Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.245 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mvirum
Yo probé el VDSL

Efectivamente Sundance ya está en HD, siempre hablando de Fibra, porque en SAT, yo creo que hasta que no se desagan de Hispasat y empiecen a eliminar canales SD de Astra, dudo que hagan incorporaciones, tienen que ganar espacio, comprando más con lo que se ahorren de Hispasat y utilizando el espacio que liberen de Astra de los canales SD.

Dicho esto, en Fibra deberían entrar todos, ya que problemas de espacio 0.

Mensaje 6101 de 6.211
7.089 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Hay que fijarse cuando se aprieta el botón central al estar viendo un canal si en la información pone HD dentro de un cuadro.

Mensaje 6102 de 6.211
7.086 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Que pasa con Caracol TV Internacional y AZ Mundo, envede añadirnos canales al paquete latino, nos los quitan. Espero que pronto regresen, o al menos Caracol TV Internacional

Mensaje 6103 de 6.211
6.273 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Cuando se va a incorporar DARK HD en el SAT porque ya es hora
Mensaje 6104 de 6.211
6.189 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

lo importante es que pongan ya todos los canales en hd tanto en satélite como en fibra...

Mensaje 6105 de 6.211
6.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recordar donde estamos si teneis alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6106 de 6.211
5.916 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver si a esta sugerencia le haceis caso y se cumple pronto.....

Mensaje 6107 de 6.211
5.873 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Y nueva subida,5 pavos por 2 míseros gb.Y de 4K,nada de nada.Esperemos que con la nueva oferta de fútbol que presentarán,vayan pasando los canales a 4K y nueva subida jajajaja

Mensaje 6108 de 6.211
5.522 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Antes de que acabe el año,el fusion Plus 2 costará 150,y sino al tiempo.Lo que tenéis que hacer es un fusión Plus 3,que a muchos nos viene bien.

Mensaje 6109 de 6.211
5.517 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

estoy a favor del plus 3, que por ahora no lo necesitamos pero si viniera mi hermana si que lo necesitaríamos....

Mensaje 6110 de 6.211
5.472 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Digo lo del Plus 3,porque para muchos que vivimos con los padres,nos vendría bien (y me consta que cada vez somos más los que vivimos con los padres)

Mensaje 6111 de 6.211
5.322 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo soy un ejemplo de ellos, y suerte que mi padre no utiliza móvil si no necesitaríamos 3 móviles, pero si mi hermana volviera avivir con nosotros necesitaríamos una ver plus 3 como he dicho antes....

Mensaje 6112 de 6.211
5.282 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola,y para solicitar el deco en 4k,cómo hay que hacerlo?O teniendo el hgu ya valdría.Ahora que lo pienso,tendría que haber primero los canales en 4k,y de momento,no los hay.

Mensaje 6113 de 6.211
4.730 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

hay otra entrada donde pone lo que tienes que hacer para probar el nuevo deco, se llama testaador beta 4k o algo parecido ahí te explican todo y te puedes apuntar como ya hice yo....

Mensaje 6114 de 6.211
4.718 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

mucho canales nuevos y 4K y luego cometeis atropellos emitiendo The Inhumans en 2.0 cuando el doblaje es el 5.1

Mensaje 6115 de 6.211
4.420 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Buenos Dias: 

Yo quisiera saber si podría hacerme un Movistar Fusión a mi medida. Llevo toda la vida con Movistar, y aparte de no recibir oferta alguna, me parece una pasada los 175 Eurazos que pagamos al mes. Quisiera saber si se puede hacer a medida, pues no me interesa el futbol por ej, solo series y Cine, con linead de móvil. Gracias

Mensaje 6116 de 6.211
3.619 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @Bouldegenesse,

 

Depende del número de líneas móviles que necesites, por el precio me supongo que tienes el Fusion+ 4 Premium.

 

Si necesitaras las 4 líneas, para poder bajar ese precio podrías bajarte a Fusión+ Ficción Total (Tiene series y Cine, aunque también algo de futbol aunque no quieras) pero solo tiene 2 líneas de movil y serían 125€.

 

Creo que con la diferencia de 50€ si te hicieran falta las 3 líneas, seguro que encuentras tarifas interesantes por menos de esos 50€.

