Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.747 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y Cocina y Decasa,es un problema muy viejo que sigue sin solución, incomprensiblemente.

Mensaje 5951 de 6.211
6.051 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

L

A

M

E

N

T

A

B

L

E

Mensaje 5952 de 6.211
5.852 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

ayer y hoy me encontré con una sorpresa, iberalia en HD, ¿significa eso que la cosa seguirá así e incorporarán en HD historia, cocina y decasa?

Mensaje 5953 de 6.211
5.467 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pero Iberalia es de pago,de suscripción no??

Mensaje 5954 de 6.211
5.447 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jcj78

 

 

Está incluido, dentro de Movistar+, en el paquete TV Familiar. Este es un reciente anuncio del Canal con temáticas de Caza, Pesca y Naturaleza

 

 Iberalia en HD gratis en Movistar + con el Paquete TV Familiar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5955 de 6.211
5.389 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ah,ok ok bueno esta bien la incorporación pero vamos,Historia ,Cocina y Decasa deberían estar en HD si o si al igual que poder grabar los canales HD de TDT .

Y el U7D para todos ...

Estas peticiones históricas ,masivas y básicas deberían estar YA.

Mensaje 5956 de 6.211
5.368 Visitas
JoseMariaMarinCuello
Más integrado que la RDSI

Por favor, darnos opciones, hay clientes que no queremos pagar más por ver futbol. No puede ser que en otras modalidades se regale una segunda linea de movil pagando 50€ y los que pagamos 68 no la tengamos. 

Me sentiré muy defraudado como sea así y me plantearé cambiar de compañía.

Mensaje 5957 de 6.211
5.252 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Parece que la próxima semana podríamos tener noticias... Lo que estará por ver si son buenas o malas, porque parece que hay subida de precios. Y ojalá tengan en cuenta que no a todos nos gusta el fútbol. 

 

Un saludo

 

Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido.

 

http://www.adslzone.net/2016/06/22/revolucion-movistar-fusion-nuevos-paquetes-futbol-incluido/

 

 

Mensaje 5958 de 6.211
5.114 Visitas
LorenVerdu
Mi vida cambió con el ADSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710854

Por cierto en yomvi ha desaparecido sol musica

Mensaje 5959 de 6.211
4.912 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

También ha desaparecido DeCasa

Mensaje 5960 de 6.211
4.902 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

U7D para todos!!!! Eso aún justificaría la nueva subida y canales que faltan en HD ya!!!! Y poder grabar en HD canales TDT!!!!

Eso serían mejoras y no meter fútbol a todo el mundo con coste quiera o no!!! Y ojo que por 2/5€ más poder ver 8 partidos de liga y la Copa esta bien....pero no obligarlo a todo el mundo .

Canales TDT Hd en grabaciones!!!!

Completar oferta de canales HD!!!!

U7D para todos!!!! 

Mensaje 5961 de 6.211
4.897 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

No me parece bien, que lo suban si quieren, pero que dejen elegir a la gente entre futbol, series, cine, o deportes. Esto de meter a capón el fútbol a todo el personal, es muy feo, me parece hasta antidemocrático. No se si sería denunciable incluso.

Mensaje 5962 de 6.211
4.799 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

A ver si estamos criticando la próxima subida por el fútbol y la razón va a ser otra, como pagar a sus directivos y ex políticos en los consejos de administración de Telefónica.

 

"Así ‘recontrataron’ Telefónica y Repsol a dos directivos despedidos con indemnizaciones millonarias"

http://www.eldiario.es/papeles-castellana/recontrataron-Telefonica-Repsol-indemnizaciones-millonaria...

 

Por otro lado, parece que tienen pensado una alternativa para los que no nos gusta el fútbol y es pasarnos a fusión contigo... A pesar de que su oferta es inferior al actual fusión+.  Les ha faltado decir que el que no le guste que se vaya a Vodafone.

 

"Fusión Contigo será la oferta de Movistar para los que no quieren fútbol"

http://www.adslzone.net/2016/06/23/fusion-contigo-sera-la-oferta-movistar-los-no-quieren-futbol/

 

A ver qué pasa... Un saludo

 

Mensaje 5963 de 6.211
4.587 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Hace 2 días han habilitado varios canales de prueba, los HD con 12Mbps (bitrate reservado únicamente para canales deportivos):


Pruebas 1

Pruebas 1 HD

Pruebas 2

Pruebas 2 HD

Pruebas 3

Pruebas 4

Pruebas 5

Pruebas 6

Actualmente reemitiendo en todos ellos el bucle del canal promocional de Movistar+.

 

Podrían ser GOL,Be Mad, Liga TV2...

Mensaje 5964 de 6.211
4.557 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

O Historia ,Cocina ,Decasa....soy iluso ta lo se

Mensaje 5965 de 6.211
4.537 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

 

Por otro lado, parece que tienen pensado una alternativa para los que no nos gusta el fútbol y es pasarnos a fusión contigo... A pesar de que su oferta es inferior al actual fusión+.

 


Y muy inferior. Sin grabaciones, sin minutos ilimitados en movil y solo 200mb. espero que eso no sea realmente una alternativa. para eso me voy a Jazztel y pago aun menos. 

 

me da rabia que uno quiera ir por lo legal y pagar por ver contenido pero que te obliguen a pagar por todo incluso lo que no kieres. creo que la pirateria va a ser la alternativa, espero que venga ya HBO a España y se pongan las pilas o me largo ya. 

Mensaje 5966 de 6.211
4.310 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Lo de fusión contigo, no me parece bien que sea la alternativa, aunque yo lo tengo y no necesito más, puedo ver #0 y no se quien dice por ahí que no se puede grabar, pero yo grabo, anoche como no había futbol, estuve viendo la final de la NBA que la grabé el día que jugaron el 7º partido.

Yo lo que si echo en falta, es la opción de contratar paquetes, si por mi fuera, yo ya me habría abonado a Selección deportes y al paquete cine, pero no puedo, tecnicamente es imposible, ellos sabrán, conmigo están dejando de ingresar dinero, y como yo, imagino que muchos contratarían algún paquete si se pudiera.

Mensaje 5967 de 6.211
3.935 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Yo he comentado lo de que quitan servicio de Grabaciones así como el Deco. eso es lo que indica el grafico comparativo para Fusion Contigo. 

Mensaje 5968 de 6.211
3.862 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues... ya me diran si lo tengo que devolver o no, pero sería dar un paso atrás, porque hace tiempo, no daban deco, pero a mi en Febrero si me lo dieron y no me lo esperaba, pensaba que solo tenía derecho a Yomvi.

Mensaje 5969 de 6.211
3.586 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Botarga

 

Desde primeros de este mes de Junio, a partir de las últimas modificaciones de Fusión Contigo:

 

Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil

 

 

y coincidiendo también con la implantación del Servicio de Fibra Simétrica, Movistar ha vuelto a modificar la posibilidad de "desco" con las opciones de Fusión Contigo. Ya no está disponible esa opción para nuevos contratos de Fusión Contigo o actualizaciones de los mismos. La TV para esas modalidades pasó a ser "TV Online por Yomvi".

 

Es decir, eso era a lo que se refería @MikeBCN , me parece a mí, en sus post.

 

Contratos anteriores al primero de junio de Fusión Contigo, que dispongan de TV por "desco", y que se actualicen, en principio, baja para la TV mediante "desco" y devolución en tienda.

 

Ejemplos.

 

  • Clientes con cobertura de Fibra Óptica y con contratos de "Fusión Contigo TV Fibra 10 MB" (mediante "desco"), interesados en acceder al nuevo servicio de Fibra Simétrica, deberán pasar previamente a la opción compatible, "Fusión Contigo (sin "desco") 30 MB. Eso significará la correspondiente Baja de TV y devolución del "desco". Pasarían a disponer como nueva opción "TV Online por Yomvi"

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

  • Clientes de Fusión Contigo, con "desco", interesados en esa segunda línea móvil a 0 €, actualización de contrato a Fusión Contigo 30 MB (Sin cobertura, por ADSL) y, en principio, Baja de TV y devolución del "desco"

 

Aquellos otros Clientes con contratos anteriores al 1 de junio de 2016 de Fusión Contigo y con acceso a la TV mediante "desco", y que no soliciten ninguna actualización, en principio, conservarán el descodificador.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5970 de 6.211
3.547 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la aclaración, es a eso exactamente a lo que me refiero, y esa sería la situacion en la que nos encontrariamos todos los que no queremos futbol y nos obliguen a cambiar de plan. 

