ODISEA HD

golym
Yo probé el VDSL
ODISEA HD

Buenas noches,  hoy he visto que ya está el canal ODISEA en versión HD,  bueno espero que sigan con las incorporaciones pendientes de canales en HD,  recuperar el HD en grabaciones y U7D y canales que deberían estar,  Somos,  Xtrm,  etc... 

Y para acabar que se solucione lo de Netflix y repartan de una vez el HGU y se dejen de TV's inútiles. 

Mensaje 1 de 4
981 Visitas
3 RESPUESTAS 3
garciando
Yo probé el VDSL

?????

 

ese canal lleva siglos en hd

Mensaje 2 de 4
960 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

el odisea ya estaba cuando empecé a ver la tele por movistar tv, o sea en agosto, solo faltan historia, cocina, decasa y disney XD, los cuales deberían ponerlos ya en HD por su bien, si no de aquí a que solucionen las cosas y emitan un canal 4k les puede ir algo mal o tal vez no, ¿quien sabe?

Mensaje 3 de 4
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Vuestras propuestas quedan recogidas en la Comunidad.

Os agradecemos vuestras aportaciones, que son la mejor orientación para determinar aquello que se puede mejorar en el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
793 Visitas