 

Es la única forma de bajar algo lo que pagas.

 

Un saludo.

Mensaje 6117 de 6.211
3.604 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

No se puede, tendrías que pasarte a otra fusión, como la ocio que solo tiene de extras los canales mostar series y series extra. Y viene con el paquete familiar, que solo trae los canales que trae, pero al menos te aseguras quedarte con lo justo de fútbol.

Mensaje 6118 de 6.211
3.500 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Si, tengo 4 lineas. Pero realmente no las usamos plenamente, pues una el móvil no es ni smartphone, y yo apenas llamo. O sea que alo mejor si me compensaría bajar de Fusión y añadir lineas? se pueden añadir lineas de móvil? leí algo así de 13, 90, pero no sé si era una Promoción que finalizaba a principios de Enero ;(

Gracias mvirum

Mensaje 6119 de 6.211
3.217 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.

Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡

Mensaje 6120 de 6.211
3.205 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Bouldegenesse escribió:

Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.

Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡


Hola @Bouldegenesse Creo por lo que te he leido que lo que tu quieres es el paquete Fusion + Ficcion Total que incluye Cine y Series mas el paquete Movistar+ Fibra 300MB y dos lineas moviles con 12GB y llamadas y SMS ilimitados (12GB desde el 18/01 de este mes), por 125€ desde el 05/02/2018, hasta esa fecha 120€, a esto le puedes añadir lineas adiciones de movil a mitad de precio siempre que mantengas el fusion estaran a mitad de precio, es decir, puede añadir tantas lineas como desees con estas condiciones

 

Linea Adicional #2 ( 2 GB 0 cts./min Establ. llamada: 25 cts. 7,5 € )

Linea Adicional #6 ( 6 GB 200 min 10 primeros SMS a 20 cts/SMS, el resto son gratuitos, 13,5€ )

Linea Adicional #10 ( 10 GB Voz y SMS ilimitados 18,5 € )

Linea Adicional #20 ( 20 GB Voz y SMS ilimitados MultiSIM 23,5 € )

 

Lo que tengo duda es que puedas pasar las lineas Fusion a lineas adicionales, creo recordar que cuando salio comercialmente las lineas adicionales en Septiembre del 2017 eran solo para altas nuevas y portabilidades, no se si sigue asi el producto, creo que si, pero hablalo con el 1004 o con retenciones por si te pueden hacer la gestion.

 

Saludos

Mensaje 6121 de 6.211
3.054 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

No, solo hay con 2 líneas de móviles,  una de 8GB que serán 10GB a partir de febrero de este año y otra con 200Mbps, pero la primera línea le puedes hacer un duplicado y compartir entre 2 smartphones o smartphone y tablet. El resto tendrás que preguntar si se puede añadir una extra y cuanto costaría o preguntar cuanto te saldría añadirle x GB a la 2°.

 

pd: cuando digo smartphones,  me refiero también a móvil no smartphones,  siempre y cuando pueda entrar los nuevos formatos de la tarjeta, o sea micro.

 

 Alberto_movistar, que no quiere fútbol, así que la ocio es perfecta para él que tiene un poco de todo, pero sin abusar del fútbol que es lo único que no quiere.

Mensaje 6122 de 6.211
2.972 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6123 de 6.211
2.967 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola Alberto_Movistar

Muchas gracias por contestarme

Cuándo me dices que le puedo añadir lineas adicionales a mitad de precio con esas condiciones siempre que se mantenga el FUSION, a que te refieres, a lineas que mantengan las condiciones de llamadas ilimitadas y a que precio? o a las lineas con las tarifas que me indicas abajo (Linea Adicional #2,  Linea Adicional #6 ..)?. Pues cuándo hablé con una señorita, sólo me dio un enlace con las Tarifas de móvil al doble de ese precio que me indicas. Igual es que esas Tarifas ya no me valdrian.

Estoy pensando en FUSIÓN SERIES  y añadirle CINE por 10 Euros más y lineas, pero al final quizá todo me salga más o menos por el mismo precio.

GRACIAS 

 

Mensaje 6124 de 6.211
2.745 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

No sabía que existía eso de duplicar una SIM y compartir las condiciones de esa linea en dos SIM.....

Mensaje 6125 de 6.211
2.742 Visitas