Numero Administrativo

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Numero Administrativo

Hola a todos,

No sabía donde colocar este mensaje, mis disculpas si me he equivocado.

Deseo saber cual es mi numero administrativo o donde lo encuentro he tratado de encontrarlo en mi factura,

y no lo encuentro ahi.

Gracias de antemano por la información.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
5.993 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa

 

¿ Te refieres al nº administrativo de tú banda ancha?

 

Si es así, se trata de un dato interno de la empresa, que no aparece en factura, al no ser ofrecido a los clientes.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.973 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola dela,

Gracias por responder.

Me refería al número administrativo que piden al llamar al 1002.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 9
5.957 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa

 

Pues la verdad, es que ahora mismo estoy perdiéndome un poco.

 

En el 1002, te piden el Dni del titular y el Número del teléfono.

 

No te tienen que pedir más, que yo sepa.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.869 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

El numero administrativo o el numero de telefono lo piden en el 1002 no piden DNI, me parecía importante saber cual es mi número administrativo porque yo dije mi numero de teléfono fijo al contestador aumático del 1002 y al estar desconectado mi telefono (por problemas de movistar) el contestador automático me decia que mi número de teléfono no exitía (supongo que era por estar desconectado).

Y la única opción que me quedaba para pedir información era enviando un SMS.

Tuve una situación muy incómoda porque necesitaba hacer una llamada urgente al extranjero y lo único que quería era una solución inmediata y una respuesta concreta y el sistema de SMS responde rápido pero se limita a responder  diciendo que hay una incidencia y pedir disculpas y yo sin saber cuando se iba a solucionar ese problema.

Ignoro a que tipo de numero administrativo se refieren, por eso hice esta pregunta porque al no aceptar mi número de teléfono el sistema automático ,yo  hubiese dicho el numero administrativo y tal vez hubiese conseguido tener en ese momento una respuesta a mi problema por lo menos eso es lo que creo.

Ese fué el caso.

Espero no estar confundida y que puedan responder a mi pregunta.

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
5.831 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa

 

Siempre que contactes con asistencia técnica, te van a pedir el nº de teléfono y dni.

 

El caso de número administrativo que indicas, no es para línea de teléfono, sino para circuitos de datos ( punto a punto, x.... etc...), que no tienen numeración para identificarlos, pero no tiene nada que ver con una línea de voz.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.798 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de todas manera por la información,

Aunque siga igual de perdida.

Demos el caso por cerrado.

 

saludos

Mensaje 8 de 9
5.792 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa,

 

si no te importa, me facilitarias en un MP tu número de teléfono y DNI y me indicas un poquito que problema tienes, para trasladarlo donde corresponda?.

 

Muchas gracias y un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.757 Visitas