 

Mensaje 5971 de 6.211
3.487 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Por más vueltas que le doy a los paquetes cada vez me tienen menos sentido.

 

De donde saca Movistar que si a uno NO LE GUSTA EL FUTBOL no va a querer 300MB de velocidad de descarga y que 30 o 50 son más que suficientes. Ni queremos ver CIne o Series ya que esos paquetes no permiten esos abonos, Ni acceso a servicios de VOD avanzados como U7D, o que no vamos a tener nada de que habalar con los demas y que 200 min de llamadas son suficientes en vez de las llamadas ilimitadas? o 200MB de descargas.

 

¿Realmente es necesario aprobar el Futbol y decir que SI lo queremos para que no nos descriminen? Espero que tambien hagan OBLIGATORIO TODOS los canales de Cine X, y me refiero a todos, hétero y gay, ya que puestos a jo**r estos canales vienen más a cuento y creo que pueden ser de mayor interes y que pongan los dos ya que tus gustos y preferencias realmente no importan para movistar, aunque pensandolo bien, debería de ser solo CIne X y no discriminar entre hetero o gay, pero no, ahí si prefieren hacer diferencias.

 

Estoy deseando saber ya mi futuro con esta plataforma, a ver si acaban de pronunciarse de una vez.

 

Mike

 

 

Mensaje 5972 de 6.211
3.381 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire, por tu aclaración. Yo creo que mi situación familiar, hace que seguiré con el desco en casa, aunque sólo vae la TDT y #0, me hace una gran función, pues donde vivo, no puedo sintonizar aún bien, todos los canales de TDT, en ese sentido, creo que Movistar, nos hace un gran favor, pues hace que la TDT, llegue a esos lugares, donde con antena convencional, no se puede ver toda la oferta de TV en abierto.

 

A pesar de todo, yo insisto, y perdón por ser pesado... creo que se nos tendría que dar la opción de contratar paquetes, a los que tenemos desco en Fusión contigo, es más, no descarto, que aunque oficialmente no se pueda hacer, seguro que en alguna tienda de Movistar... regateando un poco... no se porque me parece, que igual se puede.

Mensaje 5973 de 6.211
3.043 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No se puede hacer eso último que dices.

Por varios motivos.

El primero que el sistema mediante el cual te dan de altas o baja en la tienda, no les va a dejar activarte ningún canal de TV porque les aparecerá como bloqueado por no tener el fusión de 68 euros.

Segundo, en el caso de que se pudiera, al tener una modalidad de fusion contigo descatalogada tendrías que pasarte primero a la nueva, lo que implica devolver el desco, con lo cual no te podrían activar ningún paquete de TV.

 

Ni siquiera podían darte nada por yomvi porque no lo pueden controlar. Basicamente la gente de las tiendas en estos casos de contrataciones solamente hace de intermediario rellenando formularios en papel u online para hacer peticiones de altas/bajas al sistema informatico. Y ese sistema depende solo de la gente que idea las ofertas a nivel nacional de movistar, no pueden modificar ellos nada.

 

Hacen casi casi lo mismo que tú si lo contrataras por la web

Mensaje 5974 de 6.211
2.607 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

yo no pienso pagar obligatoriamente 5 € mas por el futbol dado que en mi casa no somos de ver este tipo de contenidos, el que tengan que endosar si o si esto y no poner servicios que si estamos pidiendo muchos como el UD7 es despreciar directamente las peticiones de los abonados y solo velar por sus propios intereses, colarnos el futbol si o si.

 

ya cuando me di de alta fue justo con la subida de precio y de un mes a otro me incrementaron 3€ la factura, ahora otros 5€ mas.

 

no señores, por aqui no paso.

Mensaje 5975 de 6.211
2.569 Visitas