Hola a todos,
No sabía donde colocar este mensaje, mis disculpas si me he equivocado.
Deseo saber cual es mi numero administrativo o donde lo encuentro he tratado de encontrarlo en mi factura,
y no lo encuentro ahi.
Gracias de antemano por la información.
Saludos.
Hola Damixa
¿ Te refieres al nº administrativo de tú banda ancha?
Si es así, se trata de un dato interno de la empresa, que no aparece en factura, al no ser ofrecido a los clientes.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dela,
Gracias por responder.
Me refería al número administrativo que piden al llamar al 1002.
Saludos.
Hola Damixa
Pues la verdad, es que ahora mismo estoy perdiéndome un poco.
En el 1002, te piden el Dni del titular y el Número del teléfono.
No te tienen que pedir más, que yo sepa.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿No será el nº administrativo de una incidencia previa?
Saludos.
El numero administrativo o el numero de telefono lo piden en el 1002 no piden DNI, me parecía importante saber cual es mi número administrativo porque yo dije mi numero de teléfono fijo al contestador aumático del 1002 y al estar desconectado mi telefono (por problemas de movistar) el contestador automático me decia que mi número de teléfono no exitía (supongo que era por estar desconectado).
Y la única opción que me quedaba para pedir información era enviando un SMS.
Tuve una situación muy incómoda porque necesitaba hacer una llamada urgente al extranjero y lo único que quería era una solución inmediata y una respuesta concreta y el sistema de SMS responde rápido pero se limita a responder diciendo que hay una incidencia y pedir disculpas y yo sin saber cuando se iba a solucionar ese problema.
Ignoro a que tipo de numero administrativo se refieren, por eso hice esta pregunta porque al no aceptar mi número de teléfono el sistema automático ,yo hubiese dicho el numero administrativo y tal vez hubiese conseguido tener en ese momento una respuesta a mi problema por lo menos eso es lo que creo.
Ese fué el caso.
Espero no estar confundida y que puedan responder a mi pregunta.
Saludos.
Hola Damixa
Siempre que contactes con asistencia técnica, te van a pedir el nº de teléfono y dni.
El caso de número administrativo que indicas, no es para línea de teléfono, sino para circuitos de datos ( punto a punto, x.... etc...), que no tienen numeración para identificarlos, pero no tiene nada que ver con una línea de voz.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias de todas manera por la información,
Aunque siga igual de perdida.
Demos el caso por cerrado.
saludos
Hola @Damixa,
si no te importa, me facilitarias en un MP tu número de teléfono y DNI y me indicas un poquito que problema tienes, para trasladarlo donde corresponda?.
Muchas gracias y un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram