1 y 2, etc

Mensaje 5741 de 6.211
4.565 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Pues leo esto en prensa y la verdad que no me lo puedo creer, despues de la reciente y contestada subida de 5€ que tuvimos en los paquetes fusión. La verdad es que despues de tantos años voy a valorar seriamente el cambiar de compañia...Una pena.

 

Movistar subirá Fusión tres euros a cambio de más datos y velocidad.

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Un saludo

Mensaje 5742 de 6.211
4.243 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenas tardes!

 

Pues leo esto en prensa y la verdad que no me lo puedo creer, despues de la reciente y contestada subida de 5€ que tuvimos en los paquetes fusión. La verdad es que despues de tantos años voy a valorar seriamente el cambiar de compañia...Una pena.

 

Movistar subirá Fusión tres euros a cambio de más datos y velocidad.

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Un saludo


La verdad es que la noticia está un poco mal escrita... y no queda muy claro. 

 

Cito lo que pone en el primer párrafo:

 

"Telefónica aumentará en 3 euros al mes el precio de todos sus paquetes convergentes Fusión a partir del 5 de febrero aunque a cambio aumentará la velocidad de subida para hacerla simétrica a la de descarga en todas las conexiones de fibra óptica y regalará 1Gb de datos para todas las líneas móviles, informaron en fuentes del mercado. La medida, que se comunicará a los clientes en la próxima factura, afecta a alrededor de cuatro millones de abonados."

 

Y en el sexto parrafo:

 

"Asimismo, a partir del 1 de enero de 2016, En efecto, Movistar aumentará en dos euros al mes las tarifas de ADSL y fibra de los clientes tanto particulares como empresas que no cuenten con ninguna de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión. La medida afecta a poco más de 600.000 usuarios, ya que la mayor parte de los clientes de banda ancha fija tienen contratados paquetes Fusión, con móvil y en su caso, televisión, a lo que no se aplica esta subida."

 

No entiendo... Movistar, cada día mejor... 

 

8€ de subida al mes, en menos de un año. Hombre frustrado

 

Hora de buscar otra operadora.

Spoiler
 

 

Mensaje 5743 de 6.211
4.078 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Hola alguien sabe cuando empezara el nueo canal generalista de movistar el canal 0 en movistar+. Gracias

Mensaje 5744 de 6.211
3.861 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Posible novatada?? Tiene toda la pinta...

 

Ambas empresas han negociado rápidamente para evitar la pérdida de abonados de cara a la próxima temporada, lo que ha supuesto que desde el próximo 1 de enero, Canal+ Liga y Canal+ Liga2 cambian de nombre y pasan a ser beIN+1 y beIN+2, ofreciendo los encuentros de la Liga BBVA y Liga Adelante respectivamente como venían haciendo hasta ahora, pero asegurándose su continuidad durante las próximas tres temporadas dentro de Movistar+.

También cambiará de nombre Canal+ Partidazo, que pasará a llamarse beIN+Partidazo, y que seguirá emitiendo el mejor partido de la jornada. Esos derechos, que Movistar ha adquirido para las próximas tres temporadas, también podrán verse a través de un canal beIN que se ofrecerá al resto de operadores a partir de la próxima temporada.

Canal+ Fútbol también cambia de nombre y se llamará beIN+ Sport, y emitirá no sólo las ligas de fútbol extranjeras que hasta ahora se podían ver en Movistar+, sino que también añadirá las ligas que eran exclusivas de beIN Sports.

Dentro de todos estos acuerdos donde ambas compañías comparten los derechos de la Liga española y ligas extranjeras, no entran ni la Champions League ni la Europa League, que de momento seguirán siendo exclusivas de beIN para el resto de operadores, aunque tanto Mediapro como Movistar se encuentran negociando su entrada a la plataforma antes de que comience la siguiente jornada europea a mediados de febrero.

Con este movimiento, Movistar se asegura el resto de partidos de la Liga con los que no cuenta durante las próximas tres temporadas, así como las ligas extranjeras de fútbol, mientras que Mediapro se asegura poder comercializar el mejor partido de la jornada también durante las próximas tres temporadas al resto de operadores.

El acuerdo entre Movistar y Mediapro permtirá a los abonados de Movistar+ acceder a todos los contenidos de beIN Sports excepto a la Champions League y Europa League y supondrá que tanto beIN como Movistar+ ofrecerán todos los partidos de Liga durante las tres próximas temporadas.En el reciente concurso por los derechos de emisión de la Liga para las próximas tres temporadas, Movistar se hizo con los derechos de emisión del mejor partido de la jornada y Mediapro con los del resto de equipos.
Mensaje 5745 de 6.211
3.474 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

A veces se curran más las bromas que las propias noticias... De todas formas no me parecería un movimiento extraño en el futuro, M+ se esta quedando sin el fútbol 

Mensaje 5746 de 6.211
3.416 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta novatada es la menos creible de los últimos años.

 

A día de hoy las posturas entre M+ y Bein estan alejadas no, alejadisimas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5747 de 6.211
3.288 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Es que lo del partidazo que es de movistar, se pase a llamar bein partidazo canta un poco.

Mensaje 5748 de 6.211
3.210 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Aunque es un canal que no suelo ver, ¿no esta tardando mucho en incluirse Iberalia hd? . Lo que tampoco entiendo es que lleva tiempo en vlc en el canal 64 emitiendo normal y luego crean el canal 784 que pone pruebas iberalia hd.


Al mismo tiempo aprovecho para pedir a movistar que incorporen los canales autonomicos en hd que faltan(como telemadrid hd),asi como otros canales internacionales tales como rai o zdf.

 

 

Mensaje 5749 de 6.211
2.811 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Hoy acaba la promoción del canal premium extra por 9,90 verdad

 

Hay que darse de baja hoy 31 porque a partir de mañana ya empiezan a cobrar 65 euros

 

¿Estoy en lo cierto?

 

Muchas gracias y feliz año 

Mensaje 5750 de 6.211
2.565 Visitas